01Lipigas - Estafa Lipigas Venden Agua Con Aire
01Isapre Colmena Golden Cross - Caída De Sistema
01Microsoft - No me da más opciones que esa para desbloquear mi computador
01Houm - Cobros injustificados
01Peaje de pichidanguu - No me recibieron monedas de 10 pesos (5 monedas,50 pesos)
01Maderas Austral - Incumplimiento de contrato
01Aleman experto la dehsa - Discriminación a todos los repartidores de Uberits rapy etc
01Web Microsoft - Era prueba gratis un mes
01Hospital Van Buren - Cambio de hora sin aviso
01Kitchen Center - Servicio técnico
01Seguros Ripley - No contestan Telefono
01Falabella - Retraso en la entrega de mi producto
01Queilen bus - No es puntual en sus salidas, y además no tienen algún ticket para marcar las maletas de los pasajeros.
01Servipag - Descuento De Dinero Y Pago No Se Realiza
01Blue Express - Entregas incompletas o no entregas
01Rappi - cobro indebido
01Remates Macal - Tiempo transferencia
01Mercadolibre - producto con embalaje dañado
01Fruna - Menos producto en el envase
01Google Play Youtube Cl Golas Condes Cl descuentos - Me descontaron $ 5.990 sin motivo no tengo la menor idea de que es de mi t
01Chilexpress - El pedido sigue en manos de chilexpress por varios días y no me lo entregan
01Maxitexlineahogar - Producto defectuoso y no responden
01Tvn - Cortaron amor en juego
01Andina - Problema con máquina expendedora en Metro Manquehue Monster Energy no dispensada
01prime video las condes - cobro indebido
01Metbus - Bus no se detiene en parada
01Viajes Falabella - vuelo cancelado
01Nike - negar factura
01Tempo las condes me mandan un correo desde el banco que compre y yo no he comprado nada - Me descuentan 50000desde mi tarjeta s
01NEXO Abogados - Malos abogados burlan el sistema de evaluación
3099minutos - Envase y productos dañados
30Haulmer - No pagan ventas en cuotas y nulo servicio de soporte
30Transantin - Mal trato de auxiliar y venta de mis asientos
30Santa isabel de Pedro Fontava huachurabs - Pechuga en mal estado
30Uber Eats - Descuento de dinero sin haber comprado o haber tenido algun cobro anterior
30Dripchileno.cl - Compre un poleron Nike tech hace 1 mes y todavía no me llega y no ay respuesta ni siquiera me responden los men
30Skindion Chile en Casa - Estafa
30Correos de Chile - Demora de Internación
30Cuponatic - Código no válido
30Diario La Tercera - no ha llegado diario
30Sencillito - Pago no realizado pero me cobraron igual
30Auxiliar bus patente TSJF 58 - Auxiliar no avisa paradero más encima es grosero
30Pepsico - Menos gramaje del indicado en envase
30Tempo las condes me mandan un correo desde el banco que compre y yo no he comprado nada - Me descuentan 50000desde mi tarjeta s
30Wom - Cobros a pesar de portarme de compañía
30Ruta78 - Tacoooos
30Carabineros de Chile - Nuevamente carreras en Costanera Norte
30Pullman Bus - No pasa a hora señalada en pasaje 1.35 horas destino caldera copiapo
30Anatel - Pésima señal
30prime video las condes - Cobro indebido
30Mayorista 10 - Destrozó de mi camioneta
30Houm - No devolución de garantía y cobro desproporcional por "reparaciones"
30Rappi - Cobro por un restaurante que no existe
30Locanto - Alguien se hizo un perfil con mis datos y quiero que se elimine esta información ya que no fui yo quien la creo
30Aupista central - Cobro excesivo
30Nestlé - Prestigio venía defectuosos
30World Vision - Me sacaron dinero de mi cuenta sin mi autorización
30Tienda puente alto - No tienen cajas prefernciales
30Municipalidad de Renca - Cerro Colorado sin acceso
30Correos de Chile - Reclamo (Internacion)
30VeladoresJimenez - Estafa concertada mueble espejado

Resultado Recientes

Oropiel

No responden
Resuelto Copiapó: La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

SD MED

No han enviado mi compra. No responden los números de contacto ni correo.
Resuelto El Monte: Se disculparon y me reemplazaron el producto por uno mejor. Quedé muy conforme y después del reclamo fueron muy amables y atentos.

Cine Hoyts

No enviaron entradas compradas
Resuelto : Logré comunicarme con el cine y ya devolvieron lo correspondiente.

Movistar

No eliminan suscripción rostro
Resuelto Punta Arenas: Fue eliminada la suscripción. De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos. En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció. Pagué varios meses esa suscripción. Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Mercado Pago

Devolución de dinero
Resuelto Las Condes: No me devolvieron el mismo dinero por compra en dólares, pero al menos devolvieron

Esval

No me permite subir imagen de informe lectura
Resuelto Algarrobo: Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama

99minutos

No entrega de mi encomienda
Resuelto Viña del Mar: Fue entregado , tardio e ineficiente pero llego

Easy

Producto NO ENTREGADO
Resuelto Maipú: Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto. recominendo utilizar esa instancia. Saludos,

Essbio

falta presión de agua
Resuelto Codegua: Luego de arduas llamadas e insistencias agotadoras y agobiantes durante 3 mese, se logró una solución al tema de presión de agua. esperamos que no vuelva a fallar

Chilexpress

Encomienda no entregada aparece como entregada
Resuelto Lampa: Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Emma Colchones

Faltó un producto
Resuelto Ñuñoa: Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma. Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.
Insuficiente

Aerolineas Copa

No reembolso doble cobro en mismo vuelo
Resuelto Santiago: Finalmente copa me contactó por correo electrónico y procedieron a la devolución del doble cargo después de 29 días hábiles (la página oficial indica 15 días hábiles máximo). en ningún momento recibí disculpas ni compensación.

Inmobiliaria PY

Post venta: desconoce acuerdos de trabajos
Resuelto Buin: Una vez que publiqué el reclamo, la inmobiliaria resolvió con prontitud cómo se abordarían los diferentes problemas. Hasta ahora la mitad de ellos ya se encuentran resueltos en el acto.

Gasco

Pésima atención en cuanto entrega cilindros gas
Resuelto Santiago: Ofreció disculpas y mejoró servicio

Tanner Servicios Financieros

Cobro indebido de cuota pagada
Resuelto Ñuñoa: Fue una equivocación de mi parte. Lo que aparecía impaga era una cuota menor de una tienda del retail. Apenas me comuniqué por teléfono una operadora de tanner me informó que tenía todo al día.

Easy

devolucion
Resuelto Antofagasta: DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , gracias

Ripley

No llega despacho
Resuelto Lampa: Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Sencillito

Me descontó 2 veces el mismo pago
Resuelto Los Ángeles: Confirmaron que el pago se realizó dos veces y me dieron la opción de solicitar la devolución en sucursal o de abonarlo en la proxima boleta.

Superzoo

Entrega incompleta de productos.
Resuelto Ñuñoa: Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución. Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Cannon Home

Dice que mi pedido fue entregado
Resuelto : Me vinieron a dejar mi pedido a mi casa Muchas gracias fue resuelto mi problema se demoraron pero llegó

SD MED

no responden
Resuelto La Florida: Enviaron pero los pesos solicitados no fueron como se pidieron Ahora tengo que buscar solución por otro lado

Ripley

No Ha Llegado Mi Producto
Resuelto Santiago: Me entregaron el producto

La Polar

Demora de entrega
Resuelto Penco: Llego

Climatizacion.cl

No Envian Productos Comprados.
Resuelto Padre Hurtado: Pedido entregado

Superzoo

Pesimo servicio venta on line
Resuelto Las Condes: La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Enel

Silencio de radio
Resuelto Lo Barnechea: Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Homecenter Sodimac

Cancelacion de Compra
Resuelto Puerto Octay: Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Cine Hoyts

Error de ventas entradas por internet
Resuelto San Ramón: Quedó resuelto hoy hicieron la devolución del dinero.

Kitchen Center

Atraso en la ebtrega
Resuelto La Cisterna: Ya llego el pedido

Municipalidad de Hualpen

No Aprece Pago De Aseo
Resuelto Hualpén: En Tesoreria Mun iciplidad de hualpén no me habian descontador el pago por error poca eficiencia de funcionario.