- Las Condes, Chile
- 04, Marzo 2024
- Número: 1019089
Sernac Sin servicio
PRESENTE
Se me cortó el internet el Sabado 24 de febrero y hasta el día de hoy no me lo han arreglado. Cuento corto, decidí contratar otra empresa (Claro) que es lo mismo que VTR pues se fusionaron. El técnico que vino a hacer la instalación, dijo que no teniamos internet porque alguien desconectó nuestro cable de la caja de VTR para instalar una línea nueva para algún vecino. Sí, como leen, un técnico de VTR nos cortó el internet para dárselo a otro departamento, asi de flojos y mediocres son. Por suerte el técnico de Claro que vino hoy (Lunes 4 de Marzo) hizo un trabajo impecable. Espero que VTR se deje de dar asco y me devuelvan las lucas desde el 25 de febrero, sin mencionar que deberían pagarme por daños (nunca pasará) porque mi trabajo dependía de su porquería de servicio y tuve que usar el de mi télefono como parche.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se dejen de valer callampa.
Autor: A.R.