mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

MG Motors - Entrega de patente

Publicado el 2022-04-30
Buenas tardes, el 25 de abril 2022, me estregaron el auto nuevo em MG Motors de Movicenter Huechuraba. Ya hoy cumplo 5 días transitando soño con factura, ñero ya hace tres días me llegó al correo el Soap y Homologacion ya con el numero de patente asignado. El jefe de MG Huechuraba me dice que en 4 días mas llega la patente, que hago en ese tiempo? Comprar un automóvil para dejarlo estacionado? No dan más soluciones que esa, es insólito.En caso de una infracción, la pagara MG?

Pompeyo Carrasco Sucursal Movicenter - No devolución de dinero para reserva

Publicado el 2022-04-26
Solicité la devolución de dinero por reserva de vehículo MG ($500.000) el 17 de marzo de 2022 (me dijeron que se demoraban 20 días hábiles). El plazo está totalmente excedido y la ejecutiva que me atendió Desireé Rafo no me ha dado ninguna solución y no contesta mis llamados. Además, llamé al call center de la empresa la semana pasada y me dicen que mi solicitud no está ingresada en le sistema, pero que informarían al jefe de sucursal para que se comunicara conmigo, cosa que tampoco ha sucedido. Luis Espinoza Arenas Rut 8.545747-0

Todo lo que es tema de repuestos - La falta de repuestos

Publicado el 2022-04-10
Ando en busca ase tres meses de un repuesto para mi mg zs 2019 y resulte que no hay opciones donde poder comprar el repuesto al momento de comprar el vehículo me dijeron que habían muchos repuestos y no iba a tener problemas en encontrar si tenia algún problema y resulta que estoy en busca de una piola selector de cambios mg zs 2019 y no hay en ningún lado la repuesta que me dan es que puedan llegar en junio osea debería esperar 6 meses para un repuesto mal mg y yo que pensaba renovarla por una ZE 2022

MG Motors - Repuesto

Publicado el 2022-03-31
Hola soy carlos lobos Mi reclamo es por que estoy muy molesto por que mi camioneta presento problemas y la lleve al taller rosellot de nuñoa en v.mackena 1911 Ya que lleva 6 dias aya y no e podido trabajar por que mg no quiere enviar el repuesto al taller cuyo repuesto es MAP CENSOR DE PRESION ABSOLUTA por motivos de termino de contrato y yo verdad necesito que envien mi repuesto , tanto haci que me di en la necesidad de acudir al sernac lleva muchos dias y no tengo respuesta , espero alguna respuesta pronto.
Farmacias Salcobrand

Farmacias Salcobrand - Pésima antención

Publicado el 2022-03-19
El día martes 15 de marzo, alrededor de las 19 hrs, acudí a la sucursal de Salcobrand ubicada en San Francisco 521, stgo centro para comprar mis medicamentos recetados por la psiquiatra. Cuando me atiende la farmacéutica primero mira con sospecha mi receta, luego, al buscar el remedio (butrino 150 mg) se da cuenta de que solo quedaba una caja y en la receta se indica un tratamiento que considera dos cajas al mes, más una caja de melatonina. Le dije que no había problema porque sólo podía comprar una caja y me responde que no me puede vender la receta a medias, debe ser todo lo que se indica ahí o nada, por lo que me fui otra farmacia que está al lado y me lo vendieron sin problemas. Desde un inicio la farmacéutica miró con sospecha porque la receta me la dieron en noviembre, lo cual me preguntó y tuve que explicarle que por indicación de la psiquiatra no tengo que ir todos los meses a buscar una receta nueva (es acaso esto una sopresa???) , también le dije que siempre compraba en esta sucursal, no quiso hacerme caso, creerme y ni siquiera averiguar en su base de datos para comprobar que es verdad lo estoy diciendo. Estoy bajo un tratamiento de trastorno ansioso con agorafobia desde julio del 2021, el último control que tuve con la psiquiatra fue en noviembre y ahora tengo control en abril por indicaciones de la misma doctora, por lo que no entiendo la sospecha de la farmacéutica y me parece que no debería estar explicando estos detalles privados sobre el tratamiento que estoy recibiendo. Aparte de eso, no se trata de una receta retenida. En una oportunidad, en el mes de febrero, compré una caja de butrino en la sucursal de Salcobrand del terminal de Tur Bus en estación central. En esa oportunidad el farmacéutico hizo una copia verificada de mi receta, se quedó con la original y me entregó la copia, que fue el documento que llevé el 15 de marzo para comprar mis medicamentos. Es lamentable esta situación porque soy (era) una cliente frecuente de Salcobrand y debido a este trato dejaré determinadamente de comprar en esta cadena, me parece que estar explicando detalles de mi tratamiento frente a otros clientes para que se nieguen a venderme el medicamento es una falta de respeto y profesionalismo por parte de su personal, además de mencionar que como parte de la cultura de la empresa se quedan muy cortos en respeto, disposición y atención a pesar de ser una de las cadenas más grandes del país a la que se le han perdonado comportamientos cuestionables y condenables. Me parece lógico que a estas alturas ustedes se preocupen de estos detalles para dejar atrás una reputación tan mala como la tuvieron hace un par de años. Sin tomar en cuenta que por ética y respeto a la salud de las personas, deberían tener las ganas de mejorar, pero no sé, hasta como estrategia de marketing me parece precario. Además ustedes siempre me envían una encuesta después de comprar para evaluar la atención, por lo que supongo que ustedes cuentan con un registro de los medicamentos que sus clientes compran, ahí se podría comprobar que SIEMPRE me han vendido las cajas de butrino de a una (estoy obligada a tener la plata para comprarme las dos cajas de una? es esto una estrategia para obligar a sus clientes a contratar su tarjeta acaso?). Siempre me las han vendido de una en esta cadena y en otras. También supongo que ustedes sí llevan un registro de las recetas que reciben, tanto retenidas como no, por lo que ahí pueden verificar que mi tratamiento lleva meses, entonces no puedo entender como pueden tener una disposición tan mala para atender a sus clientes. Después de esto llamé a mi doctora y le pregunté si estaba prohibido vender parte de la receta SIN RETENCIÓN y me indica que no, no está prohibido y que generalmente depende de la disposición del farmacéutico, de todos modos depende de la forma en la que está escrita la receta. Revisó mi receta y me indica que claramente está indicado el tratamiento que corresponde a dos dosis diarias y esto no debe intervenir en que me vendan una o dos cajas en una sola compra. Insisto, desde julio del 2021 compraba este medicamento en Salcobrand, de a una caja y jamás tuve problemas hasta este martes. Me parece una lástima esta situación y al exponerla en este reclamo busco que tengan mayor cuidado con el trato a sus clientes, especialmente los que estamos bajo tratamientos psiquiátricos para no tener que exponer nuestra privacidad para comprobar que la receta que llevo es real. En mi caso en específico, la agorafobia me provoca problemas para cruzar las calles y me es realmente desafiante salir de mi casa, por lo que para salir tengo que planearlo muy bien, llevar mi SOS a mano y tener mucho cuidado por lo que cualquier trámite que deba hacer fuera de casa es desafiante. Ustedes se negaron a venderme el medicamento, sospecharon de la veracidad de mi receta y diagnóstico. Es ofensivo y negligente, una vergüenza de cultura y visión de la empresa. Estamos en el 2022 y ustedes se están quedando atrás. Y lo otro extraño, la vez que compré en esta sucursal antes de esta visita del 15 de marzo, para darme los descuentos de la caja Los Andes, me pidieron el código de verificación de mi carnet de identidad. Es esto legal? Recién estaba revisando los reclamos que han recibido en otros portales y me encontré con esta situación un par de veces.

MG Motors empresas externas - Publicidad repetida

Publicado el 2022-03-10
Señores motors empresas externas y de Chile En plena TV ya se repite de años la misma publicidad parte MG auto rojo y esto NO es la mejor publicidad de esa marca Aquí Chile lo considera engorroso y que esa cosa basura desaparecer de inmediato ahora ya por muy molesta la gente de Chile Basta esa publicidad desde ya gracias!
VTR

Vtr - varios sin TV y teléfono fijo

Publicado el 2022-03-09
Desde el lunes 7 de marzo de 2022 me encuentro sin servicios de TV y teléfono fijo, servicio contratado a la empresa VTR en un tripak lo divertido es que si tengo internet no muy buena pero por lo menos es algo, lamentablemente el número de teléfono de ellos que es el 6008009000 me hizo dar vueltas por todos los numero que hay que marcar y no me contestaron y después simplemente no contesta y aparece una grabación que me dice que no he cancelado pero cancele como siempre a través de mi banco como lo he realizado siempre el 01-03-2022 y me suspendieron el servicio, que además es muy malo, ya que en TV se pixela constantemente me cobran internet de 500 mg y me dan sólo 200 mg en velocidad, me han dejado escuchando mensajes de servicios y no me contentan, lamentablemente la pagina web on line que tienen forma de comunicarse con ellos es muy mala, será para que uno no haga el reclamo correspondiente.

MG Motors - Falla mecánica vehículo nuevo ZS MT con 2021

Publicado el 2022-03-07
Estimados señores: Junto con saludarlos necesito hacer un reclamo por un desperfecto mecánico relacionado con mi auto modelo MG ZS at com referido al embrague...estando manejando a una velocidad prudente sentimos un golpe muy fuerte en la caja de cambio y dejó de funcionar el embrague no pasando los cambios ...iba con mi marido que estaba manejando y pasamos un gran susto...necesito se hagan responsables de este hecho ya que encuentro inaudito que el vehículo tenga 27000 kms y 9 meses de uso y ya presente estás fallas...requiero pronta respuesta ya que es la herramienta de trabajo de mi cónyuge y llegaremos hasta las últimas consecuencias por esto si es que no hay una solución oportuna...muchas gracias

MG Motors - Falla de aire acondicionado

Publicado el 2022-02-25
En marzo del 2021 compré un MG ZS automático lo cual a los días presento falla en el aire acondicionado, lo lleve a la sucursal del salto hasta la fecha no me han dado ninguna solución. He tenido que viajar en varias ocasiones por lo cual me es bastante molesto y desagradable tener que hacerlo ya que por las altas temperaturas tengo que ir con las ventanas cerradas por qué tengo una bebé y si las llevo baja el ruido es desagradable. Aparte tiene un ruido muy molesto en la parte de la maletera. Sin considerar todo el gasto de dinero y perdida de tiempo en dirigirme a la sucursal del salto de cartoni