- San Miguel, Chile
- 30, Junio 2024
- Número: 1036251
Sin teléfono, sin internet y sin tv cable por 3 semanas
PRESENTE
Soy clienta de Vtr por cerca de 19 años, he contratado sus servicios de telefonía, internet y tv cable, sin embargo, pese a hacer numerosos reclamos por fallos en estos 3 servicios, he estado desconectada por 3 semanas. Nos dejaron plantados en 4 ocasiones, esperamos todo el día y no fueron capaces de avisar que no venían.tuve que contratar un plan de internet y celular para poder hacer los reclamos, puesto que tanto la comunicación con los ejecutivos de Vtr tanto por Whatsapp como por teléfono no es gratis, y nunca devuelven la llamada. Al contrario, habiendo estado totalmente desconectada en relación a Vtr piden confirmar la visita, pero ni aún confirmándola y llamando varias veces en el día fueron capaces de avisar que no venían.A los clientes antiguos nos tienen sin fibra óptica y no les interesa cambiar los cables que instalaron en esta casa desde que contraté sus servicios. Cobran $29.000 por reinstalar los cables, y de los fallos no se responsabilizan ni tienen interés alguno en ni en cambiar los cables de la calle ni los de la casa, y cero intención en compensar a sus clientes por el tiempo perdido y los perjuicios causados, y menos en evitar futuros daños. Lo mínimo era que cambiarán los cables internos del hogar, y no sólo los externos; de fibra óptica ni hablar. Al final, lo peor que uno puede hacer es ser el eterno cliente porque son muy castigados. La mejor opción es regatear y cambiarse de empresa cada cierto tiempo porque ni indemnizan ni piden disculpas, y la atención deja mucho que desear.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una reinstalación gratuita de los cables de la casa, y una indemnización acorde al daño generado
Autor: B.C.