mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

Farmacy - Devolucion medicamento sin stock

Publicado el 2023-07-16
Compré 2 cajas de stugeron forte cuya orden es #33886 y con fecha 22/Junio/2023 en Farmacy un total de $46.790 por 2 cajas de Stugeron Forte 75 mg, el 27/junio/2023 me envían por correo que no tienen stock y que mande mis datos para devolución del dinero, dentro de 10 días hábiles, pasó el plazo, nadie me respondió por mail, ni por celular, tampoco whatsapp y al parecer esta Farmacia está normalizando esta mala práctica.

MG Motors - Mecanico

Publicado el 2023-07-14
MG gt con 6.000 kilómetros presenta falla en sistema de freno de la rueda derecha , sonido al poner reversa y golpeteo en el tren delantero, tablero de instrumentos en no arroja parámetros con exactitud.m , 4 días en el taller y aún sin solución.

MG Motors y difor - Falla mecanica en columna de direccion

Publicado el 2023-07-10
Tengo un vehículo MG ZS año 2021 el cual presento un ruido en el volante, hago el ingreso a la concesionaria la cual me niega la garantía por que dicen que para acceder a ella debo realizar la mantención del vehículo para proceder con la garantía. Yo voy por un problema específico que no pasa por la falta de mantención que ellos me piden, debo recalcar que el vehículo aun esta dentro de la mantención pero no me interesa realizar con ellos ya que tuve una mala experiencia en la mantención anterior. Creo que lo de la mantención es solo un negocio que ellos quieren hacer. Difor acepta el ingreso del vehículo a la espera de la respuesta de la marca. Hoy dia lunes me encuentro con la sorpresa que la marca rechazo la garantía por que necesita por obligación la mantención. Necesito solución para ya que este problema es una falla de fabrica y el vehículo es año 2021 y recién tiene 44.000 km

MG Motors - Demora de taller y diagnósticos erróneos

Publicado el 2023-07-06
Estimados: Junto con saludar , me dirijo a usted con la finalidad de dar a conocer mi descontento y desconformidad con dicha marca y concesionaria donde fue adquirido el vehículo , me explico un poco el automóvil fue adquirido en el mes de octubre del año 2022 hasta aproximadamente el mes de Junio impecable de funcionamiento hasta cuando un día el auto se detuvo empezó con tiritones y se descontrolo no cerraba puertas y las luces del tablero estaban varias encendidas. Se coordino grúa y el auto fue recepcionado por sucursal de SERVIMAQ - Castro n donde se nos informo que la falla había sido de la mariposa del acelerador la cual remplazaron y nos hicieron entrega del auto , fue sacado de la sucursal y camino a casa el auto nuevamente empero con los mismo problemas de tiritones y descontrol por en ende ese mismo día fue llevado a la concesionaria en donde esta hasta los días de hoy . La soluciones y e informaciones han sido super escuetas e ineficientes a mi parecer ya que nos indican que es una falla no presentada anteriormente por lo que es un CASO EXPERIMENTAL , tanto para marca de Mg como para la concesionaria en donde se encuentra . También hacemos incapie que el auto es de trabajo no es de paseo ni de lujo por ende necesitamos el auto lo mas pronto posible y ojala poder contar que el auto deje de ser experimental ya que , a mi como consumidor nadie me avala o me respalda la desvaloración del vehículo por el tiempo en que se encuentra detenido y aun poniéndome en todas las situaciones que no tenga una reparación favorable dentro de los tiempos que son oportunos en una garantía. Sin mas pensar o tener la desconfianza que el vehiculó después de toda la intervención que ha tenido quede en un funcionamiento optimo.

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

Publicado el 2023-07-06
Estimado señor Javier Alfaro Cubilos, Jefe de Taller Servicio Técnico Carmona Copiapó: Junto con saludar, quiero puntualizar lo siguiente: 1° El vehículo de mi propiedad, marca MG, ingresó al Servicio Técnico que usted dirige el día 27 de julio 2022 y esto fue solicitado con la debida antelación y hago presente que la fecha propuesta por ustedes no se respetó y debí esperar hasta la fecha indicada. 2° El vehículo ingresó al servicio técnico rodando por sus propios medios y la dificultad que presentaba consistía en dificultad para el arranque en frío. De tal forma que una vez puesto en marcha, el vehículo aceleraba sin dificultades en las marchas. En resumen, tenía una dificultad y no una falla catastrófica. 3° La primera intervención que se hizo en el taller, fue cambiar una válvula de sincronización que funciona con la presión del aceite y que hace que el motor esté permanentemente a punto. 4° Al consultar a usted en relación al cambio de la válvula que menciono, usted me informó que la dificultad para obtener una aceleración adecuada persistía y no tenía claridad respecto de la falla o problema real del motor del auto. 5° Usted admitió aproximadamente dos meses después del ingreso del vehículo al taller, que no contaban con los manuales ni el conocimiento para trabajar en el motor de mi auto y aún así usted decidió hacer el cambio de la cadena de distribución, puesto que usted atribuyó el fallo del motor a un desgaste de la cadena de distribución. Cadena que yo le proporcioné conforme a lo que la marca recomienda, con la finalidad de disminuir costos y no seguir esperando ya que nos encontrábamos en el mes de noviembre del año 2022. Además, usted admitió en octubre a través de WhatsApp que no tenía en Copiapó la herramienta para cambiar la cadena de distribución, lo que estaba motivando el retraso en la entrega de mi auto. 6° Al consultar en diciembre 2022 a enero 2023, usted me informa que está con problemas la culata del motor y que yo debía llevarla a una rectificadora, cosa y acción que hice con las dificultades que han significado que esta tarea la realiza una empresa externa. 7° Cómo usted ve, el tiempo ha sido inexorable y ya en pocos días se cumplirá un año del ingreso de mi auto al Servicio Técnico Autorizado MG. Digo esto de Servicio Técnico Autorizado MG pensando en que el personal está lo suficientemente calificado y dispone de los manuales y herramientas necesarias para la reparación de un auto MG. Ahora bien, usted ha admitido permanentemente no contar ni con manuales, ni con herramientas, ni el conocimiento para reparar mi vehículo, que insisto ingresó al servicio técnico que usted dirige por una falla menor y no como ahora que presenta una falla catastrófica. 8° Respecto de mi aprehensión de que mi vehículo pueda ser fuente de repuestos para otros vehículos, nada ni nadie me puede tachar de acusación en falso, puesto que es una aprehensión y como tal debe considerarse, teniendo presente el tiempo transcurrido, la falta de información de su parte respecto de la real situación de mi auto y las veces que he acudido al servicio técnico, en muchas oportunidades el personal y usted no han estado y la secretaria informa que están en vacaciones o en algún curso, por tanto cualquier aprehensión u opinión que yo manifieste respecto del servicio técnico no puede tener más pruebas que las expuestas en esta comunicación. En mérito de lo expuesto, le solicito la máxima diligencia en solucionar a la brevedad y entregar el vehículo en óptimas condiciones o de otra forma las medidas que voy a emprender van a empezar por viajar hasta La Serena para entrevistarme con el Señor Carmona, dueño de la empresa y si la situación escala a mayor, informaré a la marca MG a través de las Redes Sociales. Atentamente Rosa Hernández Cortés RUT: 9781978-5 Celular: 981381785 Domicilio: Pasaje Flor del Inca 492, Copiapó Correo: [email protected]
Isapre Banmédica

Isapre Banmédica - Canasta Ges

Publicado el 2023-07-04
Me transplanted hace casi dos años, y mi Doctor me recetó los medicamentos inmunosupresores Prograf XL que se encuentran en la canasta, los he tomado desde un inicio de mi tratamiento .Ahora no me lo entregan todos los medicamentos, me quitaron Prograf XL de 0,5 mg, según la Isapre “ ya no está en la canasta. Y sin embargo lo necesito para continuar con mi tratamiento. Y no soy la única persona que tiene este tremendo problema, varios pacientes que estan en la Isapre Banmedica con el mismo problema de no poder completar la dosis.

MG Motors - Falla total en caja automatica con 8 meses de uso

Publicado el 2023-07-03
Con 8 meses de uso se presenta una falla total de la caja de cambios automatica, por lo que la consecionaria servimaq por temas de importacion de repuesto cobran 16.000.000 superando el valor total del mismo vehiculo completo, conjunto con esto nadie se hace cargo de esta falla total del vehiculo y solo necesito desaserme de este ya que es a credito, y asi dejar de pagarlo para poder optar a algo de mejor marca.
Mercadolibre

Mercadolibre

Publicado el 2023-06-23
Estaba comprando Pack Oferta 3 Cafeína Anhidra 200 Mg. 270 Cáps. Realizaron el cargo a mi cuenta bancaria, la compra quedo incompleta y para completarla debia pagar de nuevo. En otras palabras me robaron 23.990 y me han dicho hace 7 dias que me depositaran en 48 hrs y otros en que debo verlo con el banco. Tambien lo revise con el banco y me dieron el codigo de transbank y aun asi no me han devuelto mi dinero.
Salazar Israel

Salazar Israel - Entrega MG SZ AT COM

Publicado el 2023-06-22
SRES SALAZAR ISRAEL: Mi reclamo es por la fecha de entrega de mi auto modelo MG ZS AT COM. Lo compre y pague completo en el mes de Mayo a Salazar Israel del MALL PLAZA NORTE, con entrega para la quincena de Junio, a la fecha, no han llegado los autos. Si bien, sé que los trabajadores no tienen la culpa pero que mal por su logística de Stock. Es insólito que nos hagan pagar antes de tener un producto, ya que a la fecha me encantaría me poder cancelar y buscar en otra marca. Necesito una respuesta a la brevedad de la empresa. Atte. Andrea Sánchez A
Clínica Indisa

Clinica Indisa - Sobresedación de lactante y extravasación de vía venosa por descuido de personal de turno.

Publicado el 2023-06-19
Mi hijo, de dos meses y medio de edad, José Antonio Parada rut 28.106.608-0 se encuentra hospitalizado por cuadro de Virus Sincicial desde el día domingo 11 de junio del presente año, donde tuvimos una excelente atención en urgencia por parte de todo el personal, muy al estilo de Clínica Indisa. Sin embargo, conforme pasaron los días, la indicación médica de los cuidados de mi hijo especificaban el cuidado de la vía venosa, ya que había sido de difícil instalación , el cuidado de la sonda nasogástrica y su mascarilla facial. El día viernes 16 de junio, en el cambio de turno AM, es decir, a las 08:00 aprox, la enfermera que empezaba el turno ingresó a revisar que todo estuviera bien y se percató que la vía venosa del pie izquierdo de mi hijo se encontraba extravasada, y llevaba muchas horas así, por lo que el suero ingresó al tejido y provocó la hinchazón de toda su pierna, incluido el muslo. Evidentemente, no se revisó durante el turno nocturno que la vía estuviera correctamente. Lo anterior, provocó una lesión en empeine, por lo que la pediatra indicó exámenes de imagenología para descartar problemas internos en la zona y la interconsulta de un médico cirujano infantil, quien instruyó vendaje y esperar 4 días para volver a evaluar acciones a tomar para el tratamiento de la herida. Lo ocurrido, evidencia un descuido del turno nocturno que debió haberse percatado de la extravasación de la vía de mi hijo. Este descuido finalmente lo pago yo, porque se carga a mi cuenta, artículos para curación, exámenes de imagenología adicional al cuadro respiratorio y pago de honorarios al médico cirujano, y quizás que otros gastos clínicos adicionales surgirán cuando el médico reevalúe la lesión. Y, a mi parecer, lo más grave ocurrió ayer, domingo 18 de junio. Cuando mi hijo ya había superado el cuadro respiratorio, comenzó a presentar síndrome de deprivación, y la pediatra del turno PM indicó Metadona y Lorazepam de 1,5 mg cada 6 horas, sin evaluar la escala de sedación del niño, durante la noche-madrugada el personal de enfermería continúo con la administración de estos fármacos tal como estaba indicado (por horario), sabiendo que estos fármacos actúan de forma idiosincrática y se deben evaluar conforme a la escala de sedación, se le administró por horario. Lo que generó una SOBRESEDACIÓN de mi hijo, donde la TENS de turno, hoy 19 de junio, me informó que me hijo estaba con hipotensión y yo me percaté que estaba con hipotermia 34.3 °C. Evidentemente, esta es la respuesta a la sobresedación de mi hijo, quien, según la pediatra que indicó los fármacos, debía comenzar a despertar y reducir el cuadro de deprivación para comenzar su alimentación por boca, ya que su cuadro respiratorio era óptimo. La pediatra que comenzó el turno hoy, Daniela Araya, decidió suspender los fármacos indicados cuando yo me mostré escéptica a cómo se había tratado el cuadro de abstinencia. Ahora, le administraron 0,06 mg de Flumazenil para contrarrestar los efectos del Lorazepam, y así han ido jugando con los fármacos y las dosis de mi hijo. Cuando esto debió tratarlo un Médico Anestesista Infantil. En suma, ambos casos que les expongo solo prolongan mi estancia en la Clínica, provocan un cuadro de estrés y angustia terrible en nosotros, sus padres, quienes confiamos en esta clínica y siempre optamos por atenderlo aquí, generan estos cuadros que mi hijo NO tenía y en resumen, aumentan más el costo de la cuenta clínica, por descuido de sus profesionales.