mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors
Evercrisp

Evercrisp - Papas Fritas Saladas

Publicado el 2021-11-03
Compre las papas fritas corte americano en envase de 380 grs, el problema es que estan muy pero muy saladas incomibles, hasta mi hija pequeña las boto de la boca. . No es la primera vez que nos sucede pero uno que hace las bota y compra de nuevo. . Pero esta vez es demasiado, no se si existe un control de calidad que no se dieron cuenta de este lote 100122 5a 37 0437 mh, que sobre pasa el limite sal que nos indican 99 mg / porcion. . Las papas las guardamos para que las revisen. .
Farmacias Doctor Simi

Doctor Simi - Discriminación

Publicado el 2021-10-26
Buenas tardes. Espero que sepan resolver mi situación, ya que soy cliente de años de Dr Simi de Concha y Toro 3928, en Puente Alto. Hoy por la tarde, a eso de las 19:20 pm, pasé una horrible situación con dos dependientes de este local. Estaba comprando un producto y no recordaba los miligramos del mismo, por lo que un señor (sin identificación) me dijo que me atendería después, no en seguida y tuve que esperar (mientras preguntaba) por 10 minutos. Cuando me dijieron (desde mi hogar) por llamada telefónica, que eran 850 mg, él (el mismo señor) me interrumpió, y dijo que no existían de "50 mg", por lo que le indiqué que era una conversación privada con mi esposa, y que ella me decía que eran 850 mg. Después de eso fue una atención tratándome de tú, de mala forma y les molestó que yo pagara con mi cuenta rut, porque la tarjeta se desliza y no tiene el chip aun. Yo lo veo como discriminación, después de todo esto, práctimente me cerraron la puerta en la cara. Haré todos los trámites que correspondan y denunciaré al Sernac, toda la humillación recibida. Espero respuestas claras de parte de quien reciba este correo y una muy buena explicación. Nota: le dije mi nombre y apellido al señor, y él me dijo que no me daría su nombre.

Rosselot Plaza Egaña - Patente pendiente

Publicado el 2021-10-26
Mi esposo compró un automovil MG 3, el cual fue entregado el día viernes 8 de octubre, el vendedor nos hizo saber que en un plazo máximo de 5 días hábiles estaría lista la patente para ser instalada. A la fecha, 26 de octubre no hemos recibido respuesta del trámite. Mi esposo ha estado llamando y no ha tenido respuesta favorable, por último le dijeron que había un brote de covid en la sucursal. Entiendo la situación actual que estamos viviendo, pero no es excusa para retrasar tanto un trámite y que nosotros como clientes no hemos podido usar el auto. Por último, le dijeron a mi esposo que las patentes llegarían hoy y aún no llegan.

Calegari mg - Sin solución

Publicado el 2021-10-19
Buenas tardes Mi nombre es Manuel Perez Espinoza. Adquirí por intermedio de empresa Callegari MG un vehículo MG3 2020 placas patente LSXX79. con fecha23 de julio 2021lo lleve a su primera mantención y por motivos de tener un sonido extraño en su caja de cambios. Callegari de calle freiré señaló que era la caja de cambios y había que cambiarla dando un plazo aproximado de 45 días para la entrega por logística debido a que tenían que encargarla directamente a la marca Aun hoy espero una respuesta satisfactoria ya que los comunicados que me llegan no son mas el envío del repuesto esta aun sin respuesta yconcreta , la cuestión es que no hay fecha de entrega del vehículo enconandose este al sol lleno de polvo. En pocas palabras es que no se si se está gestionando el envio y no. Necesito una respuesta satisfactoria urgentemente porque necesito el Vehículo.

Automotriz Callegari - Incumplimiento y mala atención

Publicado el 2021-10-17

Automoriz Callegari - Incumplimiento y mala atención

Publicado el 2021-10-17
Les quiero contar mi experiencia para que tengan atencedentes y piensen 2 veces antes de comprar en Callegari sucursal Francisco de Aguirre en La Serena El 19 de Agosto compré MGZX entrega inmediata,la entrega demoraba 5 días,pasaron 10 días y llame para saber que sucedía me contesto la vendedora que no sabia que sucedía y que me llamaría. A los 2 días volví a llamar, me dice que el auto se perdió.A los 3 días me llama,me dice que debo ir a retirarlo día Jueves 9 de septiembre 16.15. Recibo una llamada el mismo dia Jueves a las 15.45 que el auto no llego .Y que nuevamente no sabía que sucedía. Solicite que la jefa de sucursal me llamara para dar una explicación, después de mucho insistir a la vendedora, al otro día me llamó la jefa de apellido Palacios muy prepotente me trató muy mal y me dijo que anulará. Reclame directamente a MG Motors MG Motors ellos me indicaron que a fines de Septiembre llegaba un embarque y que ellos me enviarían especialmente el auto. El 13 de Octubre pregunte a la marca y me indicaron que ya lo habían enviado, el día 14 me llamo la vendedora para decir que ya tenían el auto,pero que ellos habían anulado la factura de compra y que debían facturar nuevamente. La jefa de sucursal anulo el crédito sin consultar y también la factura N 150446. Me hicieron pagar 1.000.000 de pesos más de lo que había costado el auto para entregarlo. Tuve que pagarlo al contado ya que las condiciones del crédito de agosto eran muy diferentes en las tasas que hay ahora en Octubre. Me citaron para entregar el auto el 15 de octubre a las 13 hrs. A las 12.30 recibo una llamada de la vendedora diciendo que no estaba lista la nueva factura y que fuera a las 13.30. Cuando iba llegando a la sucursal 13.25 me llama la jefa de sucursal para decir que aun no estaba lista la entrega del auto,como yo estaba a una cuadra me dirijo a la sucursal. Nuevamente con mucha prepotencia la Sra. Palacios nos atendió. Mi marido le pidió una explicación por lo sucedido y de porque habían anulado de crédito sin consultar y lo hizo callar, dijo "No estoy hablando contigo,estoy hablando con tu mujer". En ese momento recibo una llamada de la vendedora en mi celular ya que ella no se encontraba en la sucursal y la jefa de tienda se mete en mi teléfono y corta la llamada.Fui absolutamente mal tratada,la jefa de sucursal no nos dejó hablar, nos dejó hablando solos y no quiso escucharnos. Jamás recibimos una disculpa. Solicite hablar con el gerente de sucursal, nunca salió de su oficina . No me entregaron la nota de crédito por la anulación de la factura anterior. Tampoco ningún documento que acredite la anulación del crédito.No respetaron ninguna condición de la primera compra. Y me dijeron que debía volver a las 15.30 porque cerraban por colación. Volvimos a esa hora y ahí una Sra llamada Paola nos entrego por fin el auto sin bencina tuvimos que dirigirnos directamente a la bencinera más cercana para no quedar botados. Muy mala experiencia, en Callegari sucursal de Francisco de Aguirre de La Serena . Hoy el abuso es terrible de seguro por la alta demanda,la mala atención,soberbia y los malos tratos. Algo que debería haber sido una experiencia de compra fascinante fue realmente una tortura.

farmacia aumadaa - ineficiencia

Publicado el 2021-10-02
Hoy 2 de Noviembre 20:30 hrsme aserco a la farmacia Aumada en Unimarc de Copiapo en carrera a comprar un remedio ENTRESTODE 100 MG super caro soy de la tercera edad y habia venido en el dia a consultar el presio y salía algo de más de $94 000 pero la farmacéutica me pregunta si tengo un seguro o estoy inscrita adulto mayor le digo que si por que me vaja 50% el medicamento a qui esta el problema voy a la casa a buscar el dinero y ahora vengo a comprar y me dise que no soy fonasa y me sale al predio normal me vio la cardiologo en serena por fonasa los examenes por fonasa las atenciones por fonasa y ahora no salgo en la farmacia Aumada nesecitaba urgente el medicamento no esta en cruz verde, en Salcobran, en farma salud, en ninguna farmacia y en la única que esta es en Aumada, tengo una insuficiencia cardiaca crónica más un fluter coronario y por esta farmacéutica corro el peligro mi vida por que según ella yo no soy de Fonasa

Ditalcar - Falla embrague

Publicado el 2021-09-27
Hace 5 meses compre una mg zs Y se echo a perder el rodamiento hidraulico de la caja y por ende no deja pasar los cambios La marca no se hace responsable por q dicen q no hicimos las mantenciones con ellos $350.000 , cuesta la mantencion por cambio de aceite y filtro una sinverguenzura La unica respuesta q dan es q valla al sernac hacer el reclamo No compren estos vehiculos son malos y los concesionarios tambien lo unico q les importa es vender

Cosam 2( Hospital de Rancagua) - mal diagnóstico Esquizofrenia y medicamento

Publicado el 2021-09-25
Hola, ayer 2 de Agosto tuvo control médico con mi psiquiatra Rose Mary Espinoza en el Cosam 2 de Rancagua, el tema está que no respeta ni escucha mi opinión personal que tengo sobre la esquizofrenia, tome risperidona de 3mg. por 10 años, la dejé hace más de 2 años, ella me dijo que nos mentistes Héctor pero qué garantías, seguridad o apoyo me daba la psiquiatra de querer dejar el medicamento de porqué no me hacía efecto si le hubiese dicho en ese momento hace más de 2 años?, lo otro me dijo que yo tengo un antecedente en la epicrisis dónde sale que tuve un historial psicótico( estuve 5 años descompensado) de parte del Hospital El Peral, ahora me mete otro medicamento porque me ve enojón y todo por el hecho de discutir con mi madre cuando voy a su casa, pero cuando trabajo es distinto porque tengo muy buenas relaciones con la gente, ahora a qué le llama persona enferma?, porque no dicen que las enfermedades mentales tienen cura?. Han visto los casos en Europa con la medicina Ortomolecular?, estoy tomando dicha medicina 100% natural porque quedó demostrado que los medicamentos son químicos que sólo producen efecto placebo y no ayudan a mejorar como paciente, entonces de qué está hablando la doctora?, además no escucha, es muy terca, se las sabe toda, pero ahí les dejo la medicina del canadiense Doctor Abram Hoffer. Otro dato un médico de Dinamarca dijo que la tercera causa de muerte a nivel mundial son los medicamentos y como dijo Ivi Sepúlveda una astróloga del sur que la Esquizofrenia tiene cura sólo arreglando un punto, otro dato que médicos de Finlandia en un estudio que llevan a cabo en el cual separaron a hijos con enfermedades mentales de sus padres logrando sanar a un 80%, tienen trabajo, una vida muy normal, otro 20% aún estaban con medicamentos y pensión, mi padre lo echamos hace 4 años y yo curiosamente sané en forma gradual, entonces calza con lo anterior del estudio Finlandés, acaso ocultan información como sistema? o no saben?, por favor si uno es honesto y respetuoso con ellos también tengo derecho a saber la verdad?. Para terminar me dijo la Doctora que puedo tener un brote pero puede ser de aquí a mañana, en 10 años, en 20 años o quizás nunca, entonces cómo uno puede vivir tranquilo pensando en eso?. La Risperidona de 3 Mg me limitaba mucho en mi vida privada y personal, a veces me daba miedo salir, no podía andar en alturas ni en pasarelas, ahora nada, un psiquiatra particular me dijo en 3 preguntas que tu no tienes Esquizofrenia y que ese medicamento genera miedos.
Transportes

usuario - atraso de mantencion

Publicado el 2021-09-21
hola buenas noches y junto con saludarle queria expresar mi inquietud, ya que llevo casi un mes esperando que me den solución con mi Manutención de 10mil kilometros (gratis), llevo casi 19 mil kilometros y no quiero hacérselo yo , respetare lo acordado en el contrato cuando compre el vehículo MG , llame a mi ejecutivo, y el mando la carta dos veces explicando la inquietud para acordar una hora y nada espero tener respuestas claras y serias porfavor gracias.