• Padre Hurtado, Chile
  • 29, Junio 2024

Tucapel

Gusanos en el arroz

SEÑORES tucapel

Tengo 4 envases con gusanos en su interior, al abrir uno de los paquetes para cocinar me percate
tucapel - gusanos en el arroztucapel - gusanos en el arroz
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien la mercadería por una limpia
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Gusano y polillas

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Y Respuesta. Ningún resultado y respuesta por lo que uno pasó.

Tucapel - Arroz con larvas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Tucapel - Arroz con gusano

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. El arroz tenía gusanos y tras publicar mi reclamo, nadie se contacto conmigo, por lo tanto, no volveré a consumir mas la marca tucapel.

Tucapel - Gusano en paquete de arroz sellado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo

Tucapel - Gusanos en arroz sellado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibí respuesta desde la empereza

Tucapel - Gusanos en arroz

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Me parece insólito por la poca preocupación soy adulta mayor con discapacidad y mis ingresos son mínimos por lo cual tuve que botar el arroz y eran 4 bolsas de kilo y en todas salió gusanos

Tucapel - Arroz con gusano

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No me contestan los teléfonos de atención al cliente es una burla para los clientes señores de Tucapel hagan su pega

Tucapel - Arroz vencido y con gusanos

No Resuelto Nada. Nunca me llamaron, jamás contestaron el reclamo por correo nada de nada

Tucapel - Niño con rash alérgico tras comer arroz con larvas

Sernac No Resuelto No Ayudan. No recibí ayuda

Tucapel - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden. Cómo comenté anteriormente compré 5 kilos de arroz y todos vienen con gusanos , espero me solucionen mi requerimiento por favor, no espero una compensación económica si la devolución del producto. Muchas gracias

Tucapel - Gusanos en harina de arroz Tucapel

Resuelto Resuelto. Me enviaron compensación

Empress Tucapel - Arroz con polillas y con bichos

Resuelto Solucionado. Gracias por la atención obtenida

Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento es solo este correo que eh recibido, sin ninguna respuesta