- Las Condes, Chile
- 13, Febrero 2024
- Número: 1016866
Sin servicio tv cable
PRESENTE
Hace 24 horas que el servicio de TV Cable incluido streaming de VTR está caído. Desconectaron el Call Center y solo hay una grabación que aduce corte de cables en el sector, lo cual no es correcto, ya que por lo menos el mismo cable funcionan las Dbox antiguas, hay Internet y también hay telefonía. Vtr está tratando de culpar a terceros por cortes de cables, cuando en realidad es su servicio central para Smart Dbox el que está caído. Mensaje comprometió resolución día 13/02 00:00, pero no fue así. Nuevo mensaje compromete solución 13/02 17:00, esperando se cumpla esta vez. Sería estéticamente correcto que Vtr asuma su problema y no intente deslindar responsabilidades en supuestos delincuentes que le cortaron cables, se ve muy fea esa actitud.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se resuelva pronto y se descuenten los servicios no prestados de TV incluyendo streaming, que se paga por separado. Debería haber una bonificacion extra además por las molestias y porque uno tiene contratados otros streaming como Netflix, que tampoco se puede ver y que el Usuario paga directo sin pasar por Vtr. Por lo visto las Smart Dbox tienen una debilidad al concentrar todos los servicios de TV ahí, experiencia nueva...
Autor: G.F.