Autor:

Resuelto Sólo El Servicio

30 Septiembre, 2022 - 10:08
Enviaron un técnico para la habilitación del servicio, pero los equipos siguen siendo de segunda mano. No existe constancia de que no vayan a fallar en el tiempo producto de alguna caída. Los entregan como si fuesen nuevos, pero al sacarlos puedes notar que algunos están sucios, con detalles o con las letras borradas producto del uso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Septiembre 2022
  • Número: 920952

Vtr

Problemas constantes en el servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Fui cliente por más de 10 años de VTR ya que cuando llegue a vivir al edificio, era la única compañía que tenía servicios operativos. En el ultimo periodo tuve constantes problemas con internet, cable y facturación lo que hacía que cada cierto tiempo tuviese que estar llamando a la compañía (a veces eso me implicaba una hra hablando con ejecutivos y otras teniendo que contar la "historia" en más de una oportunidad, porque la comunicación se cortaba y ellos no te devolvían el llamado, lo curioso es que siempre pasaba cuando quería renunciar). Cuando por fin el edificio trajo nuevas compañías y logre renunciar al servicio con VTR, la competencia no pudo instalar la fibra óptica correspondiente ya que se encontró con que la compañía no quitaba el cableado, dejando los ductos tapados sin dar opción a que una nueva compañía pudiese operar dentro del edificio. Considerando la necesidad de conexión porque mi trabajo es remoto, tuve que recurrir, muy a mi pesar a contratar nuevamente los servicios de esta compañía, pero a un plan menor bajo la modalidad de un kit de auto instalación, en donde uno mismo conecta los equipos y se activan por internet.Los equipos llegaron el día jueves 15 y se hizo la instalación inmediata de internet, no así el servicio de cable (el que supuestamente solo se tardaba 30 min en activarse), al llamar al área comercial, se hizo la generación de un ticket para una solución dentro de 72 hrs. Han pasado 4 días y el servicio sigue sin funcionar y ahora cuando vuelvo a comunicarme, comentan que las 72 hrs eran hábiles, lo que implica que recién el miércoles podrían solucionar el inconveniente. Si bien el internet se encuentra funcionando (hasta ahora), cabe destacar que están enviados equipos usados, sucios y sin visibilidad de información ya que hasta los botones se encuentran borrados. Es una falta de respeto hacia los clientes este tipo de servicio y la calidad de los equipos los que al menos debiesen venir limpios (si queremos apuntar al reciclaje).
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Requiero contar con equipos nuevos porque nadie me acredita que los que enviaron de segunda mano hayan presentado fallas anteriores y necesito que a la brevedad la compañía pueda dar soluciones inmediatas a situaciones como estás en donde la solución es online, ya que no requiere visita técnica. No debiese ser nada distinto a configurar la activación en alguna plataforma.
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 19, 2022 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Vtr - Fallas persistentes de internet por años por parte de la empresa vtr

Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Evita VTR
Prefiere Mundo