mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

Servimaq osorno - No devolución de pie por cancelación de compra de vehiculo

Publicado el 2021-12-09
El dia 23 de noviembre concurri hasta la sucursal de servimaq Osorno para cancelar la compra de un vehículo marca Mg debido al incumplimiento de la entrega de este, manifestando el vendedor que en 10 días se devolvería el pie lo que hasta la fecha no se ha mantenido ninguna información por parte de la concesionaria servimaq

Hep Home - No Devuelven mi dinero

Publicado el 2021-12-01
Con fecha 27 de noviembre compre el temedio Previcoc 57 mg para mi mascota, en la pahgina se indico que habia stock y que el despacho llegaria dentro de 48 horas, cosa que nunca sucedio. Ayer 30 trate de comunicarme por wassap, y telefonos fijos publicados y nunca me pude comunicar, hoy por inisisttir por wassap me indican que el remedio no lo tienen y que se me devolvera lo que pague contado desde 5 a 10 dias habiles. Poca seriedad, nadie se hace responsable y para colmos no me devuelven el dinero para comprar en otro lugar. Orden de Compra 98104
GTD Manquehue

GTD Manquehue - Señal wifi

Publicado el 2021-11-28
La señal de wifi es débil a ratos se va no tiene fuerza, no me permite trabajar y en la noche se va definitivamente durante hrs y la cámara de seguridad deja de funcionar, hay 2 módem, se supone que se paga para tener cerca de 600 MG (no entiendo bien la unidad)

Hhha oncologia - Sin stock de medicamento

Publicado el 2021-11-25
Buenas tardes Soy paciente oncologica con un melanoma maligno, uso pembrolizumab Dosis 400 mg. Cada 6 semanas. Ahora llevo 8 semanas sin poder colocarne mi dosis porque el hospital no ha comprado el medicamento, espero lo solucionen pronto porque mi salud se vera perjudicada sino sigo mi tratamiento. Gracias Paola Muñoz Gomez 12.471.145-2 981314912

MG Chile - Fallas reiteradas MG ZS 2020

Publicado el 2021-11-23
quiero denunciar mi mala experiencia con la marca MG... Mi Mg zs MTcom 2020 comprada en marzo 2020 empezó con ruidos y crujidos en el volante justo a los 14.000 km lo llevé a garantía y me dijeron que encargarían el repuesto ya que además el problema se puso más grave cuando casi tengo un accidente por que el volante se giró solo a la izquierda!! A los 15.000 km llegó y se cambió el colapsable de la dirección... todo bien hasta los 18.000 km que empezó con ruidos nuevamente, supuestamente era un perno suelto detrás del volante, “solucionado”. A los 21.000 km vuelve a tener un click el volante y se gira solo a la izquierda con el auto en movimiento. Ya son 4 ordenes de trabajo y ahora estoy a la espera del repuesto nuevamente. Puse reclamo en SERNAC quien dice que en 18 días tendré una respuesta además de 3 ticket de reclamo en MG que aún no tienen respuesta. Imaginen el riesgo en carretera y sujetando el volante para que no se gire a la izquierda!!! Favor algún consejo el auto apenas tiene año y medio y 21.000 km. Según dijo sernac al tercer diagnóstico por la misma falla deberían cambiar el auto. Ya llevo más de una semana sin auto y me dicen que no tienen fecha ya que van a cambiar todo el volante con Columna de dirección y sistema eléctrico completo. El repuesto lo pidieron a china y no tiene fecha de llegada. Me dijeron en la automotora fronza Quillota que no cambiaban el auto que no era una tele. Me pareció una burla por que es obvio que no es una tele es mucho más está en juego la vida de mi familia. Ya no quiero ese auto está malo de fábrica ya lo han reparado y sigue con el riesgo de que se me gire el volante solo en carretera. El problema es que si me mato ahí recién harán algo. Quedó atento

Director Hospital regional Iquique - Falta de medicamento

Publicado el 2021-11-20
Estimado Director, por intermedio de la presente vengo en comunicar a Ud., lo siguiente: Soy un paciente que se encuentra anticoagulado desde hace casi 20 años a la fecha y siempre me controlado en el Hospital en mención y siempre me han proporcionado mis medicamentos que, para las personal que padecen de enfermedades cardio-vasculares, son de prioridad para mantenerse sin coágulos en nuestro organismo, ya que de lo contrario sería fatal para muchos ya que nos exponemos a una trombosis o una embolia. Los medicamentos para los anticoagulados son verdaderos AYUDAME a VIVIR. Esta semana me tocó ir a control como todos los meses y me encontré con la triste noticia que NO hay Stock del medicamento que yo tomo y que es WARFARINA SODICA 5 mg. Consulté personalmente con el Químico Farmacéutico de la Farmacia Central del Hospital y me dijo que ya no tenían presupuesto para la compra de esos medicamentos. Mi consulta es: Sería factible destinar dineros de otros Ítem para el normal abastecimiento de dicho medicamento que es tan imprescindible para las personas que se encuentra anticoaguladas, lo hablo por mí y por todos los paciente anticoagulados, los cuales somos muchos en la ciudad de Iquique, hasta ahora solamente han entregado de a gotas y tenemos que estar yendo en varias ocasiones y con la misma respuesta No Hay ese Medicamento, lo cual nos hace entrar una larga espera, lo que menoscaba nuestro sistema sicológico y además que tener que gastar dinero extra en tener que movilizarnos den ir y volver a nuestros hogares. Yo recibo este medicamento en forma gratuita en el Hospital, desde hace unos 10 años, pero desde que pase a ser un anticoagulado (hace más de 20) años y estaba trabajando, me los compraba yo, para así poder ayudar a los que no podían comprar dicho medicamento, pero ahora estoy Jubilado y ya superé los 70 años de edad. Desde ya espero tener una pronta respuesta a mi reclamo.

salazar e isrrael - demasiada demora en la entrega del vehiclo

Publicado el 2021-11-14
Se realizo na reserva de un MG del año, en el mes de junio con mas del 75 porciento del costo de vehiculo. Se nos explico que esxixstia tardanza en la entrega y esta podia tardar tres meses. En comunicacion con el vendedor de la automotriz Salazar e Isrrael de vega monumental, la respesta no ha llegado y silencio. en el quinto mes de espera al llamarlo he insistir comunicarme con do Paulo Vega, contesto en forma alterada y desagradable sin dar respuesta alguna delporque aun no se cumple con la entrega del vehiculo. Para evitar una discución le dije que ya no nos comunicariamos con el y le corte el telefono. Logre comunicarme con la señora o señorita Paulina Nissa Vega, jefa del departamento de venta de autos nuevos. Quien muy amable explico que hay tardanza hasta 6 meses, estamos esperanzado que antes del dia 6 de diciembre cuando se cumplen los seis meses nuestro auto esta ya con nosotros. Si bien tengo claro que me devuelven el 100 poriento del dinero de la reserva del vehiculo y puedo buscar en otra automotriz. perderia todo estos meses de espera y paciencia con Salazar he Izrrael. Espero tener pronto una fecha de arribo de mi vehiculo y terminar con esta angustia.

Automotora Autokas - Devolución reserva auto

Publicado el 2021-11-05
Con fecha 14 de septiembre me envió el vendedor de Automotora Autokas, RUT: 76.242.341-3, de Juan Alcalde Délano 10501, Lo Barnechea, a través de su vendedor Daniel Ponce, el presupuesto por compra de un MG ZS 1.5 AT COM, para los cual se me solicitó una reserva de $300.000 que realicé el mismo día, enviándoseme de vuelta la confirmación con fecha posible de entrega el 30 de septiembre de 2021. Al llegar la fecha estimada de entrega pregunté por ella y me dijeron que aun no tenían claridad y que había que esperar... lo hice hasta el 18 de octubre y como aún no tenían ninguna fecha probable, decidí pedir mi devolución de reserva que hasta la fecha aún no devuelven... Me parece el colmo de lo SINVERGUENZAS; ya que han pasado casi 19 días que rentan con mi plata y probablemente con la de varios clientes más que estamos pidiendo devolución ... de echo compramos juntas con una amiga y está en la misma situación... Es un hecho gravísimo que debe ser denunciado públicamente para que otras personas como nosotras no caigan en el muy mal hábito de Autokas de jugar y ocupar los dineros ajenos. Saludos cordiales, María Macarena Valencia Correa RUT: 10.220.618-5