mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors
Salazar Israel

Salazar Israel - Problema De Cambio

Publicado el 2022-02-25
buenas tardes. compro un el auto mg zs 1,5 mt std 2021 que fue entregado en agosto, note al hacer el cambio en reversa o primera suena la caja como choca con algo fui a los tres mueses despues me informa en el servicio tecnico que es normal lo que pasa con el auto y se debe ajustar y vueldo en el mes de febrero 2022 por el problema de los cambio y me informa que es normal y se me ofrece hacer una mantención y que tiene un valor aproximado de $285.000.- y si el auto tiene garantia hasta los diez mil kilometro (8.500.-) me encuentro con esta novedad . es verdad de lo que se me informa sobre los cambio y ese cobro por favor me pueden informar . desde ya muchas gracias cel.982020840
MG Motors

MG Motors - No llegan repuestos

Publicado el 2022-02-24
Llevo meses esperando que lleguen dos repuestos (vidrio trasero y plumilla) de mi MG ZS de menos de 5000km que tuvo un incidente. Es el colmo que no puedan dar respuesta de cuando llegará el repuesto, he llamado al menos 10 veces y me dejan esperando al teléfono y no me contestan (ahora estoy en el teléfono esperando que vuelvan a contestarme algo respecto a mi caso, llevo más de 20 minutos esperando). Solo quiero saber cuando llegará, no puedo tener el auto tirado 3 meses por un vidrio, vivo en el sur y acá llueve. Está compra ha Sido la peor compra de mi vida y no recomiendo los autos MG para nada, ya que si no pueden dar servicio de repuestos no sirven.
Salazar Israel

Salazar Israel - Falla de veiculo

Publicado el 2022-02-22
Hola mi nombre carolina jelvez rojas domicilio calle calabria 2025 villa cautín temuco yo compré un veiculo MG zx 1.5 mt com año 2022 en la sucursal de venta MG San Martín Temuco atendido por el vendedor Cristian Felipe Riquelme Navarro coordinación de venta 26710863 comprado el 28 de octubre 2021 supuestamente 0 kilómetro pero al recibirlo el veiculo ya venía con kilometraje Al pasar de los días me empezó a fallar la radio.y tener un sonido extraño en el volante di aviso de lo sucedido ala sucursal del servicio técnico MG con fecha 20 de diciembre 2021la cual me dijeron que efectivamente tenía problemas en el volante y la orden quedó pendiente donde encargaron el repuesto. El 21de febrero 2022 presentó problemas en la caja de cambio donde se queda pegado el retroceso donde nuevamente me dirijo a servicio técnico para revición y diagnóstico completo del veiculo donde arrojo las siguientes fallas lo pendiente anterior más problemas en el sistema de freno por lo que nuevamente se encargaron los repuestos para solucionar el problema pero no es posible que al ser un auto nuevo presente tantas fallas en tan poco tiempo. Solicito el cambio de mi vehículo y no reparación de este ya que no me encuentro conforme con lo que yo compre. Al no recibír una respuesta pronta me dirijire al (SERNAC)

Entel - pésima señal de internet y de red llevamos 24 hrs sin red

Publicado el 2022-02-16
Pésima señal de internet como de red y mui elevado los precios por el internet que no repasa los 2 mg de bajada y de subida Yo he llamado bastante por el bajo rendimiento de mi internet y nunca me dan solución lo único que me dicen que apague y prenda los datos ...
MG Motors

MG Motors - Falla mecánica de motor

Publicado el 2022-02-15
Compre un vehículo mg motor hace 2 años ahora tiene 34 mil km realice un viaje a unas termas de 2 horas cuando em vehículo comenzó a sonar extraño lo detuve y al tratar de encender no lo hizo solicite garantía al concesionario y ahora me están dando un precaviso de que segun es factor externo debo cancelar 900 mil pesos por hora de trabajo sin darme garantía alguna acerca de la revisión ni como realmente se haría efectiva esa garantía creo que hay leteas pequeñas en esas garantías mi vehículo tenía todas las revisiones al día ahorq se ve la intención de querer achacar un factor externo cuando no es así un vehículo con buen mantenimiento como falla un motor de manera tan grave no recomiendo la marca pésimo servicio y atención al cliente

Fibra wom - Mala calidad servicio

Publicado el 2022-02-15
Tenemos contratado 600 mg el primer mes funciono bien y en la medicion de velocidad media acprde lo contratado luego se fue diluyendo la señal de internet quedando intermitente la señal .uy mala recepcion los llame y me dijieron que estaban modificando la fibra y otros malos comentarios que no se creia ni la ejecutiva el tema que sigue mal la señal y pensando en dar de baja wom por mala recepcion de señal pueda ser que me contacten y regularicen el servicio antes de tomar otra decision

Vvr - no llega el técnico

Publicado el 2022-02-09
tengo un plan de 600 mg y yo realizo clases por zoom meet ..pensé que mi pc estaba ya muy viejo y me conseguí 2 notebook y compruebo que la velocidad en los tres computadores tenían de subida 75.45 y bajada 17.50 esto midiendo y hablando con técnico de vtr por celular y yo midiendo y me dice que el problema mio no son los computadores si no que es la caja o los cables y que enviara un técnico a casa para cambio de cables y caja por que lo mínimo debería ser 420 palabras de la persona de vtr ..y ahora a las 18 horas me llama otra persona extranjera y sin dar ninguna explicación dice que la visita es para mañana de 10 a 13 horas y lo.peor es que con una falta de respeto total ..para que te dicen tengo estas horas disponibles y resulta que ellos no llegan sin dar ninguna explicación y vuelvo a reclamar y te aseguran que vienen y al rato te llaman y te dicen que no vienen ...ya estoy arto y lo.peor de todo que como todos están desde su casa trabajando ellos te dicen que no tienen ni supervisores o jefes que te puedan responder así de simple ... lo.peor de todo que ellos te cortan el servicio si tu no pagas y VTR NO TE DEVUELVEN UN PESO POR DAR UM MAL SERVICIO Y VEO ACA QUE MUCHOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO

Saic Motor Chile - No se responsabilizan por Fallas y garantías y demoras

Publicado el 2022-02-08
Nos compramos un MG ZS AT año 2021 en Enero del mismo año, apenas salimos del concesionario, el vehículo presento falla en la cortina del Sunroof. Lo llevamos apenas nos dieron hora en el Concesionario IBEROCAR que corresponde al mismo Holding del importador en esos momentos SK Berger donde lo compramos, quienes solicitaron el repuesto y que llegaría después de unos meses, al darnos la hora y llevar el vehículo al taller de la Florida nos indicaron que habían pedido el equivocado lo que es muy extraño al tener ellos el VIN y el modelo de la unidad. Después nos dijeron que nos llamarían entre Julio o Agosto del mismo año por la pandemia. Pasaron unos meses y no volvimos a saber de ellos, hasta que fuimos en el mes de Noviembre del año 2021 al local de La Florida el que se encontraba vacío debido a que entregaron la Marca y la representacion y solo quedaban con un local y la concesión de MG en veremos y sin horas disponibles para Garantias. Ahora en Diciembre de 2021 con menos de un año el vehículo y con apenas 7000 km, presento problemas de ruidos en el Colapsable de la Dirección y debimos recurrir ahora al nuevo importador en Chile y Responsable de la Marca Saic Motor Chile, quienes nos derivaron a un nuevo concesionario Salazar Israel quienes nos tendrían el Auto detenido por lo peligroso de la Falla del Colapsable de la Dirección unos 2 Meses mas, solicitamos a la marca un vehículo de reemplazo o una solicitud de cambio de la unidad y hasta ahora no hemos tenido respuesta de nuestra solicitud de los responsables de la Marca en Chile ya que todo lo atribuyen a la pandemia y que recién están operando en Chile.
Mapfre Seguros

Mapfre Seguros - No cumplen con el tiempo que dan

Publicado el 2022-02-04
Hola, Me comunico a ustedes por el siguiente motivo: Pasa que, mandé mi vehiculo (MG HS, patente RG DG 82) (siniestro 8321-5102) al seguro (mapfre) en la cual me dicen que tiene como fecha de reparo en 1 mes. El vehículo estaba nuevo, no llevaba más de 5 días. Es por eso mi reclamo, ya que, han pasado casi 3 meses en la cual aun no recibo respuesta de mi vehiculo, he llamado y siempre me dicen que debo seguir esperando, que no están los Rea puestos, , ni siquiera me dan un aprox de tiempo al cual yo tengo que esperar. Hace poco perdí mi trabajo debido a que era fundamental mi vehiculo para poder llegar al trabajo. No sé cuánto tiempo mas debo seguir esperando para que llegue el vehículo. Necesito una pronta respuesta de su parte, sino tendré que tomar otras medidas. Gracias.