Resuelto
Autor:

Cobro Mensual Ya Corresponde Al Nuevo Plan

3 Agosto, 2022 - 20:42
Se demoraron varios meses en dar solución, tras varios intentos donde supuestamente ya estaba todo regularizado, pero finalmente se arregló.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 19, Junio 2022
  • Número: 902599

Vtr

No respetan cambio de plan

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 28 de febrero del 2022 actualicé mi plan a uno de los nuevos planes FINIX, que consideraba sólo internet hogar a un precio de $ 9.990 de por vida, sin reajustes. Esto lo hice a través de sucursal virtual, recibiendo un correo de confirmación (mensaje adjunto). Como el ciclo de facturación de marzo estaba próximo, asumí que el nuevo precio y velocidad del plan empezarían a regir desde abril. A fines del mes de marzo me contactaron telefónicamente, confirmando el cambio de plan. Hasta ahí, todo bien. No obstante, en abril, recibo cobro por el plan antiguo, por el valor de $ 20.990. Tras contactarme con el área de soporte, no hubo problemas para que me ajustaran la boleta y me indican que el cobro al valor antiguo se produjo porque el sistema canceló el pedido por error... Sin comentarios. Tras 40 minutos de conversación, mientras intentaban dejar registrado en el sistema el cambio de plan, el llamado se cortó. Pasó un mes, y en mayo nuevamente recibo cobro por el valor antiguo. Como si el tiempo sobrara, nuevamente contacté al área de soporte, ajustaron el valor de la boleta sin mayor inconveniente y esta vez sí pudieron registrar el cambio de plan en el sistema. O al menos eso se suponía, pero en el mes de junio nuevamente recibo cobro por $ 20.990. En resumen, desde el 28 de febrero la incompetente compañía VTR no ha respetado ni ha sido capaz de implementar el cambio de plan. Mañana nuevamente tendré que pedir que me ajusten el precio, pero eso es sólo una solución temporal e incompleta, pues en ningún momento me han cambiado la velocidad del plan. No puedo creer que una compañía autodenominada "líder" en Chile sea tan incompetente y sinvergüenza. O sea, si no me tomara el tiempo de contactarlos, me seguirían cobrando más del doble del precio convenido. Probablemente esto también va a ocurrir en julio y meses sucesivos, hasta que la compañía se declare en quiebra, por la incapacidad de retener a sus clientes, al ofrecer un nivel mediocre de servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que actualicen de una vez en sus sistemas y en la velocidad de conexión de mi domicilio el cambio de plan realizado en febrero de este año, respetando el precio de $ 9.990 de por vida. Es absurdo y una pérdida de tiempo tener que contactarlos todos los meses por lo mismo.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2022 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Vtr - Fallas persistentes de internet por años por parte de la empresa vtr

Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Evita VTR
Prefiere Mundo