01Rutas pacifico - Cobro de tag
01Ideal - Masas de pizzas con hongos
01Ultimate Fitness - Pedido con retiro en tienda no disponible 15 días después, no contestan
01Rappi - Cobro sin consentimiento en mi tarjeta
01Uber - Me cobraron dos viajes que no hice porque la aplicación me puso en espera
01Evercrisp - Mal producto
01D Local Go - Estafa
01a la seguridad del supermercado acuenta - solicitud prepotente de la boleta al realizar una compra
01Etm Buses - Contantes atrasos de 30 min por bus que supuestamente sale a las 6:00 pm
01Las golondrinas - El chofer iba en exceso de velocidad
01Tuves - Llamo al call center por falta de audio en todos los canales y no atienden, pésima atención al cliente.
01Blue Express - No entregan pedido
01RedBus - Chófer agresivo
01Mercadopago - No me permiten depositar mis fondos en otra cuenta que no sea mercadopago
01Ideal bimbo - Pan pita con hongis
01Samsung - Falla de Patantalla Tv Smart QLED 50
01belsport - No Llego El Producto
01Automotriz subterra - Pesima Atencion.
01Queilen Bus - Sin Calefaccion
01Easy - Incumplimiento de contrato y mal atención al cliente
01Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación
01Uber viaje - Me estan descontando dinero de mi cuenta
01Khipu - no realiza pago
01Integramedica. Sucursal de la comuna San Bernardo. - Error en medicamentos y mala atención de la doctora.
01Correos de Chile - Compra Internacional (Casilla Miami) sin información/estado del pedido
01Aerolineas Avianca - Perdida de vuelos
01Mademsa - Servicio al cliente se Burla de los clientes y mienten en días de entrega!
01Gestora La Avanzada - Demandas falsas
01Dueño Galletas Serranita - Venían sin crema
01opcion pago - quiero pagar cuenta
01Banco Estado - Cobro indebido por Web Google play youtube
01Web di vrai techo c - Descuento no autorizado
01Aconcagua Foods - Mi esposo casi se rompe una muela por un cuesco en un tarro de "Duraznos Cubitos en Almíbar"
01Cine Hoyts - no llegaron mis entradas al correo proporcionado
01Paris - Vende producto de mala calidad
01Islaval - Conductor no me permitió pagar escolar
01Contenedores Sepulveda - Estafa
01Pizza Hut - Muy mala atención y cada vez q bienes nunca tienen o los sabores de bebidas o las ofertas y en los combos siempre le
01Pullman Bus - Pésima atención de las dos personas que venden pasajes en of.limache
01Tucapel - gusanos en en paquetes de arroz
01Tarragona - Pedido nunca llego
01Mundo Pacifico - Nuevamente no vienen a reponer el servicio
01Chilexpress - Encomienda no entregada
01Uber Eats - No me reembolsaron. Uber eats entrega descuentos y créditos pero luego cobra más caro los pasajes
01Bluexpress Punto Copec, Chaitén. - Sacar foto a mi persona sin consentimiento.
01Uber Eats - Me hicieron un cobro que nunca e comprado
01Señores Coaniquem - Descuento automático de mi cuenta
01Hp - No entrega de impresora
01Evercrisp - Producto carente de saborizantes
01Consorcio Seguros - Liquidador asignado no responde emails y Consorcio no resuelve.
01Open English - 122 USD descontados de mi tarjeta sin acuerdo previo
01Bastet Rascadores - Estafa no entrega del pedido
01Maui & Sons - No cambio
01Climatizacion.cl - no envia producto comprado
01colmenaColmena Golden Cross - no quieren pagar
01Hyundai - Problema en el cambio de retroceso.
01Falabella.com - mi acceso ha sido bloqueado
01Banco Santander Chile - Falla de sistemas
01Servipag.com - Doble cobro de cuentas
01Pepsico - Aun no recibo respuesta del reclamo anterior
01Peugeot Chile - falla de fabrica
01Correos de Chile - Paquete lleva 1 mes de ingresado a Chile y no avanza en el proceso de internación.
01Entel - Cobro de mas
01Midea - Refrigerador no frost hace hielo

Resultado Recientes

Oropiel

No responden
Resuelto Copiapó: La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

SD MED

No han enviado mi compra. No responden los números de contacto ni correo.
Resuelto El Monte: Se disculparon y me reemplazaron el producto por uno mejor. Quedé muy conforme y después del reclamo fueron muy amables y atentos.

Cine Hoyts

No enviaron entradas compradas
Resuelto : Logré comunicarme con el cine y ya devolvieron lo correspondiente.

Movistar

No eliminan suscripción rostro
Resuelto Punta Arenas: Fue eliminada la suscripción. De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos. En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció. Pagué varios meses esa suscripción. Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Mercado Pago

Devolución de dinero
Resuelto Las Condes: No me devolvieron el mismo dinero por compra en dólares, pero al menos devolvieron

Esval

No me permite subir imagen de informe lectura
Resuelto Algarrobo: Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama

99minutos

No entrega de mi encomienda
Resuelto Viña del Mar: Fue entregado , tardio e ineficiente pero llego

Easy

Producto NO ENTREGADO
Resuelto Maipú: Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto. recominendo utilizar esa instancia. Saludos,

Essbio

falta presión de agua
Resuelto Codegua: Luego de arduas llamadas e insistencias agotadoras y agobiantes durante 3 mese, se logró una solución al tema de presión de agua. esperamos que no vuelva a fallar

Chilexpress

Encomienda no entregada aparece como entregada
Resuelto Lampa: Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Emma Colchones

Faltó un producto
Resuelto Ñuñoa: Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma. Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.
Insuficiente

Aerolineas Copa

No reembolso doble cobro en mismo vuelo
Resuelto Santiago: Finalmente copa me contactó por correo electrónico y procedieron a la devolución del doble cargo después de 29 días hábiles (la página oficial indica 15 días hábiles máximo). en ningún momento recibí disculpas ni compensación.

Inmobiliaria PY

Post venta: desconoce acuerdos de trabajos
Resuelto Buin: Una vez que publiqué el reclamo, la inmobiliaria resolvió con prontitud cómo se abordarían los diferentes problemas. Hasta ahora la mitad de ellos ya se encuentran resueltos en el acto.

Gasco

Pésima atención en cuanto entrega cilindros gas
Resuelto Santiago: Ofreció disculpas y mejoró servicio

Tanner Servicios Financieros

Cobro indebido de cuota pagada
Resuelto Ñuñoa: Fue una equivocación de mi parte. Lo que aparecía impaga era una cuota menor de una tienda del retail. Apenas me comuniqué por teléfono una operadora de tanner me informó que tenía todo al día.

Easy

devolucion
Resuelto Antofagasta: DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , gracias

Ripley

No llega despacho
Resuelto Lampa: Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Sencillito

Me descontó 2 veces el mismo pago
Resuelto Los Ángeles: Confirmaron que el pago se realizó dos veces y me dieron la opción de solicitar la devolución en sucursal o de abonarlo en la proxima boleta.

Superzoo

Entrega incompleta de productos.
Resuelto Ñuñoa: Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución. Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Cannon Home

Dice que mi pedido fue entregado
Resuelto : Me vinieron a dejar mi pedido a mi casa Muchas gracias fue resuelto mi problema se demoraron pero llegó

SD MED

no responden
Resuelto La Florida: Enviaron pero los pesos solicitados no fueron como se pidieron Ahora tengo que buscar solución por otro lado

Ripley

No Ha Llegado Mi Producto
Resuelto Santiago: Me entregaron el producto

La Polar

Demora de entrega
Resuelto Penco: Llego

Climatizacion.cl

No Envian Productos Comprados.
Resuelto Padre Hurtado: Pedido entregado

Superzoo

Pesimo servicio venta on line
Resuelto Las Condes: La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Enel

Silencio de radio
Resuelto Lo Barnechea: Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Homecenter Sodimac

Cancelacion de Compra
Resuelto Puerto Octay: Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Cine Hoyts

Error de ventas entradas por internet
Resuelto San Ramón: Quedó resuelto hoy hicieron la devolución del dinero.

Kitchen Center

Atraso en la ebtrega
Resuelto La Cisterna: Ya llego el pedido

Municipalidad de Hualpen

No Aprece Pago De Aseo
Resuelto Hualpén: En Tesoreria Mun iciplidad de hualpén no me habian descontador el pago por error poca eficiencia de funcionario.