12Lippi - No ahí movimiento del pedido
12Pepsico - Papas lays extremadamente saladas
12Etm - Chofer no quiso parar
12Pullman Bus - Bus venía lleno de humo
12Pullman Cargo - Incomodidad y malestar todo el viaje
12Cocina de javier - El pedido llegó 1:30 hrs de atraso y nadie avisa ni contesta
12Ripley, Florida center - Me quitaron mi parka
12Di *vrai Tech - cobro a mi cuenta bancaria
12Urgencias clínica Reñaca - Mala atención médica y vulneración
12Pullman Bus - Conductor realiza maniobra a 2da pista, con intensiones de colisionar a mi vehiculo
12Pampers - Pañales en mal estado
12cuisine & co - Pan de hamburguesa con hongos
12Rdperfumes - Perfume falso
12Uber Eats - Equivocación del producto
12JetSmart - No realizan devolución de servicio adicional
12Constructora Nuevos Aires - Filtración de aguas de alcantarillado.
12Flota Talagante - Insulta a pasajeros por ocupar pase dia domingo.
12I. Municipalidad Pedro Aguirre Cerda - Cámara Inspección Trizada
12Inversiones La Guardia S.p.A. - No pago de honorarios a trabajadores
12Frontel - No cumplimiento obras adicionales/ empresa responsabiliza a vialidad, lo que no es cierto
12Google Play Youtube Cl Golas Condes Cl - Se me está cobrando dinero a una suscripción que yo no he aceptado ni pedido
12 Payu *uber Eats Santiago Cl - quiero mi plata de vuelta
12Lipigas - Camión molesta
12Ortoped - Publicidad engañosa
12importadoraakita - Tramite para documentacion de Vehiculo
12Autopista del Sol - Aumento de cobro sin avisó previo
12 Supermercado acuenta - Carnes en mal estado .
12Cl telas condes - Me cobran de nose que
12KFC Padre Hurtado - No llego el Pedido
12Saesa Electricidad - Cortes de luz reiterados
12Claro - Cobro Hotzone
12Redbanc - Cajero no entrego dinero
12Mall Plaza - Por falla en infraestructura, daño de llanta y neumático en mi vehículo
12flores finas.cl - No cumplimiento
12Lippi - No llega Pedido ni boleta
12Beautycare.css - No envío de productos y no contesta mensajes
12Lippi - No llega el producto
12Hites - Avance no realizado
12Emilia moda - Compra no llegó
12Vrai technologies - Descuento no autorizado de mi cuenta bancaria
12Tienda barbizon viña del mar marina oriente - Recuperación de boleta para hacer cambio de producto
12Buses Bío Bío - Suspendieron la salida del bus sin previo aviso
12Lippi - Productos no se envian
12Mc Donald's - No llego mi pedido completo solo las papas fritas
12Blue Express - No Entregan El Producto
12Lippi - aspirinas de lippi
12Lippi - Compras no llegan ni tampoco son despachadas
12Cousina co - Pasta Club en mal estado.
12Lippi - Retraso del pedido
12Uber Eats - Reembolso negado
12Telepizza - Mala atención
12JetSMART Chile - Pérdida de equipaje
11Entel - Cobros adicionales que nunca contrate por "glamour y sexy" y juegos
11Aliexpress - En el mes de febrero debía llegar un producto no llegó solicité reembolso pese a enviar extracto bancario ninguna d
11Blue Express - Pedido entregado en otra dirección
11Carozzi - Envase cerrado sin el producto
11Autopista Central - clonacion de vehiculo
11Mayonesa kraft - Mal gusto
11Demelian store - No envía productos, no responde mensajes, no devuelve el dinero
11Vrai Tech - Descuento de mi cuenta rut
11Uber - Cobro de cuenta uber one SIN HABERLA COMPRADO
11Sencillito - No pago de una cuenta y si descontaron de mi banco
11Fashion´s Park
11Vrai Tech - Me descontaron de mi cuenta rut la suma de $17.010
11Pedidos Ya - Estafa o apropiación ilícita.
11Tacones fabel - No recibi mi orden
11Lippi - Atraso en mi pedido
11Abcdin - No cumplimiento de fecha de entrega
11Dl* VRAI TECH SANTIAGO CL Me sustrajeron de mi cuenta sin autorización - Dl* VRAI TECH SANTIAGO CL Me sustrajeron de mi cuen
11Kfc - Compra de 10 pop corn mediano
11Mercadolibre - Devolución de dinero
11Mega go - Se queda pegado
11Pizzeria El Barrio - No Entrega Del Producto
11hisense - televisor con falla
11xiaomionline.cl - Entregan producto incorrecto y no se hacen responsables.
11Carozzi - Galletas con hongos

Resultado Recientes

Insuficiente

eCommerce Joom Las Condes

Compre un Afilador y me llegó un Sacapunta
Resuelto Vitacura: gracias a Mercado pago el problema se resolvió, quien inmediatamente me devolvió el dinero. sin embargo hasta el día de hoy la empresa no ha respondido.

Uber

cobros indebido
Resuelto Independencia: Me contacte con uber, devolvio los cobros que realizaron a mi tarjeta Muchas gracias!

Abcdin

Garantia televisor
Resuelto Cerrillos: Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy Mala experiencia en los cambios

Pet Happy

error entrega de compra online sin respuesta
Resuelto Ñuñoa: si bien nunca logré contacto directo con alguien de la empresa, me entregaron las latas de comida más diversos snacks. Eso sí, sigo teniendo el bebedero

Tucapel

Arroz con polillas y con bichos
Resuelto Puente Alto: gracias por la atención obtenida

Pet Happy

Pedido erróneo
Resuelto San Bernardo: Después de realizar el respectivo reclamo en sernac, al otro día sin si quiera avisarme enviaron mi pedido en forma correcta y con unos snacks de regalo
Insuficiente

Pedidos Ya

Cancelan reparto y no devuelven dinero
Resuelto Valdivia: Demoraron 15 días en la devolución total del dinero

Consorcio Seguros

Incumplimiento
Resuelto Providencia: La explicacion que me dieron no me convence .....pero no puedo seguir lamentablemente.

Shopee

no recibí lo comprado
Resuelto Maipú: El artículo llegó gracias

Polla Chilena

abono de dinero
Resuelto Maipú: devolucion de dinero

climaseguro.cl

La no entrega del producto
Resuelto Casablanca: Al final tuve que presionar para que me dieran la y se hiciera posible el despacho que ya llevaba 3 semanas de atrasó

Servipag

Realize pago y aun no se ve reflejado
Resuelto Pudahuel: Servipag realiza el pago a los dias despues sin dar ninguna explicacion del atraso..

Tarragona

Pedido no llega
Resuelto Antofagasta: Después de insistir por correo se logró resolver el reclamo y la devolución de mi dinero fue antes de lo que me habían dicho.

Climatizacion.cl

No llega producto comprado
Resuelto Rengo: COMPRE EL PRODUCTO EN EL MES DE FEBRERO, PENSE QUE NO LLEGARIA YA QUE NO RESPONDIAN CORREOS NI WSP. ME EMPEZARON A DESCONTAR LAS CUOTAS YA QUE EL PRODUCTO LO COMPRE CON TARJETA BANCARIA, PENSE QUE PODIA SER UNA *****a . sin embargo AFORTUNADAMENTE A PRINCIPIOS DEMAYO EL PRODUCTO LLEGO A MI CASA. TARDO, PERO LLEGO!!! RECOMENDARIA QUE la empresa RESPONDA LOS MENSAJES Y CORREOS PARA DAR TRANQUILIDAD A LOS COMPRADORES.

Mercadolibre

Retraso del producto y no actualización
Resuelto Macul: Mi producto llego exitosamente

Trial

Devolución incompleta
Resuelto San Pedro de la Paz: Luego de ingresar el reclamo me contactan para pedir disculpas y solucionar.

Paris

Error En Dirección De Despacho
Resuelto El Tabo: Lo más importante que era un regalo y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Tucapel

Gusanos en harina de arroz Tucapel
Resuelto Talagante: Me enviaron compensación
Reprobado

JetSmart

devolución de dinero de pasajes
Resuelto : Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

Compin

Rechazo de Post natal SIN MOTIVO real
Resuelto Linares: Días después del reclamo se aprobó mi post natal.

Hites

Desperfecto lavadora
Resuelto La Pintana: Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.
Reprobado

Kraft

producto en mal estado
Resuelto Puente Alto: gracias

MailAmericas

envíos fallidos
Resuelto Puente Alto: Se encuentra resuelto y ya el primer paquete aquí en casa les recomendaría a MailAmericas, enviar solamente el correo cuando es necesario pagar el impuesto no todos los días porque ahi uno puede confiar que no ha pagado el impuesto

Movistar

No atienden la desconexión
Resuelto : Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Mega

publicidad engañosa
Resuelto Copiapó: Ya me funciona bien el servicio
Mediocre

KFC

No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos
Resuelto Cerrillos: Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Movistar

cobros min adicional a gtd telesat
Resuelto San Joaquín: Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Soypremium

Cuenta anulada a los 17 días
Resuelto Lampa: Activaron la cuenta después de 1 semana sin servicio. No me han dicho nada de los días perdidos.

Banco BCI

Cuenta bloqueada sin permiso
Resuelto Las Condes: despues de tenerme la tarjeta bloqueada sin razón, según ellos, que no usaba la tarjeta hace muchos meses, finalmente me la desbloquearon y pude hacer uso de mi dinero.

El Container.cl

Mueble incompleto
Resuelto Las Condes: Entregaron con demora el Kit de instalación, pero respondieron.