mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors
Sernac

Sernac - Problemas en volante cruzeta de MG y no lo repararon

Publicado el 2022-06-30
Se mando a reparar ruido en volante y el liquido de freno que baja muy rapido se mando a mantencion y no lo isieron ni la mantencion de los 20 mil y nada despues al otro dia se llevo nuevamente y se le iso una mantencion regular pero dijeron que el repuesto del problema del volante llega en un mes y que ellos no cambian pstillas si el auto esta en garantia de 6 años que se pgaba aparte las pastillas y me entregan el auto aun con problemas y si se me corta la fireccion o quedo en pana que are
Automotriz Pompeyo Carrasco

Automotriz Pompeyo Carrasco - Apropiacion indebida de dinero e incumplimiento en lo ofrecido

Publicado el 2022-06-29
Por compra al contado de vehículo MG modelo ZS full, me hicieron pagar el total del vehículo, más trámites de papeles y patentes, cortacorriente para el vehículo, láminas de seguridad y 3 mantenciones todo para facturarme a finales de mayo, total terminado de transferir el 27/05/2022. vehículo asignado en la veintena de mayo, para entrega en quincena de junio. Vehículo no se facturó, según vendedor vehículo no fue enviado por empresa y este no llegaría supuestamente en 3 meses más, pedí devolución del dinero, el cual aún no hacen llegar y nadie responde correos y tampoco devuelve llamados
Automotora Portillo

Automotora Portillo - No devuelve dinero de reserva

Publicado el 2022-06-24
El 20/04 aboné $200000.- por concepto de reserva por la compra en verde de un vehículo de marca MG, averigüé antes con la vendedora, Paula Meza, las condiciones de la devolución, a lo que me dijo que se devolvía en una semana por el 100%. Me comprometió el auto para inicios de Junio de 2022, lo que no sucedió, y al ver que me estaba dando solo "aspirinas" busqué unidades disponibles en otros concesionarios y encontré, por lo que procedí a pedir la devolución de mi reserva el07/06/2022. En esa ocasión me dijo que tardaría 8 días hábiles, es decir el viernes 17/06/2022. Al monitorear durante el día mi cuenta bancaria, ya casi terminando el día vi que el dinero nunca llegó. Llamé y me dijeron que se devolvería el viernes 24/06, una semana después, y hoy nuevamente me quedé monitoreando la cuenta esperando el dinero y nuevamente no sucedió.... Al contactarla ya al cierre del día laboral muy suelta de cuerpo me dice "recién acabo de procesar su devolución... debiera estar el 01/07" No necesito mas mentiras por parte de esa vendedora, necesito la devolución de mi dinero. OJO: no hagan tal de comprar en Portillo, y mucho menos con esa vendedora, ya me mintió muchas veces y acá estoy, tratando de resolver ya no de forma interna.
Clínica Santa María

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

Publicado el 2022-06-18
Buenas tardes servicio cliente de Clinica Santa Maria paciente Norma Villaseca Belloni se presento a urgencia el dia 10.06.2022 a las 7:30 am ,con sintomas de mareos vertigo, malestar en general nauseas , Se le hizo una resonancia magnetica de craneo cerebro para descartar lesiones u hemorragias intracraneales lo cual en su hallazgo no se observo signos de lesiones isquemicas agudas,HSA ni hemorragias intracraneales . Se le receto un medicamento llamado Moviplus difenidol 25 mg 1 tableta cada 8 horas . Ese mismo dia se le dio una tableta y el dia sabado 11.06.2022 se le siguio dando cada 8 horas esto le produjo muchisimos problemas causando delirio, crisis como si estuviese drogada y confusion mental sin tener clara la realidad .De inmediato le corte ese medicamento se demoro 48 horas en volver a su normalidad . hago un reclamo formal porque no puede suceder que a una persona de 87 años le den una dosis que puede ser alto en su grado y le provoco todos estos sintomas y desde ahi empezo a sentirse tan mal .Me parece una negligencia de quien la receto la dra Paula Saffie Awad rut 16.100.927-k Neurologa. Requiero una explicacion al respecto porque me siento muy molesta por todo el daño causado . Ahora se esta recuperando de a poco . Se acudio el dia 17 .06.2022 aun otorrino a una filial de la clinica Santa Maria en la Reina le hicieron los examenes respectivos y el diagnostico fue el siguiente el l oido interno estaba en mal estado y con tratamiento de ejercicios iria mejorando de a poco y posiblemente en un año mas use audifono como vaya sintiendose . Bueno esperon una respuesta y hacerles saber que no deseo que otra persona adulta mayor pase por esto tan desagradable y peligroso . que podria ser un daños sin remedio Mi madre presente junto a mi difunto padre llevan muchisimos años atendiendose en esta clinica y pagando como corresponde y lo minimo espero una respuesta de ustedes Gracias espero su comentario adjunto la documentacion que nos entregaron
MG Motors

MG Motors - Error De Fabrica

Publicado el 2022-06-13
auto entregado en automotora el dia 24-6-22 para evaluar ruido, comprado el 2020 con 30.000km, avisan x telefo que es problema de rodamiento y deben cambiar pieza por que es error de fabrica y lo cubre garantia. con 1 sem de demora aprox, el auto lleva 3 semanas en taller y sin fecha de entrega aun. además intento realizar el reclamo por plataforma mgmotor.cl y no logro realizar por problemas de la pagina al parecer.
Farmacias Cruz Verde

Farmacias Cruz Verde - Cobro Excesivo Y Abusivo

Publicado el 2022-06-09
Por prescripción de mi medico tratante, debo tomar diariamente el medicamento PAROXETINA (PARADOX) de 20 mg. Me dirigí a la sucursal ubicada en Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, donde consulte el precio de este medicamento, el cual se me informó el costo de $ 20.000.- aproximadamente. Obviamente no lo adquirí por el elevado precio. En otra farmacia, ubicada exactamente al frente de Cruz Verde, el costo de este medicamento es de $ 8.950.- es decir mas del doble del precio en CV. Me siento abusada por Cruz Verde, quienes disponen de todos los medicamentos a precios del triple en comparación con otras farmacias. Entiendo que hay días en que se puede comprar estos remedios a precios de oferta, pero así y todo no llegan jamás a precios "decentes" de otras farmacias. Considero un abuso, robo, indolencia por parte de la farmacia en sostener precios excesivos, mas aun que están prescritos para pacientes con problemas de índole salud mental. Adjunto boleta con fecha de hoy 09 de Junio donde indica claramente el precio de $ 8.950.- Insto a la farmacia Cruz Verde a tener una mayor conciencia social, mas aun de la situación que nuestro pais se encuentra, donde muchos de los clientes debemos hacer grandes esfuerzos para poder adquirir este tipo de medicamento. Olga Astorga C cel. 993828078

Piamonte Santiago - Atención incompleta

Publicado el 2022-06-03
El día 19 de abril de 2022 realicé la mantención de los 10.000 kms a mi vehículo MG HS COM 2021 en Piamonte Agustinas, además de la correspondiente mantención solicité evaluar el aire acondicionado ya que tenía un ruido pesado, el resultado final fueron nueces ingresadas por ratones al filtro del aire (vivo en el campo) , rompiéndolo en su totalidad, me tocó pagar la limpieza y el repuesto correspondiente, hasta aquí todo dentro de norma, pero cuando me entregaron el vehículo se me informó que el repuesto original del modelo y marca de mi vehículo no estaba disponible, que por el momento dejaron uno PROVISORIO y que me avisarían cuando llegara el nuevo para ir a cambiarlo, sin costo, ya que yo cancelé el original. Tuve que insistir constantemente al asesor a cargo por el repuesto hasta que me informó que había llegado, pero cuando llevé el vehiculo me informaron que NO HABÍA STOCK y que la persona que me atendió se había ido sin dejar encargos, de un día para otro. En su reemplazo mi caso lo tomó directamente el encargado Ricardo Saez, también dijo que me avisaría cuando el repuesto llegara lo que jamás ocurrió. Sigo insistiéndole diariamente por información y ni siquiera responde. Cabe mencionar que la primera vez que evaluaron mi auto, la guantera quedó floja y con la ampolleta quemada, situación que también fue informada y de la que se supone este taller debiese hacerse cargo. Hasta la fecha 03 de junio, este servicio técnico no se hace responsable de la mala gestión y atención y por lo que he podido leer es recurrente en este taller.

laboratorio redlab - resultados falsos y/o adulterados.

Publicado el 2022-05-27
El día 09/04/2022 acudí al centro médico "la familia" a realizarme una toma de muestras para un perfil lipídico de rutina. Sorpresa me causó cuando veo los TRIGLICÉRIDOS con 715 mg/dl que difícilmente podría haber llegado caminando a la toma de muestras... COLESTEROL 311 mg/dl LDL y VLDL "NO se permite calcular por estar sobre 400 los triglicéridos. Inmediatamente quise comprobarlo con otro laboratorio (salud pública) y ese arrojó resultados reales que se condicen con la realidad. Además, periódicamente me realizo este mismo tipo de exámen. Encuentro un irresponsabilidad tremenda que un laboratorio entre resultados adulterados o que utilice equipos e instrumentos antiguos o de mala calidad. Al momento de enviar un correo se responden que utilizan equipos de última tecnología. No entiendo cómo el ministerio de salud, no inspecciona estos instrumentos. Añadir que el daño sicológico del momento fue terrible.

centro de salud familiar enfermera Sofia pincheira. - Negligencia

Publicado el 2022-05-17
El 21 de abril mi abuelito fue centro de salud familiar enfermera Sofia Pincheira, ya que se encontraba con tos y su orina de un color oscuro. le recetaron Ciproflaxacino 500 mg cada 8 horas por 4 días, ya que según el diagnostico, era una neumonía bacteriana. además al día siguiente mandaron personal del centro Sofia Pincheira a tomarle exámenes de sangre, también le masacraron sus brazos, porque no le encontraron venas, insistieron y dejaron como se aprecia en las fotos. En resumen, antibiótico no fue el indicado, mi abuelo siguió con la neumonía, desencadeno una serie de episodios.
MG Motors

Mg Motors - Autos Mg: Pesimo Servicio Post venta

Publicado el 2022-05-13
Hola, quiero comentarles mi caso, pues a todos ocurrirá lo mismo al querer usar el servicio de garantía de su MG nuevo... Increíble pero cierto... y totalmente INACEPTABLE de parte de la marca. A mi MG 6 año 2021 le falló el botón de apertura de la tapa de maleta, tema absolutamente menor pero que quise corregir por la garantía del auto. Pasa que fui donde lo compré (Rosselot de La Reina) y me dijeron que ellos ya no ven la marca y que me comunique con MG. Resulta que al revisar en la web de MG Chile por otros servicios de la marca me comunico con tres de ellos y me cuentan la misma historia, ya tampoco son representantes y no atienden servicios por garantías, a pesar que te vendieron el auto (mi caso con Rosselot). Pues resulta que pasé toda la semana buscando dónde llevar mi auto y me entero que este tema tiene ya una data de 2 meses para algunos de los ex servicios de la marca (2 meses y tema aún no resuelto por MG Chile), y que el único servicio que sigue activo es uno que está en la comuna de Cerrillos, o sea dependiendo de donde uno viva tiene que atravesar todo Santiago para llegar, y adicional a esto el hecho de que este único concesionario está atendiendo todos los casos de Santiago… Absolutamente inaceptable, pésimo servicio postventa de la marca!!! Así que ténganlo presente cuando estén viendo que marca de auto chino comprar, y si ya compraron un MG tengan paciencia si es que algo les falla en el auto y tienen que acudir al servicio técnico.