• Florida, Chile
  • 02, Julio 2024

Vtr

Incompatibilidad con página de servipag

SEÑORES Vtr

No puede acceder a la página de Servipag con mi wifi VTR desde ayer en la tarde. En cambio lo intento con mi plan de datos en el cel que es de otra compañía y puedo entrar a Servipag sin problemas, lo que me lleva a pensar que el tema es VTR favor indicar que está pasando, trabajo con la página de Servipag y el wifi necesito resolver el problema
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se resuelva el tema de la conectividad entre la página de servipag y el servicio wifi de vtr
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Vtr - Fallas persistentes de internet por años por parte de la empresa vtr

Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet