- La Florida, Chile
- 15, Mayo 2024
- Número: 1029295
No me dejan dar de baja el servicio
PRESENTE
Estimados, Luego de 3 llamadas de 45 minutos cada una, donde en cada llamada debo entregar la misma información a al menos 3 ejecutivos, todos extranjeros y con malas formas de comunicarse, agresivos, amenazantes, reiterativos, donde desde el primer minuto deje claro mi requerimiento, luego de todo este tiempo y malos ratos con esas personas, la llamada se corta sin dejar número de registro de solicitud ni nada que de garantía de que mi solicitud ha sido realizada. Es más, en cada llamada posterior me informan que no hay requerimientos de baja del servicio ni registro de mi solicitud, a pesar de que en cada llamada me indican que está siendo grabada para registrar la atención.Les exijo el término inmediato del servicio de internet, tomando como gestión útil todas las llamadas realizadas donde fui claro en mi requerimiento.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Las baja inmediata del servicio de internet de mi hogar.
Autor: D.C.