mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors
Salazar Israel

Salazar Israel - Tardanza en la atención

Publicado el 2022-02-01
Me citan a las 10 de la mañana para mantención de MG por 10 mil kilómetros y si bien se toman mis datos al llegar, la espera por atención es superior a una hora Cuál es el objetivo de dar hora para mantención si no respetan. Yo también atiendo clientes y me hacen quedar mal con mi gente por retrasos de esta empresa. Solicito al menos una disculpa por está desprolijidad y falta de preocupación por el cliente
Bci Seguros

bci seguros - Reparación automovil Ptte PCFC 34

Publicado el 2022-01-26
Con fecha 29 de Octubre tuve un accidente en la autopista Troncal Sur entre La Calera y Viña del Mar Km 29,4. Esto debido a atropello de un perro a las 23:30 Se hizo la denuncia correspondiente, aprobando su reparación con número de siniestro 7033405, indicándome la Gerencia de Siniestros, que debía llevar el vehículo a Rosselot de Viña del Mar, para la evaluación del liquidador Juan Carlos González de la compañía Red de Ajustadores de siniestro SpA Mediante correo de fecha 24 de Noviembre, el señor liquidador envía la orden de reparación a la Empresa Rosselot de Viña del mar. En el mes de Diciembre visito Rosselot para saber el estado de mi vehículo, en donde me informan que los repuestos los debe enviar el seguro y que no existen en Chile He solicitado fechas de entrega, pero me informan que el seguro debe entregar repuestos También solicité perdida total del vehículo, pues si no hay repuestos en Chile y no me dan una fecha adecuada a mis necesidades, creo de justicia dar como perdida total, por no tener repuestos esta marca BCI Seguros debería haberme advertido que al asegurar esa marca (MG), no tenían repuestos y hubiese comprado otra marca. Solicito se me dé una fecha real de entrega, y si esa fecha es lejana se me devuelva un vehiculo Pedro Castro Núñez 5.192.743-5 +56965891743

Clínica Veterinaria Happy Animal - Mi gato entro con sus pulmones sanos y salió broncoaspirado

Publicado el 2022-01-26
El día 19-01 a las 21:00 hrs, mi gato consumió 6 pastillas de rimadil de 100 mg, que compre en otra clínica y me entregaron en sobre porque yo andaba con un banano. Llame a happy animal a las 21:15 hrs para consultar si estaban atendiendo (adjunto imagen). Luego de esto, llegue a la clinica a las 21:25 donde se atiende a mi gato a las 22:20 aprox, para poder hacerle un lavado de estomago no debe ser antes de la hora de haber consumido el medicamento, debido al tiempo que me hicieron esperar afuera no se logro hacer esto. Quedo hospitalizado finalmente, al día siguiente a llame para saber su estado y me indican que al sacarle sangre se puso morado y tuvieron que colocarle oxigeno, cosa que no es para nada normal que un gato se ahogue, quizás como lo tomaron o cuanto lo apretaron. Se procede a dar de alta a las 18:00 en malas condiciones. Lo lleve a otra clínica porque acá no le hicieron ecografía, hay daños que claramente no son visibles ante examenes de sangre y si con ecografdías, ante esto se descubrió el gato posee falla hepática y pancreatitis, además que se broncoaspiró cuando le sacaron sangre. La epicrisis no viene completa, ni firmada, ni timbrada e indica que llego con los pulmones sanos. Según el gato se dio de alta en buenas condiciones, pero no fue así. Quiero saber que paso, porque mi gato ingreso con los pulmones sanos como se menciona en la misma epicrisis y salió de ahí a hacerse una rayo a otra clínica y se ve claramente el agua en sus bronquios. Calza con su ahogo cuando le sacaban sangre. Quiero la plata de los gastos clínicos que he tenido que pagar en la otra veterinaria por las secuelas y dar de alta a un animal que no correspondía, y un informe decente con firma, timbre, logo al menos, esa claramente no es una epicrisis profesional.

iberocar - Estafa Y No Devolucion De Reserva

Publicado el 2022-01-18
Hola El motivo de mi reclamo es porque he realizado una reserva por auto MG ZX DLX el mes de septiembre en la sucursal iberocar de la florida, sucede que me han tramitado desde esa fecha y he consultado en varias ocasiones por mi auto. Ahora me dicen que ya no venderán mas la marca, si no me comunico con ellos, ellos no me informan de la situación, me han indicado que harán devolución de mi dinero y aun no lo han realizado. Por la situación vivida, hoy el vehículo que esperaba, ha subido 1.000.000 y no tengo la devolución de mi dinero. Mala atención de sus ejecutivos, mala comunicación con sus clientes y no entrega de la reserva.

Rosselot Bilbao 2139 taller marca MG - No querer gestionar garantia

Publicado el 2022-01-13
Lleve mi auto mg a mantención 20.000 km y reporte una mdura interna de mi vehículo saluda de posición... Ellos lo revisaron, me dijeron vuelva en otra oportunidad así lo hice el 6 de enero y me dejaron 2 días el auto en taller para decirme que la pieza esta quebrada y que rosellot ya no gestiona garantías de mg y que lo vea yo mismo ahora con mg. Tengo fotos y documentos que avalan la. Intervención en mi auto. Llamé a mg y ellos. Dicen que rosellot debe gestionar la garantía directamente. Quiero u a solucion. Gracias.

automotora cordillera mall arauco, maipu - no enrtega de auto, despues de 6 meses, de haberlo pagado

Publicado el 2022-01-05
Mi reclamo es para la Automotora Cordillera , ubicada en el interior del mall Arauco Maipú, la cual en el dia 01 de Agosto del años 2021, se realizo una reserva, por una unidad, marca MG, modelo ZX, full de fabrica, con el vendedor de nombre JAIME, en el momento de la reserva y posteriormente el día sgte., se realizo el pago total,. de dicha unidad., se nos informo, que el vehiculo, seria entregado el día 15 del mismo mes., ya que era la ultima unidad, que les quedaba. llego el dái 15 de agosto del 2021, cuando se fue a retirar la unidad, como se había quedado comprometido el vendedor , de la Automotora Cordillera, se nos informo, que habia un retraso en la entrega., ya que por error de ellos, esa unidad estaba comprometida por otro vendedror., y que la unidad, si seria entregada a mediados de Septiembre, del 2021. llego el mes de septiembre, otra respuesta, evasiva, hacia la entrega, que la unidad, ya venia embarcada. y que seria entregada en el mes de octubre. bueno, eso hasta hoy, que se había quedado, en la entrega, para la ultima semana de Diciembre, y/o primera semana de Enero 2022., ya que había que inscribirla y todos los papeleos en orden. en el dia de hoy, 05/01/22, otra mentira mas de parte de la Automotora y del vendedor JAIME, que la unidad no estaba en Chile, pero que había que depositarles, la suma aproximadamente, de $300.000,oo, por conceptos de pagos de solo placa patente., pero le pregunte que copmo voy a pagar patente, por una auto que no esta en Chile, me responde, asi se hace, ahhh se me había olvidado, menciono el vendedor, una suma de $1.000.000,o., mas y aparte de la suma , para el pago de la patente, ya que la unidad, venia a otro valor, y que esta llegaría a fines de Enero, del 2022. todo lo anterior, creo que dos cosas, es una burla, ya que ellos, nunca reservaron la unidad, o se están pasando de listos., queriendo reírse de la seriedad que da la Automotora, y de los clientes, que en algún día, creyeron en la seriedad de la automotora que ellos representan. además , se les ha querido solicitar la devolución del dinero, en vale vista, y mencionan que el tramite es muy engorroso, y se demoraría demasiado tiempo. la pregunta, los gerente sabrán, que tienen a un vendedor chanta, sinvergüenza, mentiroso, burlesco., que juega con la ilusion de personas., o puede ser que sea táctica o algo normal en esa automotora. ademas en cada ocacion, que se le solicita hablar con alguna persona mas responsable o representante de la sucursal de la automotora, este siempre con evasivas, nooo, no esta, esta con permiso, hoy no viene. lo anterior es para, que espero , algun día se me devuelva mi dinero, que ahorre, por mucho tiempo, y que las personas que lean este reclamo, no compren en esa Automotora Cordillera, ya que he visto que tiene bastantes reclamos., esperando tener una pronta solucion
Salazar Israel

Salazar Israel - Mantencion de mg 3 2020

Publicado el 2021-12-31
Buenos días, me agendaron una hora de mantencion de mi vehículo mg New 3 2020, para el día 31 de diciembre del 2021, llego a efectuar mi mantencion y me dicen que se encuentra cerrado llamo al número en la página y solo me dicen que deje un reclamo, debo efectuar mi mantencion de los 30 mil km y ya tengo 31.322 km nadie me da una solución y me han tramitado un montón con la mantencion e perdido tiempo dinero y combustible vengo desde la ciudad de castro tratando de hacer mi mantencion y nada.

FFarmacia popular Maipú - Escasez de remedio

Publicado el 2021-12-30
Buenos dias busco pramipexol 1 mg y todavía no llega ,lo necesito ya que no puedo comprarlo en grandes cadenas,fui el 20 de dic.2021 hice fila y no habia . Se agradece información Ss.gracias
despegar.com

Despegar.com - Cambio de pasajes o devolución de dinero.

Publicado el 2021-12-28
Buenos días, me comunico con ustedes, para solicitar que me hagan devolución de dinero de mis pasajes o cambio de fecha, ya que por problemas de pandemia no pude viajar en el mes de abril del 2020, y posteriormente me contagie y quede con problemas psicológicos, los cuales me impidieron viajar por miedo. Al ver el problema que tenia y por orden medica, debía seguir postergando mi viaje (tengo papeles médicos que acreditan lo que estoy indicando). El año pasado a fines del 2020 llame para realizar las consultas, y lo único que me indico el ejecutivo fue que los pasajes iban hacer postergados hasta fines del año 2021, pero nunca me dijo que no me devolverían el dinero en caso que no pudiera viajar y ahora lo que ustedes están haciendo es obligarme a viajar lo cual aun me causa pánico, estoy tomando medicamentos por orden del medico y psicólogo, los medicamentos que tomo son: Betis 10 mg., Sertralina y Quetiapina, por orden medica. Hoy cuando los llame me indican que no hay cambios de fecha, que no hay devolución de dinero y que además de haber pagado una suma de $818.710,03, me dicen que solo me devolverán $87.000 chilenos, eso es una burla, como pueden jugar con las personas de esta manera, mas encima si estoy con tratamiento psicológico, desde que me contagie. Solo pido que me devuelvan mi dinero o hagan cambio de fecha. Además no expondré a mi madre a que se contagie con la nueva variante Ómicron del COVID-19, menos si no hay vacuna aun. Ella es una persona mayor de 70 años, era una sorpresa para ella el viaje y todo esta terminado en una pesadilla. Por ultimo cámbienmelo para viajar dentro de Chile. Por favor se los pido no me cancelen los pasajes, al final yo seguiré con ustedes, pero no me hagan esto, se los ruego. También debo comentar que me llego un mail el 16 de diciembre, que dice: Hay una nueva actualización en tu ticket abierto y que tu ticket abierto tiene nuevas fechas de vigencia. Es por eso que no me preocupe. y espere hasta ahora, porque los iba a posponer y cambiar destino. Solo pido que lo tomen en cuenta.. Muchas gracias.. Ana Ramos B.

MG Motors - Falla En Rodamiento De Masa Menos De 10.000 Km

Publicado el 2021-12-23
Estimados MG MOTORS CHILE Tengo dos MGZS full automáticos, uno de ellos lo lleve a mantención de 10.000 km a Marcos Ratti en Rancagua encontrando Rodamiento de Masa gastado y ya van 2 semanas desde que ellos les solicitaron la garantía a ustedes para poder reparar este y no tener un accidente, pero hasta el día de hoy 23/12/2021 aun ustedes no les responden. Necesito una solución a la brevedad y así poder seguir usando mi vehículo, ya que ellos me dicen que solamente ande en la ciudad que en carretera puedo tener un accidente producto del desgaste de esta pieza que no es normal que suceda con tan poco kilometraje.