mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

Cesfam placilla - Mal distribución de medicamentos

Publicado el 2024-04-30
Buenas noches soy Camila larraguibel paciente crónico del Cesfam placilla sufro de hipotiroidismo me dan a tomar levotiroxina de 50 MG de lunes a viernes y 100mg sábados y domingo las personas de la farmacia cada vez que me anotan en mi carnet de control me anotan los retiros mensualmente ejemplo 30 de marzo a 30 de abril ( por ende segun logica me tendrían que dar pastillas para 1 mes por ende 30 pastillas y ya van varios meses seguidos que me están dando 28 pastillas 20 pastillas de 50 MG para lunes a viernes y 8 de 100 mg para sabado y domingo el problema es que como me dan 28 no me alcanza para el mes y me las han negado cuando las he ido a buscar meses anteriores porque no coincide con la fecha como que yo estuviese mintiendo, he estado 1, 2 hasta 3 dias sin medicamento por seguir "su orden" pero ya basta antes de ayer las pedi por internet y al dia siguiente me llama una señorita retandome por telefono porque yo tenia retiro para el 4 de mayo porque me las habían dado el 3 de abril y me dijo le dimos 28 pastillas le dije señorita se está escuchando? Aún con las que me dieron no me alcanza ya no tengo pastillas no le voy a estar mintiendo diciéndome que "está vez me la van a dejar pasar" hoy las fui a buscar las pastillas y afuera del sobrecito que me las entregan me pusieron el número 32 asumiendo yo que me habían dado 32 pastillas cuando llego a la casa a contarlas y nuevamente me dieron 28 pastillas osea otro mes más que tendré problemas cuando se me acaben creo que nosotros por atendernos en el Cesfam y no contar con el dinero para ir particular o para comprar medicamentos no merecemos este trato ya que somos personas enfermas si no necesitaramos no iríamos no creen? Ellos piden respeto que se les trate bien pegan carteles que no se le permitirá a la gente violentarlos y ellos? Ellos que hacen con nosotros? Osea dándole menos pastillas a una persona con una enfermedad crónica creen que eso está bien? Nose que pasa con la salud pero cada vez están de mal en peor necesitan contratar gente que de verdad tenga vocación y trabaje de buena manera con los pacientes ya que el trato de enfermeros como de personal del Cesfam deja mucho que desear
MG Motors

MG Motors - Reclamo por falla de frenos en mi MG

Publicado el 2024-04-13
Señores MG motors mi nombre es yasna carrasco el motivo de mi reclamo es el siguiente en el año 2019 compré mi MG RX5. Y como a la semana comenzó un ruido al accionar el freno no le dimos mucha importancia. Porque era aves. No siempre lo asia lo informamos en la primera revisión del auto. En la concesionaria lo revisaron y no le encontraron nada sigui pasando lo mismo como el auto no lo ocupamos mucho recién ahora tiene 42. Mil km pasa aves pero el día de ayer los frenos. Fallaron e impactamos a otro auto no nos pasó nada pero esa falla de los MG. Está muy peligrosa si ustedes no se contactan conmigo a la brevedad este reclamo lo aremos público pasando primero por el cernac. Y. Luego lo llevaremos a la televisión si no tenemos solución ya sabemos de más casos. De personas que tienen la misma marca el mismo modelo y les pasa exactamente lo mismo. Dejo acá un correo para que se comuniquen con nosotros [email protected]. o. Algún de mi esposo. [email protected]. ..muchas gracias

Automovil MG - Año 2021 tiene problemas de motor y dejaron de hacer mantención en Iquique

Publicado el 2024-03-19
El mes de abril del 2021, compramos un vehículo Mg ZS 1.5 AT en Salfa Iquique, en esta oportunidad nos ofrecieron que la mantención del vehículo se realizaba en la comuna de Alto Hospicio. Esta situación solo se pudo llevar a cabo en la primera mantención, ya que a realizar la segunda mantención los de Salfa nos informaron que ya no trabajaban con MG, que tenía que llamarlos directamente, insistÍ Muchas veces al call center, asigandome un numero de caso que no permití que cambiaran para poder darle continuidad a la historia, ellos nunca como post venta pudieron darme una respuesta, tanto insistir en Salfa, me consegui un número de Gerente Comercial de Mg, para que autorizara la segunda mantención en Salfa Iquique y evitando viajar a la ciudad de ANtofagasta para realizar la mantención. Estó último jamas fue informado al momento de comprar el vehiculo, para nosotros era importante tener claro el lugar de donde se realizaba la mantención del vehículo, claramente un factor muy importante en la decisión de compra. Yo no estoy dispuesta a moverme 500 de ida y 500 de vuelta para realizar una mantención, donde dejo el gasto de combustible alojamiento, depreciación del vehículo, riesgo, etc. Posteriormente al cumplir los 30000 km nuevamente comencé con el mismo problema hasta que me dieron el Ok para hacer la mantención en SALFA Iquique. Tampoco pude cobrar el seguro, porque no existen talleres de pintura que trabajen con Mg en IQUIQUE. Ahora ya tengo 40000 y nuevamente quise insistir en SALFA pero ahora ellos me informan que me tengo que dirigir a Andes Motor que solo atiende en Antofagasta vehículos MG, me comunico con Call Center dejando claro que necesito seguir con el mismo número de caso y ahora la señorita me indica que cambio el sistema y que no hay registro del caso anterior.. Como es posible?, no se donde reclamar y me encuentro con vehículo que tiene 40000km y además está presentando fallas en el motor, enciende cuando se le ocurre, esta pesado y se acelera solo!!! Favor si alguien lee este mensaje y tiene conocimiento de como asesorarme le agradecería escribirme a [email protected], Yo no quiero darme por vencida, es nuestro auto familiar, tengo que insistir y les pido ayuda, no puedo permitirme regalarles a estas empresas inescrupulosas nuestro esfuerzo!!!

Farmacia Ahumada, sucursal Sucre con Av Salvador. - Retiro de medicamento del convenio con Fonasa y mala atención de farmacéuti

Publicado el 2024-03-01
Voy dos días seguidos a Farmacia Ahumada por un medicamento. Muchas dificultades para obtener descuento por Jardiance 10 mg., el cual fue cambiado por mi especialista. Curiosamente, no dificultan el Jardiance 25 mg ni su descuento. Una farmacéutica a la defensiva, me ofrece pagar 35.000 pesos por Jardiance 10 mg y llevar otro gratis. Su trato hacia el cliente es muy poco cortés, a pesar de que estoy desde hace tiempo en el sistema. Solicito entrega de la receta médica, se excusan y la vendedora novata responde "si la estoy amenazando" y "para qué querría ella quedarse con la receta". La respalda la farmacéutica. Soy de la tercera edad, 78 años, Fonasa, crónica, pensionada, no merezco este mal trato ni la desafortunada defensa de ambas funcionarias ante el curioso extravío de la receta médica. Menos la burda respuesta de volver a solicitarla al médico. Finalmente sólo obtengo una copia de la receta que ya no necesitaba (Jardiance 25 mg). Este personal requiere formación para otorgar un trato bueno y digno a los clientes de tercera edad, los cuales tenemos derechos.
MG Motors

MG Motors - Demora en entrega de vehículo

Publicado el 2024-02-27
Compramos un automóvil en la concesionaria MG de Temuco que tenía fecha de entrega para el 16 de febrero, estamos a 27 de febrero, aun el vehículo no llega y tampoco hemos tenido ni una explicación, el vendedor solo le dice a mi pareja que están llegando auto y que nos va a confirmar, pero aún no nos dice nada.

Señore Conmere por favor - E tenido 4 operaciones y ahora hay un problema

Publicado el 2024-02-22
Buenas tardes cordial saludo escribo para informarle que el año pasado en julio me hicieron la cuarta operación en el 2023 me retiraron tres tornillos que me estaba molestando en el tobillo la cual el cuerpo lo estaba rechazando también después de esa operación me dieron solamente un mes de de licencia y me mandaron para la casa dentro de ese reposo tuve tres hasta cuatro veces de kinesiología de Quilicura vivo en Quilicura y después se me acabó y me mandaron a trabajar la cual me dijeron que el dolor iba a ser constante por lo -2 o tres años del tobillo porque la recuperación es lenta por lo tanto tenía que ingresar a mi trabajo lo más pronto posible me dijeron yo dije OK está bien muchas gracias por todo y y gracias por ayudarme con el tema de mi tobillo de mi accidente que una persona me atropelló y tuve una fractura expuesta lo cual ya la persona está detenida está presa por estado de ebriedad no tenía licencia resulta que cuando yo empiezo a trabajar obviamente me está doliendo se me hincha el tobillo y todo se me pone morado y me duele me tomo el Tramadol los parches de morfina de 10 mg y todas las pastillas que tomo que me da la Mutual hoy en día actual resulta acontece que en diciembre ingresé con un dolor demasiado profundo el 28 de diciembre de 2023 y me atendieron y me dieron por la vena para el dolor Tramadol con ketorolaco para bajar el dolor y la inflamación y yo le pido a una doctora para ver si me puede hacer un escáner porque el dolor ya es demasiado intenso y me dice que no que no es necesario que no me preocupara que necesitaba descansar y me mandaba para la casa yo dije OK que el 9 de enero de 2024 ingreso Emergencia trae con el mismo dolor ya no aguantaba me dolía demasiado y el doctor de Emergencia re tobillo y me dice te caíste dote no no entonces vamos a hacerte un escáner y todo eso ya está bien misión examen de sangre y me pasaron para el dolor y tuve toda la noche hasta las 11:30 de la noche ese día y después me subieron al piso tres me hospitalizado resulte acontece que en el examen del primer rayo X y el escáner dijeron que estaba bien después a los tres días me vuelven hacer el rayo y el escáner y regresa al cirujano y me dice que tengo el tobillo fracturado y yo le digo cómo va a ser eso si es el pi que más me cuido entonces me dice lamentablemente es una fractura nueva y no nos hacemos responsable de eso y yo le digo Pulo pero si tengo el pie de la accidente laboral por la ley 16,744 que me la he leído y se trata de este accidente mi tobillo donde tengo los tornillos tengo la lámina titán y ahora me vienen a decir que no me van a operar porque eso no corresponde a lo de la accidente y yo le dije imposible porque de accidente fue del tobillo pie derecho obviamente y es algo lógico que se me quitaron tres tornillos el hueso no se soldó bien no sé So edificó Y quedó frágil el hueso la cual hoy en día estoy sufriendo con la fractura del tobillo me encuentro desempleado y estoy en casa con el tobillo fracturado todavía he ido para Hospital San José para ver si me pueden ayudar y por lo que veo está muy difícil la cosa porque el tema del pie del tobillo se trata de accidente y la Mutual no me quiere reconocer eso y por lo tanto estoy pasando una necesidad muy grande y me dieron un porcentaje del 15% la cual todo va ser más el porcentaje porque tengo miedo ahora de perder la pierna derecha el tobillo desde la rodilla para abajo el tema es bastante delicado me siento mal tengo daño psicológico no duermo en las noches tomo las pastillas no tengo no tengo pastillas de dormir solamente para el dolor no con solo no consolido el sueño y me siento muy mal la cual mucho confié en la Mutual y ahora me siento decepcionado porque algo tan sencillo no pueden operarme hicieron lo más difícil de salvarme la pierna y el tobillo porque fue fractura pues pero ahora ellos no quieren reconocer que por haber quitado tres tornillos del tobillo tengo esa nueva fractura obviamente porque quedó el hueso de y me dieron muy poco licencia no me siento bien por favor necesito que me responda lo antes posible ayúdame por favor se lo pido ayúdame mi correo es [email protected]. Mi número es 9 8 4 5 7 8 7 9 3 mi nombre es Gabriel Josué Nasser Mejía soy Chileno si nomás que decís espero pronto su respuesta por favor estaré atento al correo y al teléfono si me llaman gracias que tenga un excelente día
Automotriz Pompeyo Carrasco

Automotriz Pompeyo Carrasco - Servicio Posr Venta, no entrega de productos

Publicado el 2024-02-14
Estimados Srs. buenos días, soy Cristian Gaubert, a fines de Septiembre del año 2023 realice la gestión de compra Online con la Srta Maria Perez, de un MG HS confort 1.5MT, el cual venia con una promoción de regalo con la Camiseta de la seleccion de futbol de Chile, laminas de seguridad para los vidrios, Grabado de patentes y Barra de techo,. El dia 14 de Agosto me entregaron el Vehículo en la sucursal de Pompeyo Carrasco Irarrazabal, junto con esto me entregaron la Camiseta de regalo e instalaron las láminas de seguridad quedando pendiente el grabado de la patente y las barras de techo. Me segui contactando vía teléfono y Wasap con la ejecutiva Maria Perez para coordinar la entrega de los productos pendiente, sin respuesta alguna, Realicé un reclamo en la página de Pompeyo Carrasco por este tema el dia 8 de Diciembre de 2023, donde recién fui contactado el dia 28 de Diciembre por el ejecutivo Manuel Cubillos, el cual me indico que el requerimiento se levantó y que me informarán del avance de esto. a la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de los ejecutivos, post venta o de alguna persona de Pompeyo Carrasco. El dia 1 de Febrero de estea año, me robaron las lunetas de los espejos retrovisores, esto debido a que los espejos no estaban Grabados, el mismo día durante la Tarde me dirigí a la sucursal de Irarrazabal a obtener una respuesta de lo productos pendientes, el cual me atendió don Manuel Cubillos y don Franco Gonzalez, explicándole lo sucedido, ese dia el ejecutivo Manuel Cubillos envió un correo a su jefatura explicando lo comentado anteriormente, indicando que me mantendrán informado del avance del requerimiento. Solicite una solución y reposición de las lunetas de los espejos retrovisores, además de los productos pendientes, me indicaron que no me pueden reponer las lunetas ya que eso no es responsabilidad de Pompeyo pero si gestionaran la reposición de los productos pendientes, en cuanto tengan stock y por mi lado pueda instalar los espejos. También realice un reclamo vía teléfono directamente con MG motors en 2 ocasiones sin tener respuesta de esto. Informo todo esto, ya que es inaudito que después de más de 6 meses aun no tenga una respuesta por estos temas, la compra de un vehículo nuevo no es un gasto menor. Mi dirección es en Buin, por lo que viajar sin motivo o una seguridad que recibir una buena atención también o una respuesta positiva también es un gasto y pérdida de tiempo. Solicito una rápida solución a esto, si bien es cierto tuve que comprar las lunetas de los espejos retrovisores ya que tampoco puedo esperar la respuesta por parte de Pompeyo Carrasco. Atte. Cristian Gaubert Campos
Salazar Israel

Salazar Israel - Mala Gestion

Publicado el 2024-02-07
en septiembre del 2023 lleve mi mg zx a mantencion y mencione que las manillas de las 4 puertas se encontraban trizadas y que harian uso de garantía, sin embargo, a la fecha aun no tengo respuesta, además, por parte de miguel oyarzún encargado de servicio técnico no responde llamados ni mensajes, ignora mis peticiones y cuando fui de manera presencial en enero de este año 2024 me hablo de manera prepotente y sin darme ninguna solucion. aparte de las manillas solicite que revisen un ruido extraño en el volante y que el vidrio del piloto se pega y no sube. no me han resuelto ninguna de estos problemas, necesito una respuesta ya.