mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

Hospital Veterinario Integral - Sin Stock De Medicamentos

Publicado el 2024-06-19
Mi gatito falleció el 6/05/2024 , fue dado de alta el día 01/05/2024. Solicite información de lo que pudo pasar, por mail a su doctora de cabecera (Dra. Natalia Bolbaran) y por whatsapp a la directora de la clínica, aun no tengo respuesta formal de lo acontecido, YA QUE NUNCA se nos incido que su diagnóstico era de gravedad o de que quizás tenia daño renal. Mi gatito fue dado de alta por una infección urinaria, y falleció a los 4 días, según me informaban en los días que tuvo hospitalizado es que estaba estable y atento al medio. He esperado pacientemente una repuesta y aun no la tengo. A mi gatito lo lleve inmediatamente apenas tuvo los primeros síntomas el día viernes 19/04 (orinaba gotitas) ahí le detectaron una inflamación peneana, lo inyectaron y le solicitaron exámenes. El día sábado 20/04 lo lleve nuevamente porque comenzó con los mismos síntomas de estar incómodo y orinar seguido y gotitas; nuevamente lo inyectaron y le recetaron flavoxato clorhidrato de 200 mg por 7 días. El día martes 23/04 le hicieron todos los exámenes sangre y orina (no me los mandaron los tuve que pedir el sábado 27/04 cuando fuimos nuevamente a la clínica). El día sábado 27/04 lo tuve que llevar nuevamente porque comenzó con los síntomas de orinar poco, la doctora me recomendó hospitalización porque lo encontró deshidratado y con anemia leve ya que vio los exámenes que se le habían realizado el día martes. Según lo informado a diario mi gatito estaba estable y atento al medio, el día martes 30 lo vio su doctora de cabecera (Natalia Bolbaran) previo a una ecografía realizada el mismo día, y me indico que se le daría de alta al día siguiente (miércoles 01/05 ) porque estaba estable sin diagnóstico de gravedad, según era una infección urinaria que se trataría con medicamentos y comida especial, medicamentos inyectables en clínica por 2 días y posterior en pastillas. Ese día en la hora de visita nos percatamos que mi gatito estaba ansioso, le dimos agua y se TOMO 3 POSILLOS, entendimos que no se le había administrado líquido, se lo hicimos saber al doctor de turno, además lo habían dejado al lado de una gatita que había llegado con diagnóstico de infección y el día anterior la había dejado aislada, también se lo hicimos saber al médico de turno, la cual nos dijo que no había de que preocuparse. El día jueves lo llevamos inyectar sus medicamentos, y le indique a su doctora que había vomitado en la mañana y estaba con poco ánimo, ante lo cual indico que no se había administrado el medicamento Cerenia. Al dia siguiente (viernes 02/06) lo llevamos nuevamente a inyectar sus medicamentos pero la clínica NO CONTABA CON STOCK de 2 medicamentos, ante lo cual tuvimos que comprar los medicamentos y dárselos orales. El dia domingo se descompenso y lo llevamos de urgencia a la clínica, lo ingresaron inmediatamente y le pusieron oxígeno, después de 15 minutos se dieron cuenta que éste NO ESTABA CONECTADO. El medico encargado le tuvo que poner una vía en su cuellito porque no encontró vena en su mano, lo cual después llego otro técnico que saco esta vía y le encontró vena en su manito. Nos dijeron que por su gravedad nos podíamos quedar con él para ver si era necesario la eutanasia, pero más tarde llamo la directora y nos dijo que solo nos podíamos quedar 20 minutos más ya que esta situación podía durar varias horas; y que además estaban en un procedimiento en otra sala (Esto NO afectaba el lugar en el que dejaron a nuestro gatito), sin embargo nuestro gatito falleció un momento más tarde, por un ataque cardíaco. Evidentemente tuvo un muy mal manejo y muy mal diagnóstico.

Hospital Veterinario Integral - Negligencia Medica

Publicado el 2024-06-19
Mi gatito falleció el 6/05/2024 , fue hospitalizo el dia sábado 27/05 y dado de alta el día 01/05/2024. Solicite información de lo que pudo pasar, por mail a su doctora de cabecera (Dra. Natalia Bolbaran) y por whatsapp a la directora de la clínica, aun no tengo respuesta formal de lo acontecido, YA QUE NUNCA se nos incido que su diagnóstico era de gravedad o de que quizás tenia daño renal. Mi gatito fue dado de alta por una infección urinaria, y falleció a los 4 días, según me informaban en los días que tuvo hospitalizado es que estaba estable y atento al medio. He esperado pacientemente una repuesta y aun no la tengo. A mi gatito lo lleve inmediatamente apenas tuvo los primeros síntomas el día viernes 19/04 (orinaba gotitas) ahí le detectaron una inflamación peneana, lo inyectaron y le solicitaron exámenes. El día sábado 20/04 lo lleve nuevamente porque comenzó con los mismos síntomas de estar incómodo y orinar seguido y gotitas; nuevamente lo inyectaron y le recetaron flavoxato clorhidrato de 200 mg por 7 días. El día martes 23/04 le hicieron todos los exámenes sangre y orina (no me los mandaron los tuve que pedir el sábado 27/04 cuando fuimos nuevamente a la clínica). El día sábado 27/04 lo tuve que llevar nuevamente porque comenzó con los síntomas de orinar poco, la doctora me recomendó hospitalización porque lo encontró deshidratado y con anemia leve ya que vio los exámenes que se le habían realizado el día martes. Según lo informado a diario mi gatito estaba estable y atento al medio, el día martes 30 lo vio su doctora de cabecera (Natalia Bolbaran) previo a una ecografía realizada el mismo día, y me indico que se le daría de alta al día siguiente (miércoles 01/05 ) porque estaba estable sin diagnóstico de gravedad, según era una infección urinaria que se trataría con medicamentos y comida especial, medicamentos inyectables en clínica por 2 días y posterior en pastillas. Ese día en la hora de visita nos percatamos que mi gatito estaba ansioso, le dimos agua y se TOMO 3 POSILLOS, entendimos que no se le había administrado líquido, se lo hicimos saber al doctor de turno, además lo habían dejado al lado de una gatita que había llegado con diagnóstico de infección y el día anterior la había dejado aislada, también se lo hicimos saber al médico de turno, la cual nos dijo que no había de que preocuparse. El día jueves lo llevamos inyectar sus medicamentos, y le indique a su doctora que había vomitado en la mañana y estaba con poco ánimo, ante lo cual indico que no se había administrado el medicamento Cerenia. Al dia siguiente (viernes 02/06) lo llevamos nuevamente a inyectar sus medicamentos pero la clínica NO CONTABA CON STOCK de 2 medicamentos, ante lo cual tuvimos que comprar los medicamentos y dárselos orales. El dia domingo 5/05 se descompenso y lo llevamos de urgencia a la clínica, lo ingresaron inmediatamente y le pusieron oxígeno, después de 15 minutos se dieron cuenta que éste NO ESTABA CONECTADO. El medico encargado le tuvo que poner una vía en su cuellito porque no encontró vena en su mano, lo cual después llego otro técnico que saco esta vía y le encontró vena en su manito. Nos dijeron que por su gravedad nos podíamos quedar con él para ver si era necesario la eutanasia, pero más tarde llamo la directora y nos dijo que solo nos podíamos quedar 20 minutos más ya que esta situación podía durar varias horas; y que además estaban en un procedimiento en otra sala (Esto NO afectaba el lugar en el que dejaron a nuestro gatito), sin embargo nuestro gatito falleció un momento más tarde, por un ataque cardíaco. Evidentemente tuvo un muy mal manejo y muy mal diagnóstico.

Mg Automotriz Concepción - Demora en pago en consignación de vehículo

Publicado el 2024-06-17
Esta empresa tomó mi vehículo a consignación a inicios de marzo, acordando que se me pagarían $8.5 millones, el 18 del mismo mes se vendió, dandome una fecha de 30 días para el pago. Hasta la fecha sólo han pagado 5 millones. Me han dado muchos compromisos de pago los cuales no cumplen, más muchas excusas tales como; que no tienen dinero para pagar, qué tienen límites de giros semanales, entre otros. Finalmente están pagando por goteo los montos que a ellos se les ocurre.
Bruno Fritsch

Bruno Fritsch - Incumplimiento de entrega de vehiculo

Publicado el 2024-06-14
Buenas tardes Me comunico con usted para expresar mi inconformidas con la entrega de mi camioneta . Supuestamente me la entregarían 3 de junio , y no he obtenido ninguna información al respecto, mi camioneta cumplio mas dos meses en el taller, me parece insólito las tardanzas en entregas y reparación. Me dijeron que máximo un mes , y ya va camino al mes número 3 de estar retenida en su taller . Necesito una solución pronta. He estado rastreando los movimientos de la camioneta y me aparecen circulación por varias autopistas con cobro de tag automático lo que significa que la camioneta está siendo utilizada sin mi autorización. Espero que mi camioneta sea devuelta con el mismo kilómetraje con el que la deje, para ella cuento con fotos tomadas en el momento de la entrega . Éxijo me den una respuesta inmediata de los contrario tomaré las medidas correspondientes. Adjunto número de siniestro 90076737 Rut 27643381 Zorajazmin Rada Gomez Camioneta Mg Zs 2024 BLanca Patente TGFK78-7 blanca. Muchas gracias Espero su pronta respuesta.
Automotriz Pompeyo Carrasco

Automotriz Pompeyo Carrasco - Mg Malo

Publicado el 2024-06-10
Compre un auto marca MG ONE año 2024 en diciembre del año 2023, lo cual de primera tuve problemas con el maletero y el servicio técnico lo arreglo, por segunda vez lo lleve al servicio técnico porque el maletero no quedó bueno presentaba el mismo problema y los frenos chillaron mucho, se arreglo por segunda vez, la tercera me salió en el tablero (falla del auto hold), lo cual es servicio técnico me dijo que REVISARA EL MANUAL, y ahora por cuarta vez el auto fallo con el freno de mano, el auto hold y el cargador inalámbrico. El auto se quedó parado en medio de la calle sin poder moverlo por el tema del freno eléctrico y vino la grua a buscarlo, esto sucedió el jueves 30 de mayo del año 2024, por lo que recién hoy 10 de junio se comunico con migo el servicio técnico diciéndome que efectivamente el auto tiene fallas en el freno eléctrico y hay que cambiarle una pieza. La verdad no estoy para nada conforme con la compra me gustaría cambiarlo o ideal que me devuelvan el dinero porque ya no confío en la marca. Llevo 6 meses pagando un auto que pasa mas en el servicio técnico que disfrutandolo.
MG Motors

MG Motors - Falla del auto , choque de ellos en taller

Publicado el 2024-05-29
Resulta que el día de mi entrega de vehículo lo noté con trabajas en la caja de cambio costaba pasar primera el cual pensé que donde estaba nuevo era completamente normal esto fue el día viernes 24 de mayo , el sábado le comunico a vendedor que ya no era normal sentir esto qué solución me daban el cual me mandan a servicio técnico , llego al concesionario presencialmente con mi hermano el día lunes buscando una solución por qué no me quedaría con esa donde la sale a probar el vendedor diciendo efectivamente que no funciona y que le iba a decir a su jefe que es mecánico don Carlos Ignacio mattheus maturana el cual no da una respuesta solo dice diríjase al sernac , o servicio técnico mi hermano le pide soluciones el cual se molesta mucho sale del concesionario y él sale atrás de él a enfrentarlo de manera agresiva , están las cámaras de seguridad que lo pueden ver esto fue en plaza oeste en mg , llevo mi auto mg zs a taller buscando soluciones lo ingreso el mismo día y sale chocado de taller diciéndome que mi auto llegó así , cero compromiso con sus clientes saqué mi auto el viernes 24 de mayo llega con problemas , lunes 27 me lo entregan chocado de taller por ajustar las selectivas
Hospital Van Buren

Hospital Van Buren - Interconsulta Neurocirujano

Publicado el 2024-05-21
Estimados. Desde mayo de 2023 estoy con licencia medica (particular en clínica los carrera)por una hernia al nucleó pulposo de la columna y remplazo de disco en C6-C7; diagnostico confirmado y con los exámenes, resonancias magnéticas y otros realizados (particular por falta de atención en hospital), ha pasado un año para mi interconsulta y aun no me han llamado, por lo menos para conocer al medico del hospital van buren. mi actividad actualmente es reducida, puesto que la hernia esta apretando los nervios que van a los hombros y brazos, no puedo trabajar 1.- por la hernia y dolores y 2.- por los medicamentos que estoy tomando (Tramadol y pregabalina de 150 mg y cuando es muy fuerte el dolor y la movilidad unas gotas de morfina). Quiero volver a trabajar en mis profesiones (técnico forestal y Prevencionista de Riesgos) y en las condiciones en que estoy es prácticamente imposible (no puedo abril una tapa de botella sin que duelan los brazos y dedos). En el sistema publico las operaciones ascienden a 13 millones de pesos, los cuales no tengo y me llevaría unos años juntarlos y poder operarme en forma particular. Pido ayuda y orientación, he golpeado puertas y lo unico en claro es " presente un reclamo". Muy atento a comentarios y otros gracias Boris Matus Ojeda
MG Motors

Mg MOTORS chile - Abundante pérdida de aceite de caja de cambio

Publicado el 2024-05-02
Compré un MG ZS en DIFOR ubicada en Moll plaza Tobalaba comuna puente alto, en el mes de marzo y me lo entregan con dos pernos de fijación del amortiguador y muñón izquierdo sueltos, estube a punto de un accidente y no recibí ninguna ayuda ni reparación de la empresa DIFOR, a los 600 kilómetros presenta abundante pérdida de aceite de caja de cambio entre el motor y la caja comunicándose lo a la empresa DIFOR no dando ninguna solución ni gestión de grúa ni auto de reemplazo teniendo que acudir a servicio de grúa por convenio llevarlo a concesionario DIFOR ubicada en Trinidad con avenida la florida el cual revisaron el auto y reconocen que hay una perdida de aceite pero que se debe desarmar para su reparación, pero yo no lo apruebo ya que compré un automóvil cero kilómetro no un semi nuevo por lo tanto pido la devolución del dinero o cambio de automóvil por un cero kilómetro como lo que compré y no quieren responder ni hacerse responsable por una falla de fabrica de la marca MG, me siento estafado por esta marca MG y su concesionario DIFOR, necesito una solución ya que cuando pague fue con plata no con huevos.
Movistar

Movistar - FRAUDE.AUMENTA supuesto USO DE MG EN PLAN cuando no se usa el celular

Publicado el 2024-05-02
Hagamos fuerza. No sigamos sometidos a este FRAUDE de MOVISTAR. El Martes 30.04.2024, llegué de usar Wi-Fi todo el día en el trabajo ya que allá no toma señal de internet; a las 23:42 revisé mis Datos usados antes de acostarme a dormir y se mantenía en 11,68 Gb. Miércoles 01 de Mayo desperté tarde y a las 10:28 revisé el celular para Activar Datos y me figuró un gasto que no hice, registrando 21.06 Mg (velocidad baja) en circunstancias que "NO USÉ EL CELULAR Y DATOS ESTABA DESACTIVADO POR EVITAR MÁS DESCUENTOS DE LO QUE NO US"; NO USÉ WATHSAPP, NI CORREO ELECTRÓNICO, NI REDES SOCIALES, NI INTERNET Y NO ABRÍ NI ESCUCHÉ APLICACIONES. Volví a asegurarme de tener DATOS DESACTIVADOS y me fui a lavar ropa (a mano) y otras labores por lo que a las 14:12 llegué a revisar si se mantenían los datos anteriores. Activé Datos y "EL FRAUDE MOVISTAR" es que habían subido al 23,87 Mg. por un consumo que no hice. Hasta desinstalé 1 aplicación por si acaso. Sin usar Watlhsapp ni redes sociales, ni correo u otra aplicación, volví a revisar "CONSUMO DE DATOS" y, aunque sólo habían pasado 2 minutos (desde las 14:12 a 14:14) ya me habían agregado el "CONSUMO DE DATOS QUE NO HICE" y registraba 28,77 Mg. ??? ¡QUÉ ROBO TAN DESCARADO PARA OBLIGAR A COMPRAR BOLSAS DE INTERNET". Aún manteniéndose dentro del mismo minuto de las 14:14, mientras no salí de "DATOS", me subió a un "GASTO DE DATOS QUE SUBIÓ A 28,80 Mg. ??? ¡Sinvergüenzas, Estafadores". "TODO LO TENGO RESPALDADO; GRABADO". Reclamaré ante SERNAC. Me vienen haciendo este FRAUDE con 3 números MOVISTAR donde también ofrecen INTERNET por recargas recargas y "EL FRAUDE" es que sólo me han dado los minutos de celular y no el Internet

Cesfam placilla - Mal distribución de medicamentos

Publicado el 2024-04-30
Buenas noches soy Camila larraguibel paciente crónico del Cesfam placilla sufro de hipotiroidismo me dan a tomar levotiroxina de 50 MG de lunes a viernes y 100mg sábados y domingo las personas de la farmacia cada vez que me anotan en mi carnet de control me anotan los retiros mensualmente ejemplo 30 de marzo a 30 de abril ( por ende segun logica me tendrían que dar pastillas para 1 mes por ende 30 pastillas y ya van varios meses seguidos que me están dando 28 pastillas 20 pastillas de 50 MG para lunes a viernes y 8 de 100 mg para sabado y domingo el problema es que como me dan 28 no me alcanza para el mes y me las han negado cuando las he ido a buscar meses anteriores porque no coincide con la fecha como que yo estuviese mintiendo, he estado 1, 2 hasta 3 dias sin medicamento por seguir "su orden" pero ya basta antes de ayer las pedi por internet y al dia siguiente me llama una señorita retandome por telefono porque yo tenia retiro para el 4 de mayo porque me las habían dado el 3 de abril y me dijo le dimos 28 pastillas le dije señorita se está escuchando? Aún con las que me dieron no me alcanza ya no tengo pastillas no le voy a estar mintiendo diciéndome que "está vez me la van a dejar pasar" hoy las fui a buscar las pastillas y afuera del sobrecito que me las entregan me pusieron el número 32 asumiendo yo que me habían dado 32 pastillas cuando llego a la casa a contarlas y nuevamente me dieron 28 pastillas osea otro mes más que tendré problemas cuando se me acaben creo que nosotros por atendernos en el Cesfam y no contar con el dinero para ir particular o para comprar medicamentos no merecemos este trato ya que somos personas enfermas si no necesitaramos no iríamos no creen? Ellos piden respeto que se les trate bien pegan carteles que no se le permitirá a la gente violentarlos y ellos? Ellos que hacen con nosotros? Osea dándole menos pastillas a una persona con una enfermedad crónica creen que eso está bien? Nose que pasa con la salud pero cada vez están de mal en peor necesitan contratar gente que de verdad tenga vocación y trabaje de buena manera con los pacientes ya que el trato de enfermeros como de personal del Cesfam deja mucho que desear