mg

123 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Timg
Ver resumen de reclamos de MG Motors

MG Motors - Problemas con la Caja

Publicado el 2023-11-24
Tengo un MG ZS 1.5 AT año 2022 con 58 mil Km. Hace como un mes comenzó con un ruido extraño en la parte de abajo del auto, poco a poco este ruido fue mas intenso, pero que no afectaba el andar del auto, era solo ruido. Lo lleve a 2 mecánicos distintos y me indican que es la caja, la cual debo cambiar. Como no realice las mantenciones en la concesionaria no tengo garantía. Pero aunque tuviera las mantenciones al día en la concesionaria esta falla se presentaría de todos modos, ya que la caja viene con esta falla. Y las mantenciones no lo podrían haber detectado, ya que de acuerdo al catalogo de mantenciones, la caja no esta antes de los 60mil Km. Un auto nuevo no debiese tener este problema en tan poco kilometraje, al preguntar me dicen que hay mas casos en kilómetros similares al mío.

MG Motors - rotación de los neumáticos en 10 mil km

Publicado el 2023-11-16
el 16 del Octubre lleve el vehículo a MG la comuna de la desa para su mantención de 10 mil km el cual estando con mi hijo de 2 años y 11 meses, no tenia agua para poder retirar y poder esperar a la entrega, retorne después de 3 horas y me entregan el auto y me indican que realizaron la rotación de los neumáticos, que el ruido de las pastillas al frenar es normal por la humedad del ambiente y además que fue incomodo por parte del encargado decir que es la calidad del auto (por ser una marca de menos gama tienes menos calidad). Me indicaron que la rotación de los neumáticos de acuerdo a manual es a partir de los 20 mil Km, el sensor del vehículo marca que el neumático lado izquierdo posterior esta desinflado cuando es el neumático lado superior izquierdo el que esta desinflándose. Cuando llamea al callcenter de Mg me indicaron que se iba a comunicar rápidamente el encargado de dicha sucursal siendo esto el día jueves, posterior me llamo el día viernes por la tarde e indicando que eso es normal en los vehículos cuando se hace la rotación y que el sensor lo lee automáticamente, y para remediarlo se demora dos días, el cual le indique que yo uso el auto para llevar a mis hijos al colegio y recogerlos y me es imposible dejara, indicando que tome mi decisión. Luego volví a llamar a la marca MG y pedí una segunda opinión y poder ser dirigido a otro loca el cual es en la comuna de ñuñoa, en el local me indicaron lo antes mencionado en párrafos superior. en este momento me encuentro aquí en el local y su atención y efectividad de trabajo son mejor que el del otro local antes mencionado, dándole una solución inmediata. Además me cobraron por una pinchadura de neumático que no me avisaron en su momento y solo indicaron al momento de entregar con boleta en mano ´para poder pagar, como puedo yo verificar dicha información.

MG Motors - Falla eléctrica y demora en reparación

Publicado el 2023-10-12
Señores MG. Motors. Presente: Soy dueño de un MG ZX CVT DLX año 2022. En el mes de Julio del presente año realicé el mantenimiento de los 10.000 kms. en la sucursal Cartoni de Viña del Mar después unos días apareció falla en luces de carretera, control de limpiaparabrisas y alarmas en el tablero, para lo cual llevé el vehículo al servicio técnico antes mensionado donde diagnosticaron falla en los telecomamdo los cuales fueron solicitados y se demoraron dos mes en llegar, y al efectuar el cambio era un diagnostico herrado y ahora diagnosticaron que es el módulo BCM que fue solicitado y aún no llega el vehículo lleva 4 meses en el taller sin solución.
Automotriz Pompeyo Carrasco

Automotriz Pompeyo Carrasco - Reclamo auto MG ONE 2023 – Nuevo con múltiples detalles y desperfectos.

Publicado el 2023-10-10
El día 22 de julio compré un vehículo marca MG, modelo ONE color naranjo año 2023 en Pompeyo Carrasco sucursal Irarrázaval 911, Ñuñoa, el cual me debieron haber entregado el día sábado 05 de agosto. Sin embargo, no cumplieron con la fecha indicada aludiendo a que habían tenido problemas con la inscripción del automóvil y con las placas patentes. El día 16 de agosto me citaron en la automotora para la entrega del vehículo. El vendedor, Mauricio Moreira, me hizo firmar los documentos de entrega del automóvil sin haber revisado previamente el vehículo, a lo cual asumo mi error y aprendí que debo revisar todo lo que compre antes de recibirlo. Luego de haber firmado los documentos de recepción del vehículo, procedieron a la entrega del auto que se encontraba estacionado fuera de la sucursal, pero me percaté que tenía un rayón profundo en el parachoques posterior. Además en su interior, el pomo de la palanca de cambios venía con rayones y signos de desgaste. Inmediatamente le pedí al vendedor que me cambiara el vehículo, ante lo cual me derivó con su supervisor, jefe de sucursal Pompeyo Carrasco Irarrázaval 911, el cual me dijo que no sería posible ya que ya había sido asignado a mi RUT la patente y el número de chasis del vehículo, por lo que sería menos engorroso llegar a algún tipo de acuerdo. Me ofrecieron las siguientes medidas compensatorias: - Regalarme la cubierta del portamaletas, que no venía con el vehículo. - Regalarme el grabado de la patente en los vidrios y espejos del vehículo. Ante esto solicité que me arreglaran el parachoques posterior que estaba rayado, a lo cual accedieron, pero por lo cual dejarían de regalarme el grabado de la patente en vidrios y espejos, por lo cual me cobraron un poco más de $53.000 adicionales por el grabado. El día 25 de septiembre tuve que llevar personalmente el vehículo a uno de los talleres de Pompeyo Carrasco ubicado en la comuna de Macul. El taller designado DYP se dedica a la desabolladuría y pintura de automóviles, en donde revisaron mi auto y arreglaron el rayón con el que me estaban entregando el auto nuevo MG ONE 0 Km del año 2023. Ese mismo día 25 de septiembre notifiqué al personal del taller DYP Macul que el auto tenía más rayones en su interior, que no me había percatado previamente, los que se ubican en el tablero frente al copiloto y también al costado derecho del copiloto en la parte de los airbags laterales, a lo que me respondieron que tenía que verlo directamente con el vendedor ya que ellos sólo habían recibido instrucción de reparar el parachoques posterior. Por este motivo comencé a enviarle correos y mensajes de WhatsApp al vendedor de la sucursal y nunca obtuve una repuesta directa de parte de él, por lo que decidí hacer el reclamo a través del SERNAC y del servicio al cliente de Pompeyo Carrasco, frente a lo cual finalmente me respondieron que ellos sólo reconocían los desperfectos del pomo de la palanca de cambios y del rayón del parachoques posterior, que habían realizado la medida compensatoria de la tapa del portamaletas y la reparación del rayón mencionado, pero que cualquier otro desperfecto adicional no era reconocido por ellos ya que no había sido informado el día de la entrega del vehículo, y aseguraron que ellos nunca hacían firmar el documento de recepción de vehículos nuevos antes de que el cliente lo revise, lo cual es realmente FALSO, ya que es segundo auto que compro con la misma marca, misma automotora y mismo vendedor Mauricio Moreira (MG ZX 2022 y MG ONE 2023) y en ambas ocasiones me hicieron firmar la entrega del vehículo antes de haber siquiera visto el auto que me entregarían para llevarme a casa. Por lo que mi moraleja es nunca más recibir un auto sin revisarlo completamente por dentro y por fuera, ojalá incluso dar una vuelta en él antes de firmar la hoja de recepción porque si no después se hacen los desentendidos con los problemas que uno le pueda encontrar después al vehículo. La finalidad de compra un vehículo nuevo, del año, cero kilómetros, es no tener que realizar mantenciones ni asistir a servicios técnicos por reparaciones, ya que supuestamente está nuevo y sin ningún tipo de detalle. No me parece que no cumplan con las garantías que tiene el vehículo nuevo y que además pongan en tela de juicio los otros detalles con los que venía el auto, que fueron informados con posterioridad al vendedor y de los que realmente se hizo el total desentendido.

Mg Comercial Olavarria Spa - Estafa

Publicado el 2023-10-02
El día 28/09/2023 en Portal Ñuñoa compré lámina ($ 8.000) para mi celular. Aparentemente quedó bien instalada, pero lamentablemente cuando llegué a casa en la noche me di cuenta que había quedado con aire y despegada en los extremos. Al otro día no pude ir a reclamar pero lo hice el Domingo 01/10/2023 a primera hora. Me dijeron que no se hacían devoluciones ni cambios por política de la empresa. Que no respondían por fallas. Tuve que comprar otra lámina y la primera quedó mal, por tanto la vendedora tuvo que imprimir una segunda lámina ($ 8.000 más). En mi opinión creo que esto constituye una estafa, y es más, creo que las láminas están con falla porque a otra persona que estaba al lado mío también le quedó mal instalada y la vendedora tuvo que instalar una segunda.

Mg Motors - Vehículo con detalles

Publicado el 2023-09-28
Comore vehículo mg zs automatico a los 7 días comienza con ruidos en zona trasera del auto además zona de cortina de techo panorámico interior al circular los ruidos es como de un auto de años de uso. Se suma que al día 13 el auto se queda sin batería posterior haber dejado estacionado en domicilio al volver a salir enciende panel pero no así inicia marcha automóvil. Informe a concesionaria donde comore vehículo lo cual se agenda hr para hoy ingresar a servicio técnico difor la florida en trinidad . Donde se supone vehículo estaría alas 17 hrs de hoy jueves 28 de septiembre 2023 resulta que no se me co tanta pregunto yo y me dicen que no tienen claro ya que el vehículo tiene varias observaciones y que quizás mañana podría haber información clara de retiro de este. Cabe destacar que ya e tenido mala experiencia con mismo servicio técnico con vehículo anterior demora en trabajos no tienen repuestos retienen vehículo hasta 10 días al momento de retirar vehículo sigue con mismo problema al mes vehículo nuevamente presenta mismo problema
Autopista del Sol

Autopista del Sol - Hoyo en vía de salida

Publicado el 2023-09-27
El día domingo 24 de septiembre viniendo desde Santiago en dirección a San Antonio, en la intersección salida a Talagante había un hoyo tan grande, que por error entramos allí y provocó un "reventón" del neumático delantero derecho. Asistió de llamar en 2 oportunidades una camioneta, que no tenía ningún implemento para ayudar, llamó a la grúa y se retiró. No nos resguardó de un posible accidente, estando al borde de la ruta. Se fue sin antes de señalar que el señor de la grúa nos podía llevar a una vulcanización por una propina. Llegó el señor de la grúa, quien con actitud y lenguaje grosero (más garabatos que palabras) nos dijo que nos "tiraría" a una salida. NO ofrecimos la propina, estaba molesto. Pedimos nos llevara a la salida de la variante dado que nuestro viaje era hasta la comuna La Estrella. Llamamos a la grúa de nuestro seguro, le dijimos que nos buscara en dicha salida. Grande fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que nos dejó en la salida a Melipilla. Plop! La verdad que deja mucho que desear la atención en ruta dado que el peaje que cobran a automóvil es de $5.350.- En resumen, perdimos el neumático , la llanta y 3 horas de espera, pudo ser peor, reventar un neumático es un grave riesgo. Automóvil MG patente HGYP39
Clinica Ciudad Del Mar

Clinica Ciudad Del Mar - Trauma a mi Bebé en Urgencias

Publicado el 2023-09-25
Rol:726828 Fecha de atención: 15/09/23 08:12 El día 15 de septiembre de presente año, me presente en urgencias con mi señora y mi bebe de 1 año y 1 mes por que presentó un tipo de alergia con pintas rojas en su piel. Fue atendido por la doctora TERESA RAMIREZ FRICKE. Supuestamente este cuadro alérgico fue ocasionado por unos medicamentos que estaba tomando mi hijo por una rinitis (Amoxicilina y levocetirizina dIclorhidrato). Lo primero que hacen es poner una endovenosa con 4 mg de BETAMETASONA y 10 mg de CLORFENAMINA. Seguidamente dicen que deben realizarle exámenes de orina y sangre para saber que fue lo que le dio alergia, y aquí es donde viene el problema. Le realizan un CATERISMO VESICAL PEDIATRICO (le introducen una manguera por la uretra) para el bebesito haga pipi! Los gritos de mi bebe ese día se escuchaban por toda la sala de urgencias (mi bebe entró con su mamá ya que a mi no me dejaron entrar) y se me partía el alma. Por lo que se hay otros procedimientos para hacer que los bebes hagan pipi ya que este es muy invasivo. Finalmente, los exámenes no sirvieron para nada!!! al llegar los exámenes nadie dice nada, que fue lo que arrojaron, etc... nos pasan los exámenes para que saquemos horas con la pediatra Carmen Paredes (es la pediatra que lo ve) nos cobran un monto X el cual no cuadra con los bonos ni los insumos al preguntarle al cajero me dice que esta todo bien cobrado. Ahora al punto. Desde este episodio me bebe a estado mas irritable, le cuesta dormir, despierta a gritos por las noches y durante sus siestas, no se deja cambiar de ropa o pañal, grita de una manera ensordecedora y su cara es de sufrimiento. Él era un niño tranquilo y feliz. Las tías y directora de su sala cuna también nos han hecho presente de esto mismo. Estamos todos sorprendidos por que el no era así. Mi reclamo es a ese procedimiento vesical que causo todo este terror y sufrimiento a mi hijo. Debiesen preguntar a ambos padres si es que están de acuerdo con estos tipos de procedimientos. Dejo invitados a algún medio de comunicación a ponerse en contacto con nosotros ya que tenemos fotos, videos y testigos de todo lo resumido y expuesto aquí.
Andes Motors

Andes Motors - Incumplimiento de devolución

Publicado el 2023-09-20
En marzo del presente año compré un vehículo MG modelo ZX Trophy. El vehículo en los primeros cuatro días comenzó mostrar fallas eléctricas que afectan la pantalla de la radio, que maneja todas las cosas electricas del auto, calefacción, carplay, sensores, etc.. además presenta fallas en las luces diurnas y nocturnas, tiene un sensor que falla constantemente, el cual supuestamente repararon pero sigue fallando. El servicio técnico y la post venta de Andes motor es pésimo, he pasado meses con este problema y aun no son capaces de resolverlo. Me dicen que me van a devolver el dinero del vehiculo en julio y siendo 20 de septiembre aun no he tenido la devolución. Para mi esto ha sido terrible ya que yo trabajo con el auto y no he podido… me tuve que endeudar para poder resolver este problema y Andes motor y el grupo kaufmann no me entregan ninguna respuesta concreta. Escribo este reclamo para que sepan y ojalá eviten comprar autos ahí (el mio es cero kms y aun así lleno de problemas que ni ellos mismos pueden resolver)