mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

Mg / Rosselot - Falla motor / pierde fuerza / perdida de punto / Cremallera de dirección

Publicado el 2022-11-11
Compre MG ZS año 2021 0Km. Antes de los 9.000 Km presentó ruido en dirección ( cremallera de dirección )consecionario indica que debe acentuar más el ruido para determinar donde es la.falla ( en la espera ROSSELOT corta relación comercial con MG ). DESTACO QUE MANTENCION DE LOS 10 MIL KM SE REAÑIZO EN ROSSELOT. Entre los 10 mil y 20 Km enciende el Check llevo la.unidad a DIFOR ( La Florida ) indicando lo señalado como esta en garantía ( Mantencion de los 20 mil Km se realiza en DIFOR) ,en esta oportunidad la unidad presenta problemas de fuerza de motor y fuera de punto, SEÑALO QUE ESTUVE A PUNTO DE TENER UN ACCIDENTE CON MI FAMILIA , EN UN ADELANTAMIENTO LA UNIDAD PERDIO LA FUERZA , ES LO MÁS TERRIBLE QUE TE PUEDE PASAR QUEDAR DE FRENTE A UN CAMIÓN...se detiene en los semáforos y cuesta que parta. Lo llevo a DIFOR , lo entregan funcionando y dura 3 días bueno , vuelta a taller por el mismo problema , lo entregan bueno y dura 800 Km y de nuevo el mismo problema ,lo llevo de nuevo al taller lo entregan bueno y vuelve a fallar ...se presentó RECLAMO al sernac SOLICITANDO EL CAMBIO DE UNIDAD..hasta la fecha MG NO RESPONDE. Me llamaron de ROSSELOT bajando el perfil y que volverían a llamar lo que no ha sucedido. El vehículo es mi herramienta de trabajo y no la puedo ocupar, tengo un auto técnicamente nuevo sin poder dar el uso para lo que fue comprado ( al contado ). NO QUIERO MAS INGRESO A TALLER , * QUIERO EL CAMBIO DE LA.UNIDAD *

MG Motors - Falla de fábrica

Publicado el 2022-11-08
Al llevar mi vehículo mg a la mantencion de los 10.000 km, este tenía encendidas unas alarmas, al ser revisado por concesionario cartoni , indican que es un falla de fábrica del sistema ABS, desde el 23 de septiembre estoy a la espera de repuesto , cartoni me entrega el vehículo sin sensores activos , sin velocímetros , sin saber nivel de bencina etc etc , pésimo todo MG y su concesionaria cartoni.
Salazar Israel

Salazar Israel - No atienden auto MG con falla

Publicado el 2022-10-20
Con hora agendada a las 11 no me atienden, me. Indican que el auto puede quedar en taller por uno a siete dias, les doy el ok y luego de unos minutos me responden que no porque la revision de los 30 mil se hizo en otro taller por no haber agenda disponible en Salazar Israel
Autopista Vespucio Sur

Autopista Vespucio Sur - Quiebre parabrisas

Publicado el 2022-10-18
Hel dia de hoy transitando por la autopista antes de llegar al cruce ruta 68, me llego una piedra bastante grande y me quebro el parabrisas, quien responde por esto? Pago en forma puntual los tag Mi rut es 14.321.904-6 Patente LVBX 76 MG ZS
Farmacias Doctor Simi

Farmacias Doctor Simi - Cobro fuera de lugar empleada de mofa de la salud de mi mascota

Publicado el 2022-09-29
A las 20:18 horas me dirijo a la farmacia del doctor simi, donde paso la receta, donde esta indicada azatioprina de 50 mg, ennla caja trae pegado un precio de 37.800 y se me cobra 41.200 le digo esto a la señora, me dije que no es así le digo que le saco el precio y me cobro de más, se ríe y me dice si me gusta no mas y un error lo comete cualquiera, le pido el libro de reclamos el cual me negó diciendo que no existe, para terminar se mofa de la salud de mi perrita, eso fue lo peor ya que esta en malas condiciones,. A sus "profecionales" les falta preparación. Pd: nombre de la persona: sofia sierra vergara, segun boleta: 154559933 No boleta:41.200

MG Motors - tablero malo

Publicado el 2022-09-28
mi mg3 con 5000 kilómetros fallo tablero , no marca kilometrajes ( con garantía ) , al llevarlo a taller Salazar Israel donde lo compre me dijeron que avía que cambiarlo la cual fue solicitado el 29 de abril 2022 ala fecha llevo mas de 150 días esperando y aun no me llaman , al dirigirme al taller ubicado en cerrillos , me dicen que aun no llega , como no llegan repuestos si las concesionarias están con alto stock de vehículos nuevos como se explica esto

MG Servicio Técnico - Trabajo mal realizado e incumplimiento de garantía

Publicado el 2022-09-27
El día 05/09/2022 vino el técnico Gustavo Zuleta de empresa MG Servicio Técnico, a revisar mi TV Samsung 75", por problemas en algunos led (pantalla obscurecida en zona superior). El televisor quedó ok, pero al día siguiente empezaron a aparecer varias rayas verticales, por lo que llamé al técnico, quién vino a revisar y tomó fotos del problema, pues no pudo identificar la causa. Después de esto solo recibí dilaciones y ninguna solución, hasta que finalmente el técnico me contacto con el jefe, que muy frescamente argumento que se trataba de problemas distintos y que solo fue casualidad que se produjera al día siguiente del arreglo y que ellos no podían resolverlo ni tampoco realizar la devolución del dinero pagado (150 mil pesos). Es una empresa poco seria y un servicio de mala calidad, por lo que recomiendo tener mucho cuidado con ellos. Yo he presentado un reclamo en Sernac.
MG Motors

MG Motors - fallas multiples aire acondicionado, sistema eléctrico de luces y problema de puertas

Publicado el 2022-09-26
1.- aire acondicionado: el otro dia al encender la camioneta como siempre se activo el aire acondicionado, pero no tenia ningun control sobre el, la perilla de la intensidad y de la temperatura no funcionaban ni los botones para redirigir el aire, mi vehiculo es una MG ZS 2020, con 38.000 km. 2.- sistema eléctrico de luces: desde la compra a la fecha eh tenido que cambiar múltiples veces las ampolletas tanto de neblineros como de luces altas, hasta en uno tuve que cambiar el foco neblinero completo dado que la ampolleta (original) fundió el foco completo 3.- problema con las puertas: en ocasiones solo al pasar por un lomo de toro se abren las puertas de los pasajeros de atrás.

Funcionarios de MG Copiapó - Atención deficiente.

Publicado el 2022-09-26
Buenas tardes. Quisiera compartir mi experiencia en base a la forma de actuar de los funcionarios pertenecientes a MG de la comuna de Copiapó. En cuanto a la venta del vehículo MG 3 en un principio la Sra de nombre Jacqueline Verasay Diaz, mostró una actitud despectiva y arrogante, minimizando a la usuaria (yo). Desde el comienzo en que fui a ver el vehículo hasta el momento de compra. Sin embargo, se necesitaba el vehículo, así que se procedió con la compra que fue totalmente al contado. Después llegó el momento de la entrega de papeles lo que es sello verde, permiso de circulación, etc. Nos dió una fecha limitada para ella realizar entrega de esos papeles, tuvo demoras por lo tanto se tuvo que realizar llamados para que ella cumpliera con el tiempo dado, ya que tampoco podía viajar tantos días sin patente. Finalmente se hizo retiro de los papeles en MG, Copiapó. Y todo bien hasta ahí. El vehículo cumplió una semana andando y tuvo problemas con los “discos de frenos”, se le comentó a la sra Verasay y ella entregó el siguiente número: 978794734 para sacar hora de revisión al vehículo. Okey, se llamó al número unas 4 veces, se envío un mensaje vía WhatsApp explicando la situación y 0 respuestas. Fui de nuevo a MG Copiapó de forma presencial, y hablé con la Sra Verasay, quien en el mismo momento me agendo una hora para que fuera de nuevo con el vehículo. Fui en la fecha estipulado de manera puntual, y resulta que los funcionarios tenían brote de Covid - 19, después de esperar y esperar ahí mismo que me dieran una respuesta, tuve que “pasearme” por el lugar para que alguien se diera cuenta y me diera una solución. En fin el caballero “jefe” que iba a atenderme, me dijo que lo mejor era reagendar hora ya que no se iba a arriesgar a subirse al vehículo de contaminarlo, que la srta se iba a contactar conmigo, que iba a guardar mi número para contactarme. Esperé dos semanas, hoy he llamado 4 veces al mismo número y ¡¡no hay respuestas!! Voy a tener que ir nuevamente presencial a conseguir nuevamente una hora. ¿Qué sucede con la forma de atender de sus funcionarios? ¿Por qué trabajan de una forma tan deficiente? Recomiendo mejorar ese aspecto, desconozco si realizan evaluaciones mensuales a los funcionarios o capacitaciones de atención al cliente… Espero mejoren y me vaya bien esta vez que me dirija a MG Copiapó sin sentirme inferior al resto.