mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

Farnacy.cl - Medicamento pagado, no entregado

Publicado el 2023-03-11
Soy trasplantado de corazon y aprovechando precios convenientes compré Micofelinato mofetilo de 250 mg, el dia 1 de marzo por un valor de $23.699 incluido el despacho con mi tc, segun sus políticas se demoran entre 2 a 3 dias habiles en la entrega, al tercer dia como no aparecian, les escribi al wsp +56936802489 que tienen de contacto preguntando por mi pedido el 31604, me indican problemas con el laboratorio y que sin falta al dia siguiente (miércoles) me entregaban, han pasado los dias, el medicamento nunca llego y nunca mas contestaron, el otro número de contacto que aparece que también es celular esta fuera de servicio y al ver su página de Instagram, estan llenos de reclamos, con gente estafada de la misma forma.

Repuestos MG GT 2022 Pompello Carrasco - Repuestos MG GT

Publicado el 2023-03-08
En primer lugar, estoy desilusionado de la marca MG. En especial de la automotora Pompeyo Carrasco, quienes solo se preocupan de vender esta marca en particular, pero no se preocupan de tener un stock de repuestos. Pienso que marcas de mayor prestigio tienen repuestos y por último la espera de los mismos es más aceptable. Mi vehículo modelo GT, ingreso al taller (DIFOR) el día 7 de febrero. En una primera instancia se me informó que los repuestos llegarían para el 15 de marzo. Ahora, averiguando que pasa con ellos, se me informa que estos llegarán para el 25 de abril. Ahora hay que agregar que la reparación tarda cerca de 10 días aproximados, que creo podrán ser veinte. Entonces, sumando todo el tiempo de espera, da como resultado cerca de tres meses y quizás un poco más. Otro detalle no menor es que el vehículo se encuentra a la intemperie, cero resguardo frente a las inclemencias del tiempo. Esto hace que el vehículo se deteriore su pintura y acabado. Con lo expuesto, no recomendaría comprar vehículos de la marca MG, principalmente, porque no tienen repuestos a la mano para realizar las reparaciones correspondientes cuando corresponda. Dejo muy claro que el tiempo de espera supera los tres meses.
MG Motors

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

Publicado el 2023-03-07
Buenas tardes, Les cuento que presenté problemas con mi vehículo MG NEW 6 2020. (Vehículo para trabajo) Hice ingreso con fecha 23 de Enero 2023 de forma particular a taller DIFOR ubicado en Trinidad Orte. #5251, Puente Alto, Región Metropolitana. Lo cual me dijeron que durante 1 o 2 semanas iban a observar y dar un diagnostico; La cosa es que aun no puede ser vista, ya que, la herramienta que necesitan para desmontar las piezas NO SE ENCUENTRAN EN EL PAIS. Por lo cual, se entendió y dio mas tiempo para que tal pieza llegase a destino, estamos a 07 de Marzo y aun no tengo respuestas sobre la herramienta ni diagnostico de mi vehiculo, llevo desde el 23 de enero sin poder generar dinero, ya que es mi fuente de trabajo.

Autos Dfsk - Autos Dfsk... Averiguen Antes De Comprarlos!!!

Publicado el 2023-03-01
Estimados cuento mi historia para que no les suceda lo que me sucedió a mí. Compré un auto DFSK con un crédito Forum horriblemente caro (recomiendo no usen Forum es un robo!!). Una vez comprado el auto y el crédito firmado, cuando me toca ir a retirarlo me entero que la marca te obliga a tener mantenciones CADA 6 MESES!!! Sí, aunque parezca increíble cada 6 meses y no 1 año como las otras marcas, esto es obligatorio para mantener la garantía del auto y no te lo dicen previo a la compra. Tampoco te dicen previo a la compra que estás mantenciones son carísimas!! parten en aprox 200 mil pesos y llegan hasta aprox 500 mil pesos, o sea que te obligan a gastar al año mínimo unos 400 mil y hasta cerca de un millón por el simple hecho de tener la garantía vigente… un abuso!! Cuando DFSK y su representante hacen publicidad, en ningún momento te dicen a este respecto, por tanto uno asume que las benditas mantenciones son como las que uno siempre estuvo acostumbrado con autos anteriores, o sea CADA 1 AÑO (o 10 mil kms) y de precio RAZONABLE, pero acá te topas con que, independientemente del kilometraje recorrido, si o si cada 6 meses tendrás que llevarles el auto para que te cobren caro por una mantención que no tenías considerada en tu presupuesto de gasto… ¿lindo no? Tengo otros dos autos que también son chinos, ambos con mantenciones de precio razonable y CADA 1 AÑO. Por ejemplo el MG que tengo la mantención ANUAL (o 10.000 kms) cuesta $180.000, así que les dejo mi historia para que no compren la marca DFSK y compren cualquiera de las otras marcas chinas que son muy buenas y con mantenciones cada 1 año. Les recomiendo mirar MG Jac Chery y Changan por ejemplo.
Difor

Difor - auto nuevo con fallas

Publicado el 2023-02-23
Compre un MG y en menos de una semana ya le suenan los frenos, y el motor no tiene fuerza, en pendiente el auto se quedo barado no subio ni en 1era.
Mercadolibre

Mercado Libre - Pedido No Lo Solicitado

Publicado el 2023-02-23
estimados el dia lunes 20 de febrero 2023 compre un filtro de polen para mg rx5 y me mandaron un filtro de aire para el mg rx5

Chilean Rent A Car - Cobro indebido, "falla" de amortiguadores y cobro de garantia

Publicado el 2023-02-18
SEÑORES Chilean Rent A Car PRESENTE El día 03.02.23 arrendé un automovil en www.chileanrentacar.cl Modelo MG ZS. En la entrega del auto en Calama fue revisado por el ejecutivo de manera minusiosa estéticamente, nos advirtió de rayaduras minúsculas en toda la cubierta del auto pero en ningún momento mencionó o revisó algo mecánico. Desde nuestro comienzo de la conducción notamos que el auto no era estable en carretera y en general era saltarín pero lo atribuímos a que el auto era de baja calidad. En su uso se anduvo 70% por caminos pavimentados y un 30% por caminos rurales establecidos, y nunca excedí los 60km/hr. Se entrega el auto el día 05.02.23. El ejecutivo esta vez omite las rayaduras y va directo a la maleta, la abre y empuja el auto hacia abajo como si estuviera predispuesto a encontrar una discrepancia en los amortiguadores. Nos informa que se va a llevar al taller mecánico para hacerle una revisión. En el momento de contratar el auto, te retienen $700.000.- de una tarjera de crédito como Garantía. Te dicen que te los van a devolver 3 días despues de entregar el auto. Jamás nos informaron desde un comienzo que luego del arriendo, el auto se llevaría a taller para una revisión. El día 08.02.23 nos llega un correo: Junto con saludar, le informamos que ya hemos recibido el presupuesto por la reparación de los daños, según el siguiente detalle: Amortiguadores traseros reventados por el monto de $328.738.- Me consta que el auto ya venía con los amortiguadores malos, pero no tenemos como demostrarlo, es su palabra contra la nuestra. Esta es la forma perfecta de aprovecharse de tu Garantía y no puedes hacer nada al respecto, siempre serás culpable y ellos se harán los desentendidos. *Probablemente no van a arreglar los amortiguadores y al siguiente arrendatario le harán lo mismo. *No es posible que al arrendar un auto tengas que saber de amortiguadores, frenos, caja de cambio, motor, embrague, etc. para que NO te pase esto nuevamente. ¡NO LO RECOMIENDO! PESIMO SERVICIO.
MG Motors

Mg chile - Vehículo con falla de fabrica en el embrague

Publicado el 2023-02-17
Mi mg zs con 38 mil KLM me falla en el sistema de embrague no siendo mi primer vehículo creo que esta falla no es normal para un auto nuevo o KLM , yo confiando en la marca y la calidad de estos vehículos doy el gran paso comprando un mg zs pensando que no tendré ningún tipo de problema , pero bueno no fue ese el caso llegando del sur dejo mi vehículo estacionado y para el otro día ya no lo podía mover ,fue una impotencia y decepción tremenda yo confiando que no pasaría nunca esto y menos con este marca y para más aun pagando este pedazo de automóvil ojalá pueda encontrar una solución por parte de la marca y no llegar a otra instancia
Automotora Portillo

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Publicado el 2023-02-17
Con fecha 13 de enero pague vehículo MG ZS EV y solicite entrega y por tanto facturación a contar del 1 de febrero con el objeto de quedar exento del permiso de circulación e impuesto verde. Con fecha 6 de febrero me comunico para saber a qué hora debería ir a buscar el auto y me indican que no fue no estaba disponible para entrega dado que se habían equivocado en facturar. 8 de febrero solicito me actualicen el estado y no obtengo respuesta, el 9 vuelvo a insistir y me indican que esta en proceso de inscripción, el mismo día la vendedora me comunica que esta de vacaciones para lo cual le solicito me de otro contacto y me envía otro vendedor. El 10 de febrero me comunico con el nuevo contacto le explico todo y me indica que se comunico con tramites y que el 13 tendrían claridad cuando llega la documentación. El lunes pregunto a primera hora, sin respuesta insisto a las 15 horas y me responde aun no llega las persona de las patentes, a las 18:45 vuelvo a insistir y me informa que no llegaron. El 14 como no hay novedades pregunto a las 15:20 si llegaron, recibo como respuesta que tuvieron que hacer tramite por meson y que demorara un día más, el 15 de febrero a las 14: 30 pregunto sin respuesta, insisto a las 16:40 y me informa que las enviaron el 14 por correos de chile y me comparte la OT, sorpresa el tramite lo realizan en Coronel, el 16 de febrero sigue todo igual es decir debo preguntar el estado y respuesta igual no han llegado. Hoy 17 un pariente recibe en su mail un certificado de homologación de lo que al parecer es mi auto, vuelvo a solicitar actualización de status y la respuesta es estamos a la espera de la respuesta de correos de Chile. ayer y hoy día a través del call center intente hablar con algún ejecutivo de Portillo lo que me fue imposible, ambos asesores me informaron que hablaron con el jefe de plaza Egaña y que el se comunicaría conmigo, hoy insist en hablar con el jefe de PE y me informa el vendedor que no esta que se encuentra de vacaciones o sea, alguien falta a la verdad.

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

Publicado el 2023-02-06
Estimados: MG ZS - Por catálogo el estanque carga 48 litros. Hoy pienso que me estafaron en la Bomba Copec de Av. Playa Ancha. Llegué con medio estanque a la bomba y pedi que lo llenaran: marcó 23,567 litros. Reviso el marcador de bencina y mostraba que no estaba lleno, se lo comenté al bombero quien me dijo que seguramente era por la pendiente. Pedí que lo rellenera, hizo 9,862 litros más es decir, ya llevaba cargado 33,429 litros. Salgo y aún así, el marcador nunca me mostró el estanque lleno. Realmente son una estafa/El marcador está bueno. RESUMEN DE COMPRA $ 30001 Fecha: 06-02-2023 Hora: 20:15 Precio por litro: 1273 Volumen (litros): 23.567 Lt Producto: Gas 95 N° Transacción: 401360000001699396 Surtidor: 6 Medio de pago TARJETA DE DEBITO RESUMEN DE COMPRA $ 12554 Fecha: 06-02-2023 Hora: 20:24 Precio por litro: 1273 Volumen (litros): 9.862 Lt Producto: Gas 95 N° Transacción: 401360000001699406 Surtidor: 5 Medio de pago TARJETA DE DEBITO RESUMEN DE COMPRA $ 12554 Fecha: 06-02-2023 Hora: 20:24 Precio por litro: 1273 Volumen (litros): 9.862 Lt Producto: Gas 95 N° Transacción: 401360000001699406 Surtidor: 5 Medio de pago TARJETA DE DEBITO