SEÑORES VTR AL MÁS ALTO NIVEL QUE SEA POSIBLE:Estoy hace dos meses sin servicio de mi DECODIFICADOR PRO. He recibido media docena de visitas técnicas, ninguna en el día ni horario anunciado y ninguna ha resuelto mi problema. En un momento me cambiaron el DECODIFICADOR PRO por otro re acondicionado que tampoco funcionó. En otra oportunidad telefónicamente me ofrecieron cambiarme a un DECODIFICADOR HD, asunto que acepté. NO LLLEGÓ NUNCA !!!Hoy por teléfono comuniqué a ustedes mi decisión de cancelar vuestro servicio.Decisión tomada porque no hay manera de entenderse coordinadamente con ustedes.Vuestro servicio es un verdadero Manuel de cómo perder clientes.Lamento hacerlo porque creo que era el cliente más antiguo de ustedes en Linares, pero ya no hay paciencia que aguante. La descordinación de ustedes entre sus áreas comercial, técnica y administrativa es increíble. cada vez que ha venido alguien a visita técnica no tiene idea a qué viene, según ellos "a hacer un diagnóstico", en circunstancias que hace dos meses sabemos todos que el DECODIFICADOR dejó de funcionar.Sólo como muestra adjunto uno de mis reclamos como archivo y otro que fue telefónico, al más alto nivel que pude y que quedó registrado con el número 2889548.Atentemente,Gabriel Artigues MagnaRUT 4,073,047-8Camino a Panimávida 4196,
[email protected]
Autor: G.A.