29Andimar - Robo de mochila
29Cencosud Fidelidad - Cobro no realizado autorizado por mi
29Claudia Creo Diaz Rut 12.405.063 4 - Proyectista Sanitaria No Responde por Proyectos
29Wom - Darkside detected
29DL fortunex santiago - cobros por contrato no solicitado
29banco del estado - me encuentro sin trabajo
29Restaurant “El Sol” calle Av Bilbao - Cobro indebido
29Niche de Parfum - No envian producto ni responden
29IItau - En vallenar no pagan cheque siendo que estaba todo en orden.
29Gift card - Expiración
29Uber - cobro no autorizado
29Wom - Compra
29Ideal - Pan Pita de Linaza y Chía con hongos
29Mercado Pago - Me sacaron el dinero de mi cuenta sin solicitar mi autorización
29Bci Seguros - Termino del seguro
29EEmilia Tienda - Pedido nunca llegó
29Para autosafe - Conclusión de transferencia
29Blue Express - No sé puede cambiar domicilio
29MMega go - Llevo 6 días sin poder ver nada .. la señal se queda pegada y lo activo de mi celular y tampoco se ve .. y que hago
29Falabella.com - Despacho incompleto
29Atrapalo.cl - Suscripción no informada
29Vtr - Termino de servicio no cursado
29Uber - Pago de supuesta membresia
29Web Di *Vrai Tech - 50000
29Clinica policenter - Mala atención
29Waler Walmart - Marca de pañales parents choice
29 Bibliotecom - Dar de baja suscripción y eliminar cobros en mi tarjeta de de debito
29Duoc - sede plaza Vespucio trato déspota hacia los estudiantes y ascensores y escaleras en mantenimiento por semanas
29MailAmericas - Cobro de impuesto que ya está pagado
29Entel - Me acaba de llegar una suscripción de un servicio denominado DECRACH que yo no contraté.
2999minutos - Pedido marca como entregado sin haberlo recibido
29Adidas - Mala calidad del calzado.
29Mega Go - Aplicación no funciona
29Negocio - Compre un pan blanco blanco cena con demaciado olor a alcohol y un sabor super amargo
28Chilevision - No hay señal abierta
28Rappi - Faltó un elemento del pedido que fue pagado
28Chile express - Esos productos adquiridos en TEMU eran para ser usado en viaje al extra.
28Evercrisp - Alimento no comestible
28Sinergia Store - No entregan pedido
28Cabify - Agresión del chofer
28Fallabella - No llegó el despacho
28Nuestra cosina. - Objeto sólido en producto comestible.
28Pf - Pizza en mal estado
28Lulepopshop - No llego el producto comprado
28Lays - Poco producto
28Universidad San Sebastián - retiro carrera programa advance
28Pedro Juan y Diego - Comida fría y en mal estado
28Mega - Pago mi app al día y no puedo ver los capítulos de ningún contenido nada carga
28Sidemarket.cl - Equipo No Corresponde A Lo Publicado
28Cinemark - Interrupción de función
28Niche de Parfum - Envío de producto comprado o devolución de dinero
28Tecnopro spa - No responden por la compra
28Mc Donald's - Pedido no llego
28Pronto Matic S.a. - App Pronto Pay Chile: !impresentable!. !vendan Sobres De Fichas!
28climaseguro.cl - No devuelven el dinero
28CHC Temuco - Incumplimiento y defectuoso

Resultado Recientes

Oropiel

No responden
Resuelto Copiapó: La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

SD MED

No han enviado mi compra. No responden los números de contacto ni correo.
Resuelto El Monte: Se disculparon y me reemplazaron el producto por uno mejor. Quedé muy conforme y después del reclamo fueron muy amables y atentos.

Cine Hoyts

No enviaron entradas compradas
Resuelto : Logré comunicarme con el cine y ya devolvieron lo correspondiente.

Movistar

No eliminan suscripción rostro
Resuelto Punta Arenas: Fue eliminada la suscripción. De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos. En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció. Pagué varios meses esa suscripción. Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Mercado Pago

Devolución de dinero
Resuelto Las Condes: No me devolvieron el mismo dinero por compra en dólares, pero al menos devolvieron

Esval

No me permite subir imagen de informe lectura
Resuelto Algarrobo: Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama

99minutos

No entrega de mi encomienda
Resuelto Viña del Mar: Fue entregado , tardio e ineficiente pero llego

Easy

Producto NO ENTREGADO
Resuelto Maipú: Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto. recominendo utilizar esa instancia. Saludos,

Essbio

falta presión de agua
Resuelto Codegua: Luego de arduas llamadas e insistencias agotadoras y agobiantes durante 3 mese, se logró una solución al tema de presión de agua. esperamos que no vuelva a fallar

Chilexpress

Encomienda no entregada aparece como entregada
Resuelto Lampa: Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Emma Colchones

Faltó un producto
Resuelto Ñuñoa: Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma. Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.
Insuficiente

Aerolineas Copa

No reembolso doble cobro en mismo vuelo
Resuelto Santiago: Finalmente copa me contactó por correo electrónico y procedieron a la devolución del doble cargo después de 29 días hábiles (la página oficial indica 15 días hábiles máximo). en ningún momento recibí disculpas ni compensación.

Inmobiliaria PY

Post venta: desconoce acuerdos de trabajos
Resuelto Buin: Una vez que publiqué el reclamo, la inmobiliaria resolvió con prontitud cómo se abordarían los diferentes problemas. Hasta ahora la mitad de ellos ya se encuentran resueltos en el acto.

Gasco

Pésima atención en cuanto entrega cilindros gas
Resuelto Santiago: Ofreció disculpas y mejoró servicio

Tanner Servicios Financieros

Cobro indebido de cuota pagada
Resuelto Ñuñoa: Fue una equivocación de mi parte. Lo que aparecía impaga era una cuota menor de una tienda del retail. Apenas me comuniqué por teléfono una operadora de tanner me informó que tenía todo al día.

Easy

devolucion
Resuelto Antofagasta: DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , gracias

Ripley

No llega despacho
Resuelto Lampa: Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Sencillito

Me descontó 2 veces el mismo pago
Resuelto Los Ángeles: Confirmaron que el pago se realizó dos veces y me dieron la opción de solicitar la devolución en sucursal o de abonarlo en la proxima boleta.

Superzoo

Entrega incompleta de productos.
Resuelto Ñuñoa: Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución. Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Cannon Home

Dice que mi pedido fue entregado
Resuelto : Me vinieron a dejar mi pedido a mi casa Muchas gracias fue resuelto mi problema se demoraron pero llegó

SD MED

no responden
Resuelto La Florida: Enviaron pero los pesos solicitados no fueron como se pidieron Ahora tengo que buscar solución por otro lado

Ripley

No Ha Llegado Mi Producto
Resuelto Santiago: Me entregaron el producto

La Polar

Demora de entrega
Resuelto Penco: Llego

Climatizacion.cl

No Envian Productos Comprados.
Resuelto Padre Hurtado: Pedido entregado

Superzoo

Pesimo servicio venta on line
Resuelto Las Condes: La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Enel

Silencio de radio
Resuelto Lo Barnechea: Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Homecenter Sodimac

Cancelacion de Compra
Resuelto Puerto Octay: Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Cine Hoyts

Error de ventas entradas por internet
Resuelto San Ramón: Quedó resuelto hoy hicieron la devolución del dinero.

Kitchen Center

Atraso en la ebtrega
Resuelto La Cisterna: Ya llego el pedido

Municipalidad de Hualpen

No Aprece Pago De Aseo
Resuelto Hualpén: En Tesoreria Mun iciplidad de hualpén no me habian descontador el pago por error poca eficiencia de funcionario.