mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors
Claro

Clarochile - Mal Servicio

Publicado el 2022-08-16
estimados llevo poquito mas de un mes con servicio de claro internet hogar, un pesimo servicio, con intermitencias continuas y diarias, llamo a los numeros que dan para reclamos pero puedo estar esperando mas de media hora para una atencion, que no responden, me di el tiempo de ir de forma presencial a la sucursal de mall plaza oeste, mas perdida de tiempo, no me atendieron porque no tenian sistema. lo mas probable que si yo no pago el plan me lo corten de inmediato. pero en que me beneficio yo, en cualquier horario lo cortan. ademas se dice que me entregan cerca de 940 mg, pero que a travez de una aplicasion, me pude dar cuenta que solo dice que el servicio no es mas del 50%. necesito explicaciones y un servicio de calidad, pago lo que piden y no recibo respuesta de forma reciproca.

Cartoni el salto - Engaño pieza quebrada

Publicado el 2022-08-10
En mantencion de mi MG GT a los 40.000km se realizo cambio de bujias, al proceder en cartoni el salto quebraron la bobina y la pegaron , y claro con el tiempo se despego y comenzo a fallar el motor(check engine), se han hecho los desentendidos y yo tuve que pagar en otro concesionario la pieza quebrada y la mano de obra. Que falta de respeto hacia el cliente que confia en ellos.

Salazar Israel , Temuco - Demora en entrega de vehículo

Publicado el 2022-08-03
Mi reclamo es hacia Salazar e Israel en temuco debido a la demora en la entrega de mi vehículo MG gs , que fue ingresado vía BCI Seguros. Tuve mi accidente el 06/04/2022 y al día de hoy lo único que se dignan a responder es que faltan tres repuestos y que enviarán correo a abastecimiento de la marca ! No me cabe en la cabeza como semejante compañía que además ofrece la marca , demore tanto en la entrega de un vehículo a través del seguro. Mi queja también es hacia BCI Seguros, ya que la poca gestión que realizan con la compañía encargada de la reparación de mi vehículo es pésima. Yo trabajo con mi auto, mi lugar de trabajo queda a 90 km de mi casa por lo cual me he visto en la situación de coordinarme con mi tema lo que me ha provocado un gasto extra, y aun así de ellos no tengo ninguna respuesta ni solución. Además, continúo pagando mi cuota del seguro. Si esto no es abuso que es?
Automotriz Pompeyo Carrasco

Automotriz Pompeyo Carrasco - falta de compromiso

Publicado el 2022-08-02
Realice compra de auto nuevo MG por lo cual debo esperar por 7 días la patente que esta incluida, y ya llevo 13 días de espera y aun no llega mi patente y le pregunto al vendedor cuando llegara la patente y aun no me responden siendo algo de alta importancia dado que el parte por estar sin patente imagino que no lo pagaran ustedes. ör lo cual estoy muy descontento ya que ni siquiera dan una buena respuesta la respuesta que el vendedor (ISAAC) me entrega, estoy con día libre y posteriormente me atenderá. Lamento que no tengan consideración lo caro que es un parte y a la vez llamo servicio post-venta y nunca contestan

MG Motors - Problema retirado de embrague

Publicado el 2022-07-29
Estimados, hace poco más de un año compre la MG zs , actualmente tiene 35mil kilómetros y ya van dos veces que falla el rodamiento hidráulico del embrague, exactamente la misma falla de la pérdida de líquido que hace que el pedal quede en el fondo y las marchas no entren. En el cambio anterior de esta pieza se instaló la original y ahora 10mil kilómetros después vuelve a fallar. Soy mecánico automotriz de profesión, tengo diez años de experiencia en el rubro y se las concecuencias que puede tener un embrague por mala conducción y este no es el caso, vehículos anteriores que he tenido nunca me habían presentado esta falla. Una lástima saber que tu inversión la tienes que tener detenida por una falla que no tiene arreglo ya que de cambiar la pieza, está sería de la misma marca anterior.

MG Motors - sin servicio pos venta

Publicado el 2022-07-22
el día 10-03 del presente mi MG ZX año 2022 recibió un pequeño topón en la rueda delantera izquierda (lado del chofer) haciendo las maniobras para salir de un estacionamiento, el golpe no fue tan duro de hecho no le genero ninguna abolladura, como tiene seguro debió ser retirado en grúa desde el mismo lugar y luego de unos días ingresados a taller de la marca MG, taller Servital sucursal Renca. hasta ahí sin problemas todo fluía rápidamente. El problema viene luego, Servital indica que el golpe quemo la columna colapsable de dirección (dirección electrónica ) y al solicitarle el repuesto a MG, único proveedor de sus repuestos para mantener la garantía y las condiciones del seguro, este no se encuentra en Chile y se debe solicitar a fabrica (debe ser un repuesto virgen porque el computador no admite reseteados) hasta el día de hoy 22-07-2022 MG no hace entrega del repuesto, no da información de fecha estimada de entrega ni siquiera si existe un repuesto en su fabrica. he ingresado reiterados reclamos, reclamos que no contestan y solo puedes tener alguna respuesta llamando a su calle center y que solo te indican "no tenemos información aun" entonces si alguien tiene dudas en la compra de un MG, lea bien esto MG tiene una pésima posventa y no maneja repuestos de sus vehículos en Chile atte. Carlos L. reclamo N° 8193 reclamo N° 76730

entel - mal trato de ejecutivo

Publicado el 2022-07-18
Buenas tardes. Tengo contratado con entel 600 mg y sólo me llegan 92.8 por varios meses. Me acaba de llamar un tipo para probar el sistema y no tiene paciencia ni tino ni trato. Un hombre que no puede estar trabajando en entel por su baja cultura y mal trato; sabiendo que quienes contratamos estas empresas no tenemos por qué manejar sistemas que poseen estas empresas. Da vergüenza que entel cuente con estos individuos más si nos están cobrando por algo que no nos brindan. Sí destaco la buena atención de Don Frank Romero, sobre todo, su paciencia. Espero que Entel compense todos estos meses que me ha cobrado los 600 mg que no me ha dado.

MG Motors - Falta de Servicios Técnicos autorizados

Publicado el 2022-07-18
Tengo un MG ZS automático año 2019, lo compré en Rosselot. Las primeras mantenciones todo bien, pero ahora a los 20 mil Km ya no existe esa automora como reconocida con los MG y me indican en su call center (MG) que sólo hay 2 servicios técnicos en TODO SANTIAGO me parece increíble pero así es dicho por ellos mismos. Uno en La florida casi en Puente Alto y otro en Cerrillos!!! Obviamente no contestan casi nunca esos servicios y si lo hacen te dan hora para cuando ellos puedan y quieran, lo que no sirve cuando trabajas como dependiente con horarios fijos. Al auto le falló el radiador...y casi no lo utilizaba...sólo tiene 23 mil km...obviamente como lo llevé a un mecánico por mi cuenta perdí la garantía que tanto se jactan y que por un mal servicio no pude mantener... Que desilusión de la marca...
Movistar

Movistar - Cobro Injustificado

Publicado el 2022-07-11
El presente reclamo surge en vista de que no me resolvieron por el call center y me pidieron acudir a sucursal, fui un día sábado y tampoco me ayudaron a resolver la situación porque el area comercial solo trabaja de lunes a viernes, días en los que trabajo y no puedo dejar de asistir a trabajar por una situación que ellos generaron, por lo que solicito que ellos mismos resuelvan. El detalle del reclamo es el siguiente: En mi boleta de movistar folio 167457481 me cobraron la cantidad de $29.154 por un plan duo (internet y telefonía fija), cuando el unico servicio que tengo contratado es internet fibra óptica de 400/400 MG. Esto se puede evidenciar en las boletas folios 164814529 y 166131058 que se encuentran adjuntas. Solicito encarecidamente: 01 Que por favor dejen de cobrarme un plan duo que NO CONTRATE y de lo contrario muestrenme algúna evidencia porque las conversaciones son grabadas 02 Me reembolsen el dinero que pague de más, descontandolo de la próxima boleta. 03 Solo quiero que me cobren lo contratado que es un plan de fibra óptica de 400/400MG por un monto de $20.900 - $6.297 (Descuento promocional por 12 meses) = Para un total de $14.693 que es lo que se me cobro en los meses de Abril y Mayo.

Utomotora plaza oeste mg - No me qieren responder porla garantia

Publicado el 2022-07-08
Tengo un mg 5 nuevo con 10000 kilometros me fallo el tren delantero no tengo respuesta asi qe voy air alcernac y al jusgado correspondiente aser mi denuncia