mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors
Salazar Israel

Salazar Israel - Vehículo con fallas

Publicado el 2022-12-12
Compré una MG ZS año 2021 y ya a tenido dos fallas graves para mí la primera en el volante y la segunda el jueves pasado 8 de diciembre nos fuimos ala costa quedando votados por una falla en la caja de cambio ..pasando un muy mal rato y devolviendonos ala casa ..más aún tuvimos que llamar una grúa y cancelando está ..creo que no es justo para alguien que hizo un esfuerzo para pagar casi al contado un vehículo nuevo que uno espera no te de fallas en un par de años ..no en un año ....la verdad que estoy sumamente decepcionado.....

MG MotorsMotors - Entrega de vehículo nuevo

Publicado el 2022-12-07
Compramos al contado un MG ZS 2023 en Pompeyo Carrasco el 12 de Noviembre, con fecha de entrega el 23 de Noviembre. Aún no lo recibimos. La vendedora y su jefa nos dicen que es un problema de MG motors, que el auto está en bodega pero que no lo han entregado a la sucursal. Encuentro que es una falta de respeto el tiempo de espera, nos ha afectado planes familiares. De Pompeyo Carrasco han respondido, el problema de gestión es de MG Motors.

MG Motors - No tienes filtros los vidrios

Publicado el 2022-12-03
Hace dos mesea compre una sub mg sz no se puede manejar en el vehiculo se trapasa todo el sol por los vidrios mi nieta se ha quwmado en los asientos Los celulares quwdqn en negro por wl traspaso del solar El tablero no se puede ni tocar de lo hirviendo lo mismo pasa con el manurio todo hierbe dentro del auto La ta ha marcado hasta 37 grados teniendo aire acondicionado Y costo 16.000.000 terrible

MG Motors - MG ZS con especificaciones técnicas falsas

Publicado el 2022-11-29
Un familiar a adquirido un MG ZS el cual yo le he recomendado. Entre otras características, la ficha técnica del modelo indica que cuenta con: - Luces Frontales LED - Motor con norma de emisión Euro VIb Ambas características son falsas. Las luces frontales son halógenas El motor según la factura entregada es Euro V El descargo de responsabilidad que hace la empresa de que ellos no son responsables de estas diferencias sino que es el cliente el que debe verificar que todo se cumpla me parece impresentable.

MG Motors - MG ZS no cumple su ficha técnica

Publicado el 2022-11-29
He comprado un MG ZS 2023, la versión tope de línea (1.5 Automática Comfort). La ficha técnica indica que el vehículo cuenta con focos delanteros y luces diurnas Led, sin embargo, sólo las luces diurnas son Led, los focos son Halógenos. Al consultar con el vendedor del concesionario (Bruno Fritsch Gran Avenida) se me indica que puede ser error de la ficha del importador. Sin más. Sin soluciones. Al momento de decidir la compra de este vehículo un factor clave frente a otros autos de la competencia en este rango de precios fue justamente que este modelo se ofrecía con iluminación Led. Fue muy difícil elegir entre distintas marcas y modelos y considero inaceptable que aquél factor que inclinó la balanza a favor del MG ZS no esté disponible en el vehículo.

Salazar Israel mg - Demora en entrega de documentos

Publicado el 2022-11-29
Primero se demoran mas de un mes en la entrega de mi vehiculo ok que se supone con entrega inmediata y ahora llevo mas de 15 dias esperando la patente del vehiculo siendo que ellos mismos me dieron un plazo no mayor a los 10 dias
Seguros Chilena Consolidada

Seguros Chilena Consolidada - Vehículo de reemplazo

Publicado el 2022-11-28
Mi nombre es Héctor Inostroza, rut 14.268.276.1, contraté un seguro para mi vehículo, a raíz de un siniestro, me enviaron desde Chillán a Concepción a entregar mi vehículo, al solicitar vehículo de reemplazo, me estuvieron tramitando desde las 11,55 a 17,40 horas, ante mi insistencia para regresar a mi hogar en la ciudad de Chillán, me entregan un automóvil MG, chico, con sistema de dirección malo, la alineación y balanceo en pésimo estado, no pudiendo reclamar, toda vez, que ya habían cerrado, revisé el contrato y dice claramente vehículo de reemplazo de iguales características, no cumpliendo lo establecido en el contrato, además de mucho trámite y si no es por mi continuo reclamo, no me hubiesen entregado auto el mismo día

Consultorio edgardo enriquez - Negar atención a paciente pediátrica con crisis asmatica

Publicado el 2022-11-23
Vengo llegando desde mi trabajo y me encuentro a mi hija de 11 años con una crisis asmática la cual la trato de controlar en casa con sus medicamentos ( salbutamol puff, cetericina, montelukas , brexotide puff y como terapia de choque prednisona 20 mg , en casa saturando 90 % la traigo al consultorio y la tens LIDIA TOLEDO me niega la atención a mi hija por llegar a las 22:00 hrs . hora que vengo llegando de mi trabajo . exijo que este tipo de funcionarias sean des vinculadas de los servicios de salud por que necesitamos gente que quiera trabajar y atender a publico que necesita atencion medica .espero alguna respuesta ante este evento que me ocurrio y que lo quede impune es acto . si l agente no quiere trabajar . dejen a las nuevas generaciones que si quieren atender y ayudara a la gente . saluda arte. Usted claudia pamela loyola galvez

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

Publicado el 2022-11-23
Estimado junto con saludar quiero explicar la situación que me acongoja. El dia 26 de Octubre cerré trato por la compra de un vehículo en la oficina de calle trinidad, la florida. Previamente a esto la reserva solicitada, tasación del vehículo que cambiaria y ese día cancele la diferencia del 50%, patente, gastos, etc, mas crédito por el siguiente 50% banco santander. Feliz por mi compra, 5 a 7 días hábiles para el retiro de mi nuevo auto. Sin ninguna noticia sobre mi compra el día 18 de noviembre me comunico con el vendedor y en vista de mi molestia me dijo que podría ir el sábado a retirar, nos pusimos de acuerdo en él lunes 16:00 hrs. Día lunes llego a buscar mi auto, entrego llaves del usado y al ir a ver mi nueva SUV, le veo un pequeño piquete, vendedor llama a su jefa la que me dice: 1.-Es tan pequeño, que se lo podemos reparar en la primera mantención, …..yo compré un vehículo nuevo, porque me lo van a reparar 2.- Le puedo entregar uno naranja en forma inmediata, ….porque naranja si compre blanco. 3.- Para otro vehículo tiene que esperar 3 a 4 semanas, ….porque tengo que esperar si el problema es de ustedes. Para terminar al abrir la puerta del piloto puerta sucia, salpicada no se con qué, manillas y tapiz sucio, llantas sin limpiar, etc Bueno esa fue mi experiencia retiré mi antiguo vehículo y me fui. Necesito solución a mi problema, además de revisar el tema de mi crédito que la primera cuota es para el 1 de diciembre, usted comprenderá que no comenzaré a cancelar por un producto que no me han entregado. Atenta a sus comentarios M. Soledad Rodriguez