mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors
Farmacias Salcobrand

Farmacia Salcobrand - Actuar Despectivo De Quimica Y Burlesco De Vendedores.

Publicado el 2021-09-21
SEÑORES FARMACIA SALCOBRAND PRESENTE Es de imprescindible necesidad exponere una vez mas que, hoy 20 de Septiembre de 2021, mientras transcurrian las 11:45 horas, aproximadamente, el suscrito, envio a una persona a adquirir remedios para su señora madre, habiendo sido atendido por la Sra. JACQUELINE, quien sin preguntar a la Quimica, señalo "SOLO EXISTEN DOS CAJAS", ante ello le señalo "NO LLEVARE Y VENDRE MAÑANA". Acto seguido, me comunico del hecho y acudi a la Farmacia SALCOBRAND, y le exprese a la Sra. GLORIA, de nombre al parecer, que deseaba "OLTAN AMLO 40/5, en cierta medida tenia razon, pues la letra del medico era ilegible, pero le indique de cuanto era, pues soy el TUTOR y conosco todos sus remedios que suministra. Asimismo, le dije que deseaba hablar con la Sra. Quimica VERANIC FERNANDEZ, se identifico, una vez llego, sin desperdiciar el tiempo para manifestarme "OIGA YA APURESE PORQUE no tengo tiempo, AL INSTANTE QUE MIRABA EL RELOJ DE MURALLA", observe que se acerco bien a la Sra. GLORIA, tratando de expresarle algo en forma mimica, pues no sabia lo que pasaba y dijo que es y le pase la receta vertiendole "DIAZEPAM DE 10 MG., CUATRO CAJAS", miro a la Sra. GLORIA, y manifesto "NO , NO HAY MAS QUE TRES CAJAS", entonces le señale ponganse de acuerdo poh si la Sra. JACQUELINE, dijo "EXISTEN DOS CAJAS", a todo esto a quien entender ??? Existe un CLARO SEGUIMIENTO HACIA EL SUSCRITO Y OBVIO SE TRASLADA EL MAL HACIA MI SEÑORA MADRE, TOMESE VOLUNTARIAMENTE E INVOLUNTARIAMENTE, PERO EL HECHO DE HACER EL MAL ESTA EN EVIDENCIA NETAMENTE. Hacese presente que, la Sra. JACQUELINE, en todo momento emitio palabras contra mi madre, burlescas, ironicas., sarcasticas y no paro de REIRSE, ante terceras personas y el suscrito, quien trato de mantener la calma, porque un poco mas aplicaba mis Artes Marciales en contra de todo el mundo FARMACEUTICO, por tan dolorosa accion, hacia una persona de la TERCERA EDAD y con ALZHEIMER, de 87 años, con edemas y otras patologias producto de una operacion al CORAZON, el dia 13 de Febrero de 2013, en el Hospital Dipreca de Santiago, y obviamente todo el sacrificio que realice no puede ser en vano, pero por lo general, la siguientes personas obstaculizan el caminar: - SRA. VERANIC FERNANDEZ, OGRO., ARROGANTE., MAL ELEMENTO., SIN VOCACION., HACE CAUSA COMUN CON LOS MULTIPLES ERRORES., SIN PODER DE LIDERAZGO., FALTA DE criterio., TINO., SIN SENTIMIENTOS., CREE SERA ETERNA EN EL PUESTO., ECT ETC., ETC., ETC., - DON CARLOS, ESTANDO EN EL LOCAL DE MANUEL MONTT, ENVIE A UNA PERSONA QUE HACE LAS COSAS EN EL DOMICILIO, EN SU MOMENTO NO HIZO DESCUENTO POR DIPRECA Y OBVIO APLICO EL 100% DEL VALOR AL PRODUCTO, HICE EL RECLAMO Y SE LLEGO AL ACUERDO DE QUE EL TITULAR DEBIA PRESENTARSE PARA EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE, PERO AL PARECER, NO TUVO problemas, PUES HOY NO REIA, PERO SI SONRREIA, QUE ERA LO MISMO. ES TAN SOLO UN PELELE EN EL LUGAR., MOJIGATO Y NO MIRA DE FRENTE, ALGO ESCONDE.- - SRA. GLORIA, MANTUVE UNA DIFERENCIA CON ELLA PERO CON UNA RECETA QUE ESTABA COMPRANDO, PERO TENIA RAZON CON LA ESCRITURA, ESTABA COMO ILEGIBLE LA LETRA DEL MEDICO Y LE MANIFESTE QUE REMEDIO ERA. EN SU TRABAJO Y SIN MAYOR problemas.- SRA. JACQUELINE., MALATESTA., IRONICA., BURLESCA., IDA., ORATE., RUSTICA., LA TIPICA ESPINITA DE LA FARMACIA POR NO DECIR OTRA COSA. A TITULO PERSONAL, ES QUIEN CONTAGIA DE MALAS ACCIONES AL RESTO Y LA O LOS QUIMICOS LE ACEPTAN SUS RIDICULESES... POR EL BIEN DE LA FARMACIA SALCOBRAND, DEBERIA DESAPARECER DEL LUGAR, PUES ESPERO NO ME ENCUENTRE EN MAL MOMENTO RIENDOSE DE MI SEÑORA MADRE, PUES NO CAPTARE SI ES HOMBRE O MUJER.... POR UN MEJOR PASAR DEBERIAN SACARLA O TRASLADARLA DE ESTABLECIMIENTO.- - UN SR. QUIMICO, TIEMPO ATRAS LLEVE LA RECETA Y LE SEÑALO A LA VENDEDORA, QUE DEBIA COLOCARLE "VIA ORAL", LE EXPLIQUE AL MEDICO Y NO VOY A DECIRLE QUE ME DIJO POR DONDE SE LA IBA A COLOCAR.- Cabe hacer presente que, el suscrito a tratado de suavizar todo hecho en la Farmacia SALCOBRAND, con todos los vendedores, `pero lamentablemente ALGUNOS NO ENTIENDEN, pero despues pienso que OGROS., ENFERMOS., ARROGANTES ETC., ETC., ETC., ETC., seguiran existiendo y ahi hay varias manzanas podridas y otras personas muy señoras y muy caballeros, no recuerdo sus nombres, pero al verlos me voy donde ellos a comprar y tienen o mantienen una excelente actitud, obvio son la EXCEPCION, pero insisto NO PUEDEN TENER O MANTENER una relacion hacia el exterior negativa y liderada por la SRA. JACQUELINE .......... ?? Por otra parte, el suscrito tiene su domicilio con sector jurisdiccional del LIDER., FARMACIA SALCOBRAND., SANTA ISABEL., EASY., y logicamente que NO concurrira a las FARMACIAS de CONCEPCION o CORONEL, para adquirir medicamentos de su madre, pudiendolo comprar perfectamente en los lugares señalados y espero no especulen con los medicamentos de mi madre. Por ultimo, averiguare quien mas posee los mismos problemas del afectado en dicha FARMACIA SALCOBRAND, ubicada en calle MANUEL MONTT., # 1600., LOCAL 104 DE CORONEL., a fin de efectuar un reclamo donde corresponda y a las autoridades pertinentes. Saluda atte.- CARLOS GALLARDO HERNANDEZ CORONEL, SEPTIEMBRE 20 DE 2021.-- Distribucion: ========== 1.- FARMACIA SALCOBRAND.- 2.- MINSAL.- 3.- SEREMI SALUD.- 4.- OIRS.MINSAL.CL 5.- TWITTER.- 6.-REDES SOCIALES.- CGH.-/
Farmacias Salcobrand

Farmacia Salcobrand - Actuar Despectivo De Quimica Y Burlesco De Vendedores.

Publicado el 2021-09-20
Es de imprescindible necesidad exponere una vez mas que, hoy 20 de Septiembre de 2021, mientras transcurrian las 11:45 horas, aproximadamente, el suscrito, envio a una persona a adquirir remedios para su señora madre, habiendo sido atendido por la Sra. JACQUELINE, quien sin preguntar a la Quimica, señalo "SOLO EXISTEN DOS CAJAS", ante ello le señalo "NO LLEVARE Y VENDRE MAÑANA". Acto seguido, me comunico del hecho y acudi a la Farmacia SALCOBRAND, y le exprese a la Sra. GLORIA, de nombre al parecer, que deseaba "OLTAN AMLO 40/5, en cierta medida tenia razon, pues la letra del medico era ilegible, pero le indique de cuanto era, pues soy el TUTOR y conosco todos sus remedios que suministra. Asimismo, le dije que deseaba hablar con la Sra. Quimica VERANIC FERNANDEZ, se identifico, una vez llego, sin desperdiciar el tiempo para manifestarme "OIGA YA APURESE PORQUE NO TENGO TIEMPO, AL INSTANTE QUE MIRABA EL RELOJ DE MURALLA", observe que se acerco bien a la Sra. GLORIA, tratando de expresarle algo en forma mimica, pues no sabia lo que pasaba y dijo que es y le pase la receta vertiendole "DIAZEPAM DE 10 MG., CUATRO CAJAS", miro a la Sra. GLORIA, y manifesto "NO , NO HAY MAS QUE TRES CAJAS", entonces le señale ponganse de acuerdo poh si la Sra. JACQUELINE, dijo "EXISTEN DOS CAJAS", a todo esto a quien entender ??? Existe un CLARO SEGUIMIENTO HACIA EL SUSCRITO Y OBVIO SE TRASLADA EL MAL HACIA MI SEÑORA MADRE, TOMESE VOLUNTARIAMENTE E INVOLUNTARIAMENTE, PERO EL HECHO DE HACER EL MAL ESTA EN EVIDENCIA NETAMENTE. Hacese presente que, la Sra. JACQUELINE, en todo momento emitio palabras contra mi madre, burlescas, ironicas., sarcasticas y no paro de REIRSE, ante terceras personas y el suscrito, quien trato de mantener la calma, porque un poco mas aplicaba mis Artes Marciales en contra de todo el mundo FARMACEUTICO, por tan dolorosa accion, hacia una persona de la TERCERA EDAD y con ALZHEIMER, de 87 años, con edemas y otras patologias producto de una operacion al CORAZON, el dia 13 de Febrero de 2013, en el Hospital Dipreca de Santiago, y obviamente todo el sacrificio que realice no puede ser en vano, pero por lo general, la siguientes personas obstaculizan el caminar: - SRA. VERANIC FERNANDEZ, OGRO., ARROGANTE., MAL ELEMENTO., SIN VOCACION., HACE CAUSA COMUN CON LOS MULTIPLES ERRORES., SIN PODER DE LIDERAZGO., FALTA DE CRITERIO., TINO., SIN SENTIMIENTOS., CREE SERA ETERNA EN EL PUESTO., ECT ETC., ETC., ETC., - DON CARLOS, ESTANDO EN EL LOCAL DE MANUEL MONTT, ENVIE A UNA PERSONA QUE HACE LAS COSAS EN EL DOMICILIO, EN SU MOMENTO NO HIZO DESCUENTO POR DIPRECA Y OBVIO APLICO EL 100% DEL VALOR AL PRODUCTO, HICE EL RECLAMO Y SE LLEGO AL ACUERDO DE QUE EL TITULAR DEBIA PRESENTARSE PARA EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE, PERO AL PARECER, NO TUVO PROBLEMAS, PUES HOY NO REIA, PERO SI SONRREIA, QUE ERA LO MISMO. ES TAN SOLO UN PELELE EN EL LUGAR., MOJIGATO Y NO MIRA DE FRENTE, ALGO ESCONDE.- - SRA. GLORIA, MANTUVE UNA DIFERENCIA CON ELLA PERO CON UNA RECETA QUE ESTABA COMPRANDO, PERO TENIA RAZON CON LA ESCRITURA, ESTABA COMO ILEGIBLE LA LETRA DEL MEDICO Y LE MANIFESTE QUE REMEDIO ERA. EN SU TRABAJO Y SIN MAYOR PROBLEMAS.- SRA. JACQUELINE., MALATESTA., IRONICA., BURLESCA., IDA., ORATE., RUSTICA., LA TIPICA ESPINITA DE LA FARMACIA POR NO DECIR OTRA COSA. A TITULO PERSONAL, ES QUIEN CONTAGIA DE MALAS ACCIONES AL RESTO Y LA O LOS QUIMICOS LE ACEPTAN SUS RIDICULESES... POR EL BIEN DE LA FARMACIA SALCOBRAND, DEBERIA DESAPARECER DEL LUGAR, PUES ESPERO NO ME ENCUENTRE EN MAL MOMENTO RIENDOSE DE MI SEÑORA MADRE, PUES NO CAPTARE SI ES HOMBRE O MUJER.... POR UN MEJOR PASAR DEBERIAN SACARLA O TRASLADARLA DE ESTABLECIMIENTO.- - UN SR. QUIMICO, TIEMPO ATRAS LLEVE LA RECETA Y LE SEÑALO A LA VENDEDORA, QUE DEBIA COLOCARLE "VIA ORAL", LE EXPLIQUE AL MEDICO Y NO VOY A DECIRLE QUE ME DIJO POR DONDE SE LA IBA A COLOCAR.- Cabe hacer presente que, el suscrito a tratado de suavizar todo hecho en la Farmacia SALCOBRAND, con todos los vendedores, `pero lamentablemente ALGUNOS NO ENTIENDEN, pero despues pienso que OGROS., ENFERMOS., ARROGANTES ETC., ETC., ETC., ETC., seguiran existiendo y ahi hay varias manzanas podridas y otras personas muy señoras y muy caballeros, no recuerdo sus nombres, pero al verlos me voy donde ellos a comprar y tienen o mantienen una excelente actitud, obvio son la EXCEPCION, pero insisto NO PUEDEN TENER O MANTENER una relacion hacia el exterior negativa y liderada por la SRA. JACQUELINE .......... ?? Por otra parte, el suscrito tiene su domicilio con sector jurisdiccional del LIDER., FARMACIA SALCOBRAND., SANTA ISABEL., EASY., y logicamente que NO concurrira a las FARMACIAS de CONCEPCION o CORONEL, para adquirir medicamentos de su madre, pudiendolo comprar perfectamente en los lugares señalados y espero no especulen con los medicamentos de mi madre. Por ultimo, averiguare quien mas posee los mismos problemas del afectado en dicha FARMACIA SALCOBRAND, ubicada en calle MANUEL MONTT., # 1600., LOCAL 104 DE CORONEL., a fin de efectuar un reclamo donde corresponda y a las autoridades pertinentes. Saluda atte.- CARLOS GALLARDO HERNANDEZ CORONEL, SEPTIEMBRE 20 DE 2021.-- Distribucion: ========== 1.- FARMACIA SALCOBRAND.- 2.- MINSAL.- 3.- SEREMI SALUD.- 4.- OIRS.MINSAL.CL 5.- TWITTER.- 6.-REDES SOCIALES.- CGH.-/

Iberocar - Engaño / Estafa

Publicado el 2021-09-16
Estimado Sebastian, junto con saludar me dirijo a usted para solicitar la solución por una inscripción de un vehículo al parecer mal gestionada; ya que en la guía de despacho aparece año comercial año 2021 El día 5 de agosto 2021 reserve un Vehículo marca MG ZS 1.5 AT COM en sucursal Movicenter con su representante de confianza de ventas Monica Gutuierrez, con quien se conversó los términos de venta, incluyendo el año a facturar (que sería 2022) y entregándome un recibo por concepto de reserva para dicho vehículo año 2022 , la cual se adjunta. Posterior a esto se realizan las transferencias durante el mes de agosto ,siendo la última el 23 de agosto del año en curso. por un total de 13.090.500 con entrega a mediados del mes de Septiembre.CABE La Srta Yusleydi queda encargada para realizar el trámite de la próxima guía . y me derivo al Sr Castro para solucionar lo sucedido , después de conversar vía telefónica explicando el error cometido,èl se compromete a llamar el día lunes 13 del presente para dar alguna solución. lo cual no llamo . al día siguiente al no tener respuesta del Sr Castro , Decido dirigirme a la Casa matriz "IBEROCAR" las Condes a conversar con usted, me recibe Srta Camila Gutiérrez de manera muy cortés y amable quien acoge mi molestia e intenta comunicarse con Sr Castro de Movicenter ya que usted no se encontraba en su oficina (14-09-22) Me siento frustrado engañado por IBEROCAR con la adquisición del Vehiculo. la cual me entregaron una guía con año 2021 y está debiendo ser 2022 . *Que alguien aclare y demuestre dónde dice que el auto seria 2021 . .Yo compre y cancele para un 2022 !! esto me esta perjudicando monetariamente y Psicológicamente al ser engañado por su representante "Iberocar" POR QUE CLIENTES DE LA MISMA AUTOMOTORA RECIBIERON AUTOS EN SEPTIEMBRE FACTURADOS 2022 Y YO SOY LA EXCEPCION QUE RECIBI MG 2021 ? POR QUE A MI ME DISCRIMINARON ?? *LEY 19.496 DEL CONSUMIDOR *Código Penal artículos 467- 468 atte, Eduardo Abarca 975711268 cc: Se adjuntan documentos - Recibo de abono Nº 190377 // concepto de reserva vehículo año 2022 entregado por la representante de IBEROCAR - Copia Guia de despacho Nº379510

Mg - Demora De Repuesto

Publicado el 2021-09-16
no puede ser que se demoren tanto con la llegada de los repuestos imposible que ya un vehiculo este casi ya dos meses y no pueda utilizar mi vehivulo

Expertoner - Publicidad Engañosa

Publicado el 2021-09-10
Estimados: Con fecha 10-09-2021, efectué compra de toner para impresora Samsung, en la página de la empresa aparecen sólo9 productos originales y jamás menciona en ninguna de sus fotos o publicidad que corresponden a artículos alternativos. Confiada en que sería el producto que legaría ya que es lo que muestran en la página web, me encuentro con la sorpresa que me llega un toner ni si quiera sellado y completamente alternativo. Dejo en conocimiento para que no sean engañados por esta empresa que presenta productos originales y vende productos alternativos como entrega. MG

MG Autos y Callegari La Serena - MG Zs defectuoso desde Cero Kilometro

Publicado el 2021-09-06
Hace menos de un año compramos en Callegari La Serena un MG ZS nuevo con techo panoramico. Vehículo entregado tenia ruidos en el techo, lo repararon después de tres semanas en el taller de Callegari. Esa reparacion duro 3 mil kms, como habia que hacer mantencion (CARA) a los 10.000Kms acordamos con Callegari que ahi revisarian el ruido del techo y varios mas. Recientemente hicieron la mantención de los 10mil, se demoraron una semana y los ruidos de techo aún estaban. No recibimos el vehículo (pero le pagamos el servicio de los 10mil) han pasado otra semana y todavia no podemos tener el vehículo reparado. Puse un reclamo en la Marca MG, ni siquiera ha contactado, el # servicio al cliente 6004218000 no responde. Mala la atencion de MG y Callegari La Serena.

Automotoras de concepción - Venden auto usado omitiendo que tiene prenda

Publicado el 2021-09-03
Quiero advertir a todas las personas que quieran comprar un auto usado en una automotriz Con fecha 30 de agosto 2021 solicité a un familiar consultar en automotriz Xxxxxxx de Concepción, si existía algún Suzuki Baleno a la venta. El vendedor y además jefe de la sucursal le ofreció un suzuki baleno 2021 usado, que llegaría a mediadiados de septiembre porque "una compradora ahora quiere un MG y lo va a cambiar". Como era lo que buscamos realizamos una video llamada con el vendedor. Nos explicó que estaba casi nuevo, en buenas condiciones y que nos enviaría las fotografías. Que ellos se comprometían a pagar la transferencia de dominio y realizarla. Necesitaban que reservaramos con 500 mil. Luego nos pidieron pagar el precio total y que el vehículo nos sería entregado la 2da semana de septiembre. Documentos y transferencia de dominio a nuestro nombre a fines de septiembre. Confiamos y transferimos el total. Más de 9 millones de pesos Nos habían ofrecido dar nuestro suzuki vitara en parte de pago lo que rechazamos. El día 31 de agosto 2021 transferimos todo. Pero, nos llamó la atención que nos enviaran un link para pedirnos en él, cédula de identidad por ambos lados, una foto del comprador y firmarlo "haciendo la firma en la pantalla". El link según la empresa, era el "contrato" y tenía un temporizador con 1 hora y el tiempo en reversa, mostrándote cuantos minutos te quedaban para firmar Era inquietante la forma en que se estaba vendiendo el vehículo y además, que le hacíamos consultas por whatsapp al vendedor, el que no respondía nada más que firmaríamos a la brevedad. Nos decían además que si no hacíamos la "compra" en agosto el vehículo demoraría más en llegar. Nosotros necesitábamos un vehículo urgente. Finalmente era todo raro así que decidí sacar un autofact. Fue terrible. El vehículo tenía una prenda y prohibición de enajenar!!!!! Esa información se nos había omitido al momento de negociar!!! Y no era todo, se nos ofreció hacer la transferencia de dominio porque de hacerla nosotros habríamos descubierto la situación Inmediatamente nos comunicamos con el jefe de local, quien explicó que "todas las automotoras operan así, así funciona el negocio" y que no señaló la prenda porque "el tiene experiencia de 20 años en el negocio" y que "son empresa de prestigio" Precisamente casi caímos en la defraudación, porque creíamos que era así. Nada más lejos de la realidad Obviamente nos retractamos de lo que no se puede llamar ni compraventa. Sino, de un acto jurídico que era nulo absolutamente. Luego de señalarle al jefe de local que NO haríamos el negocio nos enviaron un correo electrónico preguntándonos "si seguiríamos adelante" y que ellos "se comprometían a inscribir el vehículo una vez alzada la prenda" Les respondimos haciéndoles ver que nos ocultaron información y que no firmamos ni firmaremos contrato alguno y que esperabamos el dinero de vuelta en el mismo tiempo que nos demoramos nosotros en pagarlo. Nos respondieron pidiendo las cuentas corrientes y en 72 horas teníamos nuestro dinero de vuelta. Quiero advertir a todas las personas que, aunque se trate de una empresa con años en el rubro, aquello no exime ni a vendedores ni "jefes" de local del delito del artículo 39 de la ley de prenda. nº 1: “El que defraudare a otro disponiendo de las cosas constituidas en prenda en conformidad a esta ley, sin señalar el gravamen que las afecta”. omitirse esa información (la prenda) por quien lo vende es un delito. La omisión en la información del vendedor induce al error al cliente, y a la defraudación patrimonial al pagar para reservar o cancelar el valor total Luego la venta en esas condiciones es un tremendo riesgo para el cliente, coloca al comprador en la posición de tener que esperar la transferencia del vehículo (todo el tiempo que se demore) y si es usado por 1 dueño antes, quedar como el tercer dueño no el segundo o que devalúa el vehículo. Todo el tiempo de espera del alzamiento de la prenda implica que si el auto tiene tag el comprador final respondera de todas las deudas anteriores impagas!! porque siguen al propietario y de no pagarlas, arriesgas orden de detención y hasta el embargo del vehículo. Tengo todos los nombres de los involucrados, whatsapp con el vendedor, correos electrónicos donde reconocen que se comprometen a alzar la prenda, transferencias efectuadas, para respaldar lo que señaló.. además de testigos presenciales que vieron y escucharon la oferta de la automotriz. Es mi deber informar, a todos quienes deseen comprar un auto usado, que deben corroborar la patente apenas se los ofrezcan,sacar Autofact... NO firmen nada, NO paguen nada, hasta que les conste que el vehículo no tiene prohibición de enajenar ni multas de tag He leído muchos personas que señalan que el vehículo no se los transfieren nunca las automotoras, y están esperando largos meses arriesgando ser fiscalizados y retenido el vehículo.. esta es una de las razones quizas del porqué. Ofrecer un vehículo ocultando su prenda, induciendo al error al cliente para obtener un pago, y causándole un perjuicio económico ES UN DELITO y tiene pena de estafa del artículo 457 del código penal. Eventualmente si esto se ha hecho a varias personas la pena es mayor según cuanta gente se ha visto afectada por la misma práctica. No todas las automotoras operan con prácticas ilegales, sin enbargo como clientes debemos desconfiar. Nunca pensé que podría pasarme a mi algo así, pero me ocurrió y comparto mi experiencia para advertir a toda la gente que con esfuerzo junta su dinero para adquirir un vehículo.

Toma muestras Uc Christus - Atención deficiente

Publicado el 2021-08-28
Acudí el sábado 28 de agosto a tomarme una muestra sanguínea y de orina a la toma de muestras de La red UC Christus La Serena ( en paseo Balmaceda ) Había tenido muy buena experiencia con las tomas de muestras de Santiago y por eso acudí a este lugar La recepción fue muy eficiente e incluso Cálida ; ,las medidas sanitarias bien cumplidas y el aseo impecable :;sin embargo la Tecnico (TENS) que me extrajo sangre tiene una técnica deficiente ( no usaba identificación visible) El scalp bailaba en mi vena ,no canalizó correctamente y por supuesto me produjo un hematoma .Agrava esto su atención despersonalizada e incluso descortés No cruce con ella palabra alguna ; me llamo y le ordeno poner el Brazo encima me dio instrucciones incompletas sobre cómo realizar aseo cenital y eso fue todo , Soy enfermera matrona de la PUc ;académico Depto enfermeria ULS ( lo fui alguna vez de la PUC ) y Mg en Bioetica Me dio vergüenza;¡por favor capaciten su personal técnico ! Quedo atenta a su respuesta u compromiso de capacitar este personal .