mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

gasfiteria24siete - Mal Trabajo Y No Dan Garantias

Publicado el 2022-09-26
Pedí los servicios de esta llamada "EMPRESA" servicio de gasfitería (gasfiteria24siete) https:www.gasfiteria24siete.cl la reparación del calefont ($50.000) duro menos de 3 meses. Se supone que sus trabajos tienen garantías, pero no la hacen efectiva. Me tramitaron por WhatsApp por 3 días. La mujer que coordina a los técnicos (María José) no da respuesta y dice que los técnicos no le responden! posterior a eso me dio el numero del jefe CARLOS TIM (MOVIL +56 9 9943 9472) me siguió tramitando diciendo que iba a ir otro técnico mas MATIAS IVAN MUÑOZ 18.608.022-K. (MOVIL +56 9 5940 2900) que decía que iba a llegar pero nunca lo hacia, no contestaba el teléfono ni los mensajes. Nos tuvieron una semana completa esperando a que llegaran, sin poder salir de la casa, sin poder hacer tramites, esperándolos todos los días y nunca respondieron, mala clase, es lo único que se puede decir. Al final tuve que contratar otro servicio porque ellos se desentendieron. servicio de lo peor que he visto. Ojo que el técnico Matías Iván Muñoz también trabaja en CALEFONT Y GASFITERIA MG. para que tengan cuidado en contratar a ese tipo irresponsable.

Soprole S A - Yogurt con sabor malo y consecuencias de salud

Publicado el 2022-09-07
Compré 10 potes de yogurt soprole sin azúcar con trozos de papaya de155 mg c/u, en supermercado Tottus de San Fernando, tienen un sabor parecido al diluyente con consecuencias de dolor de estómago y vómitos en mi Familia al rato de haberlos consumido. Adjunto fotos de 2 potes con fecha de vencimiento vigente. Agradeceré revisar ese lote o en su defecto remitirles un pote para su análisis, lo anterior lo solicitó para que alguien más no se vea afectado.

MG Motors - Atención y venta

Publicado el 2022-09-07
Estimados quisiera dar a conocer mi Molestia, Aproximadamente en la quincena de Julio me compré un MG3, la verdad dude en comprarlo, ya que las gestiones para poder obtenerlo fueron engorrosas, luché para ello, pero cuando se me hizo entrega del auto, al llegar a casa me dí cuenta que le faltaba la antena, le comenté a la Vendedora ( Nicole Salazar, vendedora MG Plaza Tobalaba) no tuve señales ni respuesta de aquello, me dirijo a la sucursal a reclamar lo que me correspondía y Nicole se encontraba de día Libre, los vendedores que estaban presente me dijeron que la antena generalmente se encuentra en la puerta del Piloto ( lo que yo ya había buscado), pensé que ellos buscarían una solución. Después de dos semana Nicole se comunica con migo para decirme que la patente estaba lista para retirar. lo que yo me dirijo y me comunica que la antena no está y que me llamaría para entregarme uno por que la iba a mandar a pedir. hoy 7 de septiembre aún no tengo respuesta de aquello. Estoy muy molesta y decepcionada del servicio y la falta de implementación o equipo del auto que compré, quizás yo misma podría comprar una antena, pero no me corresponde ya que el auto lo incluye y yo estoy pagando por ello. Y por último comentarles que a mi auto deberían haberle puesto un sticker de servicios que incluye MG en ruta, en caso de cualquier situación para hacer uso de grúa ( lo que la vendedora me comentó). La verdad muy decepcionada del auto y de las gestiones con la vendedora. Saludos Nicole Binimelis Durán

Mg Motors - No Quieren Devolver Nuestro Dinero

Publicado el 2022-09-05
compramos un auto cero km en automotora mg de los angeles el auto duro 3 semanas y fallo se detuvo y no partio mas se bloqueo entero lo arreglo el servicio tecnico de la marca duro 1 dia y fallo otra vez de la misma forma llevamos mas de 15 dias esperando nuestra documentacion para firmar la desformalizacion de contrato para retirar el pie que dimos por el auto ya que se compro con credito auromotriz en santander consumer pero todo ataravez de la sucursal mg el gerente de mg sebastian donoso no responde no nos informa solo va con puras mentiras no da respuestas concretas se pasa la pelota con loa jefes de santiago nos anda trayendo para el juego parece llamamos al banco y nadie a informado de nada tuve que dejar el reclamo en el banco por ña sucursal mg

MG Motors - Demora en atención de concesionario Bruno Fritch

Publicado el 2022-08-31
El día 3 de agosto de 2022 agendé una hora a través del call center de MG Motors para la reparación por garantía de mi vehículo (cumple con los requisitos tanto de tiempo como de kilometraje y he realizado las mantenciones siempre en los talleres de la marca), la cual me la dieron para el día 4 de agosto de 2022 a las 12:00 en el taller de Bruno Fritsch en La Florida. Llegué puntualmente a la hora agendada y me indicaron que no tenía hora agendada por lo que no podían recibir el vehículo, esto debido a que ellos no estaban con una correcta comunicación con MG Motors, por lo que no es válido este canal. Después de dos horas y media me recibieron el vehículo y me dijeron que a finales de la semana siguiente me entregarían un diagnóstico. Orden de trabajo N°1783980 Se cumplió el plazo y del taller no me indicaron nada, los visité en dos ocasiones y tampoco tuve respuesta, realicé un reclamo en el Call Center de MG Motors con fecha 23 de agosto de 2022 y aún no me dan una respuesta del diagnóstico, menos aún la solución. N° de reclamo 9215.
Automotriz Pompeyo Carrasco

Automotriz Pompeyo Carrasco - Incumplimiento venta y compra de vehículo

Publicado el 2022-08-30
Dejamos nuestro auto en parte de pago para comprar un MG nuevo. Lo evaluaron en $7.090.000 y en base a eso se pactó el pago del vehículo nuevo Se pagó una reserva de $500.000 y luego $209.000 por costas de papeles. Pasados 15 días nos informan que el auto nuevo ya había llegado, pero que faltaba la instalación del kit de seguridad que prometen, por lo que desistimos ir a buscarlo en el momento para retirarlo cuando informaran que estuviera todo ok. Nos citaron el martes 30 de agosto a las 16:00 hrs. Tuvimos que pedir permiso en el trabajo porque solo entregan vehículos de lunes a viernes y dijeron que había que ir con tiempo. Cuando vamos a dejar nuestro auto para la entrega del nuevo, nos informan que la cotización había vencido por lo cual tenían que volver a evaluarlo. Esperamos más de 3 horas con un bebé de 9 meses en brazos para que el resultado de la evaluación desvalorizara nuestro auto en $390.000 que saldrán de nuestro bolsillo porque Pompeyo Carrasco no respeta a sus clientes ni se hace cargo de plazos que los vendedores no informan. Se supone que debería ser una tarde feliz en la que nos entregaran nuestro auto nuevo, pero finalmente entrega fue de noche y con un sabor amargo por la injusticia.
Beat

Beat - Robo

Publicado el 2022-08-30
el día 29-08-2022, fue solicitado el servicio de Beat, desde Víctor Cuccuini 210 asta la calle Andalien 7330, con un cobro de $19.063 pesos chilenos, a las 07:41 llega Janpierr Armando Anticona Zeballos, con vehículo MG 3 patente GBGJ91, consultado por la capacidad de la maleta dijo que si entra todo en el auto, le pasamos en la mano un taladro eléctrico que el guardo en el auto, al llegar a destino bajan las cosas menos el taladro, Beat se limita a decir le preguntamos al chofer y el dice que no, tremenda solución, quede impresionado, es el mismo mecanismo de la ves anterior, seguro que el ladrón le dirá "si yo se lo robe", entonces hay que ser muy especial. Yo llamo al conductor y no me contesta, me corta las llamadas, conversando con gente, me e dado cuenta que esto ya se volvió costumbre, es decir que ya se esta volviendo normal que los choferes del Beat te roben, esto no debemos permitirlo, hay que sacar a los choferes y la empresa que los avala del país,
Autopista Vespucio Norte

Autopista Vespucio Norte - Cobro de TAG de auto que jamás he tenido

Publicado el 2022-08-25
Con fecha 7 de Julio realice reclamo N° 05207960 y con fecha 18.08.2022 reclamo N° 05243340 y aun no tengo respuesta por el cobro indebido de TAG correspondiente a auto según me informaron corresponde a un MG 3, marca de auto que jamás hemos tenido y peor aún como la Autopista entrega información al resto de las Autopistas es que también me están llegando cobros de prácticamente todas. En el día de hoy, llamo al teléfono 6005713000 y es realmente un desastre o una tomadura de pelo, en 3 oportunidades después de esperar 10 minutos en cada de estas llamadas aparece un ser humano y la llamada se corta, siendo incapaces de llamar devuelta, motivo el cual escribo este reclamo. Este cobro indebido lo descubro gracias a que me llego un detalle en la boleta que dicho sea de paso ya han dejado de enviarlas todas las autopistas y quien sabe a cuantas personas más le está pasando exactamente lo mismo y no se han dado cuenta.

Círculo autos linares - Cero compromiso con información a clientes (taller de mantención)

Publicado el 2022-08-20
Desde el día jueves 18/8/2022 que e tratado de comunicarme con alguien de círculo autos linares para dar solución a mi problema, tenía hora a mantención a mi auto MG y intente muchas veces llamar y el número que tiene salía la grabadora que estaban ocupado sus colaboradores de las 20 llamadas que hice y cada llamada de 30 minutos de espera sin tener ninguna solución a mi problema y aquí estoy sin saber qué hacer con la mantención de mi vehículo, creo que es una burla que no tengan un canal más directo o una confirmación de tu hora un día antes como lo hacen todas las otras empresas, espero que con esto me den una solución. A dicho problemas o escalaré más arriba de ante manos muchas gracias

IIberocar - No cumplieron

Publicado el 2022-08-16
Hola pague mi manutención obvio más cara para no perder la garantía de mi mg3 y resulta que se me cerro la puerta y desprovisto el control y me mandaron directo a mg ya que no trabajan con ellos ahora insólito además sinvergüenzas