mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

Publicado el 2023-01-30
Compre un MG RX5 a fines del el año 2019 el cual a los 35.000 kilómetros me comenso a fallar la transmisión automática la cual se trababa en la segunda velocidad y encendía la luz testigo de fallas. como MG Motors Chile no tiene servicio tecnico propio me derivaron a un servicio autorizado por ellos, he llevado 5 veces el auto a revisar la falla que presenta la transmisión en la cual le efectuaban un chequeo del computador y eliminaban la falla indicada, a los pocos kilómetros volvía a presentar la falla y así cada vez. Después de mucho insistir me efectuaron una revisión más completa en la cual determinaron que debía cambiar la caja de válvulas completa de la transmisión o en su defecto la transmisión completa. Todo esto a costo mio siendo que el auto fallo a los 35.000 kilómetros y la garantía que ellos publican es de 60.000 A la fecha 30/01/2023 no me dan ninguna solución y el auto no lo puedo usar ni menos vender Una estafa POR NINGÚN MOTIVO COMPREN UN MG
Movistar

Movistar - Estafa en contratación de productos

Publicado el 2023-01-28
El día 26 de enero viene el técnico de movistar a instalar un pack digital, el cual incluye Internet de 600 mg, extensor de wifi, movistar TV, nerflix, en resumidas cuentas el tencino no hace nada mas que instalar el Internet, no me dejo el extensor y tampoco se activo movistar TV, estoy llamando por telefono desde el día jueves y hablando con más de 9 ejecutivos telefónicos y me traspasan de uno a otro sin darme respuesta y cortando, me comunico el chat en la aplicación y al exponer mi caso el chat se cerró sin respuesta, le mande un correo a la ejecutiva q me pidió la documentación para realizar el contrato y tampoco da respuesta.
Farmacias Salcobrand

Farmacias Salcobrand - venta y cambio de remedio para alergia

Publicado el 2023-01-17
se me recomendó un remedio fuerte para la alergia, siendo que le advertí a la vendedora que el producto no afectara el corazón. Se me vendió el producto mas caro, y después de tomar un comprimido tuve que viajar desde el campo a la clínica Alemana con taquicardia y todos los riesgos que esto implica. al día siguiente fui a pedir una explicación devolver el producto y solicitar la devolución del dinero. de un producto MAL E IIRESPONSABLEMENTE VENDIDO. Me dicen que no pueden hacer nada. y como la caja fue abierta no lo pueden volver a vender. una vez mas solo les interesa el dinero. el medicamento se llama: Alerxo Forte de 180 mg.

Chilean Rent a Car - cobro indebido, "falla" oculta y cobro de garantia

Publicado el 2023-01-06
Arrende un automovil en www.chileanrentacar.cl contrato Modelo MG ZS, , el cual fue revisado con un ejecutivo de manera superficial a mirarlo por dentro y fuera pero sin revisar nada mecanico solo estetico, recibiendo confirme el 8.12.22 y se entrego en mismo lugar el dia 11.12.22 sin problemas. El dia 12.12.22 la empresa mando un mail indicando que el auto tenia "daño oculto" por lo que de la garantia retenida de 700mil se cobraron 320mil . No me deja conforme su analisis, no hay ninguna manera de ver ese supuesto daño, es su palabra contra la mia, llegan y se cobran sin mas explicaciones realmente validas. Yo conduje por caminos pavimentados, a menos de 100KMh, con precucion, no me hago repsonsable que ese vehiculo estuviera malo de antes por que nadie me mostro ningun tema mecanico, solo superfisial al momento de la entrega. Estan aprovechandose por que si uno va a san pedro hay una advertencia en el contrato que se podran causar daños y luego te los cobran simplemente. Revisando historial es una practica HABITUAL DE ESTA EMPRESA te arriendan autos y luego te COBRAN DAÑOS OCULTOS y se aprovechan de TU GARANTIA y sacan el dinero de ahi, mandan un ppto INFLADO y luego se desentienden de todo. NO ARRENDAR EN ESTA EMPRESA, SON ESTAFADORES !!!

Mg motor y Salazar Israel Los Ángeles - Falla reiterada

Publicado el 2023-01-04
Mi auto mg HS 2022 con 6 meses a fallado 4 veces la botonera de la puerta del conductor afectado el alzavidrios y los espejos retrovisores en 2 oportunidades han cambiado la botonera y aún persiste el problema

FFarmscias Ahumada Silva Carballo - No me quisieron cambiar remedio

Publicado el 2023-01-02
Hoy 2 /1/2023 compre levotiroxina el cual por confusión me dieron de 100 miligramos y yo necesitaba de 50 mg,me doy cuenta camino a casa y me devuelvo a farmacia con remedio sellados y con boleta no paso mas de media hora y me dice el encargado que no me lo puede cambiar por que perdió almacenamiento ya que lo había sacado de la farmacia, que respuesta es esa??que yo lo había comprado sin receta y si asi hubiese sido también lo saque del establecimiento y me lo hubieran vendido igual? Que pena su política en otras farmacia esto no sucede se hacen cargo y tratan bien a su clientela.
MG Motors

MG Motors - Falla motor / pierde fuerza / perdida de punto / Cremallera de dirección

Publicado el 2022-12-25
Compre MG ZS año 2021 en ROSSELOT a los 9000 Km presentó problemas en cremallera de dirección NUNCA DIERON SOLUCIÓN, me cobraron por hacer un trabajo en los cables de sensor oxigeno el cual quedo malo e informaron al SERNAC que yo estaba conforme con los trabajos lo que es FALSO tengo los documentos que dicen que el trabajo QUEDA BAJO OBSERVACIÓN. ROSSELOT terminó el vínculo con MG y ahora el vehículo tiene problema de motor PIERDE FUERZA Y PIERDE EL PUNTO MOTOR lo he llevado en 8 ocasiones al concesionario DIFOR y no pueden arreglar el problema , la única solución es que yo deje el auto en parte de pago y compre uno nuevo . Me pregunto si no pueden arreglar el auto en 8 ocasiones como es que lo reciben en parte de pago ?? , pienso que el negocio es NO ARREGLAR EL AUTO Y HACER PRESION AL CLIENTE PARA QUE COMPRE UNO NUEVO . ahora estoy claro que si dejo el auto lo can arreglar para venderlo.. MG UNOS VERDADEROS SINVERGÜENZA !!! * si algún abogado me puede ayudar qu3do atento *

Farmacia Ahumadaa - Pesima Atencion Quimico, Se Niegan A Vender Y Se Equivocan En Entrega De Mg Producto

Publicado el 2022-12-22
hoy 20 dic a las 13.00 fui al local ubicado en el lider de buin de la farmacia ahumada, la quimica a cargo del local me atendió pésimo, fue inprudente, no dio solución al problema y para seguir agrediéndome se cobijó en los guardias de seguridad del lider. 1.- no me quiso vender la receta la tiró encima. el monto total de compra ascendian los $120.000, es ella dueña de esta farmacia?? pagará por la perdida a la empresa que la tiene contratada para otorgar soluciones ??? 2.- los guardias del lugar son testigos como me seguía agrediendo cuando ponía una queja en el libro de la farmacia. 3.- el problema se suscita cuando le explico que la vez anterior al venderme el valaplex-d se equivocaron con la cantidad de miligramos, me vendieron 160/12,5 y la receta dice escrita en computador 80/12,5, produciendo mareos que me hicieron tener que visitar un médico el cual se dio cuenta del error de venta del medicamento, 4.- se explica la situación y con la finalidad de no crear grandes problemas se solicita que con la finalidad de entregar una tercera caja con menos valor, de acuerdo a la publicidad, debe corregir el error, me indican que no es posible que eso no tiene solucion de muy mala forma. le digo que son ellos los que se equivocaron y ella llama a seguridad. ( tengo la receta y además la caja de medicamento mal vendida).-
Salazar Israel

Salazar Israel - Mantenciones de los 10.000 a 30.000 km

Publicado el 2022-12-19
Tengo un vehículo marca MG rx5 2021, el cual lo compré a través de un crédito que incluia las mantenciones de los 10.000;20.000 y 30.000 km , dichas mantenciones no sobrepasaban los 200.000 . De éstas ya se efectuó las 3 mantenciones ...le pregunté a la persona que recibía el auto de Salazar Israel de la sucursal de Prat, cuánto me costaría más menos la mantención de los 40.000 y me dió la cifra de más de 400.000 lo cual quedé muy impactado ya que el valor se duplicaba....a dicho valor tan alto tuve que llevarlo al cambio de aceite , ya que cumplió los 40.000 ...para mí sorpresa el filtro de aceite es uno alternativo de baja calidad y el filtro de aire lo mismo, en consecuencia no usan los originales o permitidos por la marca, y me queda la duda de qué marca y calidad le habrán cambiado el aceite Una sinvergüenzura Cliente molesto
Automotora Rosselot

Rosselot - Falta de repuesto

Publicado el 2022-12-15
Empresa Rosselot El día 29/Jul/2022. Sucursal Rosselot: Américo Vespucio 981, Huechuraba. Persona que me atiende: Clemente Vega Recibo mi vehículo por reparación (MG3, 2016) por un siniestro (7052864) dejando las siguientes observaciones: "Moldura zócalo izquierda queda pendiente; pendiente tapa de la llanta derecha; alza vidrio puerta delantera derecha" Clemente Vega me comentó que demoraría el repuesto porque deben importarlo y las cosas con MG demoran, me indica un numero para consultar que "si me contestarían" de ese número indicó. He llamado repetidas veces y no contestan (56 9 9795 5033 aquél número me dijo de llamar). Quedaré atento si alguien de Rosselot se digna a hacer algo de customer care. Saludos. Gonzalo