mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors
Carabineros de Chile

Carabineros de Chile - Vehículo mal estacionado, frente a portón de casa

Publicado el 2023-09-03
Estimados Señores, El día domingo 03 de septiembre del 2023, un vehículo marca MG, modelo ZS, Patente PYVK75, se estacionó frente a nuestro portón de casa, impidiendo la salida de nuestro vehículo. Horario: entre 16.00hrs y 22.00hrs. Hemos instalado letreros "No Estacionar", pero los sacan. Hoy estamos comprando letreros nuevamente. El tema es que podemos soportar que se estacionen frente a nuestra salida, si la persona va y vuelve incluso dentro de una hora, pero dejarnos encerrados 6 horas; y casi todos los fines de semana, ya es demasiada la inconciencia. En nuestra casa hay una persona mayor de 76 años actualmente - nuestro padre - necesitamos nuestra salida libre en caso de cualquier emergencia. Nuestra madre falleció hace 3 meses por diversas enfermedades (principalmente corazón), estuvimos más de 10 años con la misma incertidumbre, velando y pidiendo por favor no se estacionaran frente a casa, pero el problema persistió, fue y sigue siendo una pesadilla. Pedimos encarecidamente por favor, sacar una multa al dueño de este vehículo, para intentar hacer algo de justicia. Muchísimas gracias. Pilar A. Muñoz Barraza (12.403.226-1)
MG Motors

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Publicado el 2023-08-28
Reclamo de servicio técnico MG. El reclamo que realizo a continuación va dirigido principalmente al servicio técnico Carmona y cia de la ciudad de la Serena. El día de hoy, en una previa coordinación para cambio de radio de mi vehículo, el cual, de un momento a otro, dejo de funcionar la cámara de retroceso. Por consiguiente, se había gestionado por garantía el cambio de dicho recurso, para la atención de este cambio y quien recibe los vehículos el señor Jorbi Carmona, siempre me aseguro de que el cambio era cuestión de una a dos horas y que me entregaban el vehículo. Cuando me llamaron para confirmar que la radio había llegado, sucedió lo mismo, me indicaron que era un trámite super corto. El tema que genera mi malestar fue que, al hacerme esperar un par de horas en el local, específicamente desde las 09:00 a.m hasta las 11:40 a.m, recién me indican que la radio fue cambiada, pero no lograban dejar operativo el sistema de retroceso y que esta podría estar lista al medio día, es decir 14:00 Horas. Tras cartón y pasadas las 14:30 horas, llamo al señor Carmona y me responde que aún no pueden habilitar la cámara de retroceso, pero que a las 16:30 p.m fuera a retirar mi vehículo. Llega la hora indicada y el señor Jorbi Carmona me detalla que el vehículo fue imposible que quedara operativo y que debían tener respuesta de Santiago para una mejor asesoría, y cuando ese momento llegue, me iban a avisar para coordinar el tema. Le manifesté mí no conformidad con el tema al ejecutivo, y además le reclamé que no es la primera vez que ocurre algo que no está a la altura de las circunstancias considerando, además, el alto valor de las mantenciones que se realizan a los vehículos. Una situación relevante, además, sucede en la última mantención de los 30 mil km, el día 27 de julio, el vehículo se tuvo que dejar 2 días en taller, afectando mis movimientos y logística de familia, lo que es peor, entregan el vehículo y este tiene una falla considerable cuando estaba siendo conducido en el traslado de mis hijos. La situación detectada fue un sonido en el tren delantero lado conductor, el cual lo, llevé inmediatamente al servicio técnico, teniendo como respuesta por parte del señor Jorbi Carmona, que debía agendar una hora al call center para una atención, al cual me negué y exigí un chequeo por parte del técnico, con quien salí a dar una vuelta para evaluar la condición. En 1era instancia, el técnico aducía que el sonido era desde el interior por unas figuras que uno conserva, pero además del sonido, era evidente en la conducción que había algo que no era normal. El técnico una vez llegando al taller, me dice que va a ingresar el vehículo para revisar y descartar algo en la homocinética, y cuando me lo entrega, reconoce que le falto pernos y aprete a la bandeja del lado conductor. Esto lo considero gravísimo, ya que puso en riesgo la integridad de mi familia, y siento que, por parte del taller, le quisieron bajar el perfil a la situación. Esperando se responda al tema, ya que como cliente me he visto afectado con el tema, considerando el alto costo de las mantenciones, y las cuotas que van al día, tampoco es algo menor. Sin otro particular. se despide cordialmente. Patricio Acuña A.
Farmacias Cruz Verde

Farmacia Cruz Verde - compra de Ensure advance no recepcionada

Publicado el 2023-08-28
El 18 de agosto en la noche compre 3 tarros de Ensure Advance de 400 mg por estar de oferta, me llego mail aceptando la compra y un segundo mail con la boleta por la compra. El Lunes 21 puse un reclamo por web ya que no llegaba la compra, se supone que en 24 horas me contactarian, como no me llego mail de contacto, llame al *7700 el martes 22 y me dieron el numero 3765674 y que en 48 horas asignarían un ejecutivo para revisar el caso. A la fecha , Lunes 28 de agosto Farmacia Cruz Verde no se contacta , ni tampoco recepciono los tarros de ensure
Didi

Didi - Se me quedo mi celular en el auto del conductor

Publicado el 2023-08-24
Hola buenas tardes acaa de tomar un didi mi pololo y se le quedó su celular en el auto del conductor era un Mg rojo Tenía el pelo largo el tipo medio cuico

MG Motors - Falla sistema electrico

Publicado el 2023-08-15
Buenos días Formulo el presente reclamo, ya que en el mes de febrero del año 2022 compré mi automóvil marca mg, modelo zs, año 2022, en la automotriz cordillera sa Salazar Israel, ciudad de chillan, pagando la totalidad al contado, mediante transferencia electrónica. Al transcurrir los meses realicé las mantenciones respectivas en la marca MG “sucursal San Felipe” con la finalidad de mantener la garantía de 6 años, no obstante, en primera instancia las luces de mi vehículo fallaron, lo que hice presente en la mantención de los 20.000 kms. Cabe mencionar, que jamás mi vehículo ha sufrido o participado en un siniestro que pueda justificar dichas fallas. Posteriormente, en el mes de abril del año actual, nuevamente de forma injustificada e inesperada, mi vehículo sufrió fallas en el sistema eléctrico, específicamente en las luces delanteras afectando directamente mi seguridad por la poca visibilidad al transitar, con riesgo de sufrir un accidente de tránsito, más aún en las noches por la escasa luminosidad. En relación al parrado anterior, en el mes de junio 2023 se realizó la mantención de los 30.000 kilómetros en la sucursal Chicureo, en donde mencionaron que solicitaron el repuesto correspondiente para reparar el problema y en la actualidad con fecha 15.08.2023, aun no mantengo respuesta. Además, hace menos de un mes en una oportunidad al salir de un estacionamiento subterráneo, en subida sin motivo alguno el vehículo dejó de avanzar y se apagó, por lo que rápidamente debí hacer una maniobra con la finalidad de no chocar, ya que el móvil se dirigió en reversa. Finalmente, expongo que de haber tenido conocimiento por las diversas fallas e inconvenientes que ha presentado esta marca, no hubiese adquirido el vehículo, más aún cuando uno como cliente hace lo posible por cumplir con las mantenciones respectivas para evitar algún desperfecto, no obstante, por la otra parte, no se evidencia el compromiso con sus clientes

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Publicado el 2023-08-03
Compre mi auto en abril 2022 nuevo, he realizado todas las mantenciones en MG Pompeyo Carrasco Movicenter. Realicé a finales de Junio la mantencion de los 20.000 kilómetros, y el 13 de Julio se encendieron 4 testigos relacionados con frenos, abs y control de estabilidad. Lo llevé a MG Pompeyo Carrasco Movicenter, lo ingresaron al servicio técnico, me lo entregaron ese mismo día alrededor de las 18.20 hrs, al parecer solamente resetearon los testigos, y nada más. Porque al salir de Movicenter se volvieron a encender los mismos 4 testigos de alerta, pero esta vez se trabaron los frenos y si no uso el freno de manos, habría chocado con el auto que estaba delante en el semáforo. Me devolví a Movicenter al servicio técnico, y ya no había nadie, tuve que dejar el auto estacionado en ese lugar porque no me iba a arriesgar a andar con los frenos malos. Al día siguiente 15 de Julio 2023, fui a la oficina a indicar lo que sucedió, lo ingresaron a servicio técnico y desde esa fecha solo indican que pidieron un repuesto a la marca por garantía, que se demoran entre 8 a 15 días, y ahora nadie responde sobre el estado del proceso. Ya hice reclamo sernac porque ya no confío en la marca ni en el estado en que me entregaran el auto.
Automotriz Pompeyo Carrasco

Automotriz Pompeyo Carrasco - incumplimiento de agenda

Publicado el 2023-08-01
Motivo del reclamo: Anuncio: Revisa si tu MG tiene una campaña preventiva disponible. Resultado: positivo Agenda tu atención, elige el concesionario que más te acomode. ¡Tu MG estará en las mejores manos! SU HORA HA SIDO RESERVADA CON EXITO: Fecha: 31/07/2023 Hora: 11:00 Dirección: Pompeyo MG Irarrázaval, código de agendamiento: 6936561, vehículo agendado MG ZS 1.5L MT COM 2023 Al llegar a la sucursal ubicada en Dublé Almeyda 911 Ñuñoa el día y la hora agendada, fui atendido por una persona que me dijo que iba a revisar si mi vehículo estaba dentro de la campaña, le indiqué que sí estaba dentro de la campaña para ser revisado y para cambiar el componente. Insistió en la revisión en su computar y me dijo que sí estaba dentro de la campaña, pero tenía que volver en 4 semanas más aproximadamente, ya que no habían repuestos. No logro entender por qué no avisan con tiempo esta situación y hacen perder el viaje y el tiempo que a nadie se lo regalan. Lo otro, si el vehículo presenta un desperfecto y esto significa un eventual riesgo para conductor y pasajeros, quién responde en un accidente? Considero que es una falta de respeto y de criterio la manera en que manejan la atención a clientes. En qué estado está la garantía en este caso?

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

Publicado el 2023-07-21
Estimados con fecha 30 de marzo de 2023, me compré un auto MG Modelo ZS 0 KM, en la sucursal Difor Puente Alto con la condición de que sería entregado en 10 días hábiles máximo lo que no se cumplió sino en un mes más esto es quincena de mayo aprox., sin dar explicación (pero ahora en el mes de julio hago el alcance al jefe de sucursal GUSTAVO y reconoce que la demora se debe a que el auto habia pasado al servcio técnico) hasta ahí sin problemas, pero en el mes de julio la marca MG envìa un correo avisando de la falla en el sistema de frenos de este modelo a lo cual tomo alerta y hago las gestiones y me confirmán de que el auto SI tiene problemas y que la reparación sería aproximadamnete para la quincena de agosto(Servicio Técnico Bilbao), a lo que voy yo como comprador si compré un auto 0 kM COMO ES QUE VIENE CON FALLA ?? hasta donde yo sé el hecho de comprar algo nuevo esto tiene garantìas como por ejemplo me devuelvan el dinero, o me den a en reemplazo uno nuevo pues está en los tiempos de garantía que serían 6 meses por falla en el producto, es necesarios acciones legales, agardeciendo su comprención y buena disposición en espera de algo satisfactorio, pues para mi la compra de auto me significó un gran sacrificio.
Falabella.com

Falabella.com - Estafa

Publicado el 2023-07-18
el día 12-07-23 realice la compra de una Coenzima Q10 120 Capsulas, la cual decía en el empaque según su foto 500 mg, y al momento de recibir mi pedido el día 17-07-23 reviso los mg del producto y dice 10mg, nada que ver con lo que compre.. por lo que decidí ir directo a Falabella para que realizaran el cambio o devolución, la cual fue negada por que productos de farmacias no esta en términos y condiciones de devoluciones o cambios, explique la situaron ya que NO fue lo que compre, en resumen es UNA ESTAFA. la misma respuesta de no colaboración fue presencial y fue por llamada. En la pagina sale por quien vendido el producto en la pagina de Falabella, es decir que tambien colocan imagen falsas de los productos que venden Vendido por :Ecoin Digital

Liga de la epilepsia Maipu - No quisieron vender samexid x solo llevar cédula de mi hijo menor de edad y no llevar la mía .

Publicado el 2023-07-17
El día sábado me dirigí a la farmacia de la liga en Maipú,donde habitualmente compro y en Erasmo escala ,nesecita valcote era 500 MG y samexid 50 mg,solo portaba el carnet de mi hijo,el mío no lo tenía conmigo.Me pidieron otro documento q me identificara,mostré carnet de vacunación covid,tarjeta de crédito,no les servía sólo querían carnet de conducir y si no q hablara con otro cliente q estuviera en el lugar y le pidiera su carnet de identidad para hacer la compra.Senti cero empatía de parte de la Químico y la sra.q me atendió ya q yo voy siempre ahí ,hay libros de registros de controlados donde deben estar los datos míos,era tan fácil un poco de empatía,ganas de ayudar,sin mencionar q soy clienta desde q mi hijo tiene epilepsia y tda.Venia del doctor enferma y me sentí tristemente sola y sin apoyo,después pude comunicarme con un familiar y me enviaron la foto del carnet.Despuea de 15 o 20 angustiantes minutos q jamás pensé vivir allí.