- Santiago, Chile
- 19, Septiembre 2022
- Número: 920952
Problemas constantes en el servicio
![vtr - problemas constantes en el servicio](/logos/18.png)
PRESENTE
Fui cliente por más de 10 años de VTR ya que cuando llegue a vivir al edificio, era la única compañía que tenía servicios operativos. En el ultimo periodo tuve constantes problemas con internet, cable y facturación lo que hacía que cada cierto tiempo tuviese que estar llamando a la compañía (a veces eso me implicaba una hra hablando con ejecutivos y otras teniendo que contar la "historia" en más de una oportunidad, porque la comunicación se cortaba y ellos no te devolvían el llamado, lo curioso es que siempre pasaba cuando quería renunciar). Cuando por fin el edificio trajo nuevas compañías y logre renunciar al servicio con VTR, la competencia no pudo instalar la fibra óptica correspondiente ya que se encontró con que la compañía no quitaba el cableado, dejando los ductos tapados sin dar opción a que una nueva compañía pudiese operar dentro del edificio. Considerando la necesidad de conexión porque mi trabajo es remoto, tuve que recurrir, muy a mi pesar a contratar nuevamente los servicios de esta compañía, pero a un plan menor bajo la modalidad de un kit de auto instalación, en donde uno mismo conecta los equipos y se activan por internet.Los equipos llegaron el día jueves 15 y se hizo la instalación inmediata de internet, no así el servicio de cable (el que supuestamente solo se tardaba 30 min en activarse), al llamar al área comercial, se hizo la generación de un ticket para una solución dentro de 72 hrs. Han pasado 4 días y el servicio sigue sin funcionar y ahora cuando vuelvo a comunicarme, comentan que las 72 hrs eran hábiles, lo que implica que recién el miércoles podrían solucionar el inconveniente. Si bien el internet se encuentra funcionando (hasta ahora), cabe destacar que están enviados equipos usados, sucios y sin visibilidad de información ya que hasta los botones se encuentran borrados. Es una falta de respeto hacia los clientes este tipo de servicio y la calidad de los equipos los que al menos debiesen venir limpios (si queremos apuntar al reciclaje).
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Requiero contar con equipos nuevos porque nadie me acredita que los que enviaron de segunda mano hayan presentado fallas anteriores y necesito que a la brevedad la compañía pueda dar soluciones inmediatas a situaciones como estás en donde la solución es online, ya que no requiere visita técnica. No debiese ser nada distinto a configurar la activación en alguna plataforma.
Autor: E.V.