- Paine, Chile
- 01, Junio 2024
- Número: 1031815
Sernac Internet movil
PRESENTE
Hola, a finales de mayo he tenido que pedirle internet a otros familiares porque el mío no agarra, se va la cobertura, señal y pues tampoco dan descuentos ni llaman para saber cómo va tu servicio. Para lo único que se gastan es para enviarte un SMS de que tu cuenta está lista para pago y si no para quitarte los servicios, no les interesa si el cliente está o no satisfecho. Con este reclamo solicito que se arregle la señal y cobertura, para eso estoy pagando todos los meses. Y para que la demás gente se entere de cómo es la compañía realmente. Lo otro cada ves que ingreso a la sucursal virtual me dice que la contraseña es incorrecta, ya la he cambiado 5 veces y estoy aburrida de eso.dicen que envían el código y no llega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cada ves que haya un pésimo servicio (sin internet o que esté lento, no haya cobertura) hayan descuentos o que no se pague ya que asi queda justo para ambos.
Autor: J.I.