- Vitacura, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898620
Decodificador pro malo desde el16 de abril
![vtr - decodificador pro malo desde el16 de abril](/logos/18.png)
PRESENTE
Desde el 9 de Abril comenzaron problemas con la transmision ,quedando el telefono sin tono.Llame a VTR y se comprometieron a enviar un Tecnico . Concurrio a mi domicilio en dias posteriores y dejo conec tada la linea telefonica ,pero desconfiguro el Router a los valores iniciales y no me dijo nada. Al notar que no tenia linea interna de mi Router o sea WIfi con mi clave ,llame a VTR apareciendome una grabacion" que habia problemas en el sector por corte y robo de cables pero que los tecnicos estaban trabajando." Logre finalmente comunicarme el jueves 19 y me atendio de mala forma una señorita Zambrano quien me insistio que tenia prohibido mandar un tecnico porque habia un problemas en el sector y por eso fallaba mi circuito de WIFI, en balde trate de que entendiera que yo no tenia problemas con internet, TV ni telefono y que era mi red interna la que estaba desconfiguradas. Se nego a enviar un tecnico. Volvi a llamar el viernes 20 y me atendio otra persiona quien comprendio el problema y me envio un tecnico el lunes 23 de Abril y rapidamente me reconfiguro el Router explicandome que lo habian desconfigurado a los valores originales y por eso no tenia red interna. Lo soluciono. Desgraciadamente y por coincidencia ,en ese momento se hecho a perder el Decodificador Pro quedando con un ruido raro, el tecnico me dijo que tenia un corto circuito interno y que pidiera una reposicion, el de todas maneras lo incluiria en su informe. Lo solicite y se me indico que debia esperar hasta el jueves 26 de Abril en que llegaban estos.Dos dias despues , el 25 de Abril, el mismo tecnico llego con un decodificador mas antiguo que el que yo tengo, me dijo que lo tenia otro colega, pero no pudo instalarlo porque no traia la fuente de poder. No se veia como nuevo.Desde esa fecha me han agendado cambio de Decodificador todos los dias hasta Junio, me dan una hora ,la comprueban por telefono y nadie viene.Un ultimo operador me sugirio que cambiara a Decodificador normal ,yo le dije que aceptaria siempre y cuando VTR se comprometiera a cambiarme al Decodificar Pro cuando este lo tuvieran. Enfaticamente me dijo que no se podria hacer eso pues el decodificador normal pasaria a ser el principal y cuando me enviaran el decodificadr pro,tendria que pagarlo. Lo cual no acepte. Siguieron asignandome dias sin cumplirlos. Al ´penultimo operador le pedi hablar con el supervisor,me dijo que este me llamaria, lo cual nunca ocurrio. solicito reposicon de Decodificaor Pro y no cobro de VTR por el mes de Mayo lo que incluiria los dias de Junio en que sigo sin solucion.Atte.Eduardo ZamudioRUT 5182xxx-xDomicilio Espoz,3355 Depto 162 A+56992236973
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de Decodificador Pro dañado ´por otro nuevo.
Prestamo de decodificar HD normal con el compromiso de cambiarlo a un Pro cuando este disponible.
Autor: E.Z.