Autor:

Ningúno

5 Enero, 2021 - 16:40
Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 22, Diciembre 2020
  • Número: 749919

Fruna

Invasión de privacidad

SEÑORES fruna

PRESENTE


Buenas tardes, me dirijo a ustedes para entablar un reclamo. Mi dirección es en Avenida Santa Rosa #8693 paradero 24 de Santa Rosa, esquina Bolivia. De que empezó esta pandemia entiendo qué hay un Aforo permitido, pero lamentablemente la fila que se hace hacia afuera da a mi domicilio. Producto de esto e tenido mi familia y yo un innumerable problema con la clientela que está en la fila( sobre todo los flaites ), pidiendo permiso para entrar y salir de mi domicilio, imagínense cuando tengo que entrar y salir con mi automóvil. Desde adentro no se ve hacia afuera, entonces cuando abro mi portón sin querer paso a llevar a la gente que está apoyado en mi portón valga la redundancia. Nos han encarado, nos han agredido verbalmente, etc. Me vi obligado a hablar con el encargado del local, su nombre es Don Cristian, el apellido no lo sé, hablamos muy amablemente un día Viernes en la tarde y le solicite que por favor la fila la pusiera hacia el otro lado que pertenece a Fruna, es una pared grande y larga y en la cual no molesta a nadie y mas encima tienen hasta sombra, favor que me hizo Sábado, Domingo, lunes y Martes. El día Miércoles el señor encargado (Don Cristian) tiene libre, y de ahí en adelante siguió con lo mismo y hasta ahora no hay nada, ninguna respuesta. E visto una muy mala voluntad de parte del encargado ya que en la mañana ellos ponen a un trabajador saborizado a la clientela y haciendo que pasen de a poco, momento ideal para decirle a la clientela que la fila es hacia el otro lado. Cómo familia nos sentimos vulnerados, intimidados y cero privacidad en mi domicilio. Acudo a ustedes los dueños de Fruna para que hablen con el encargado del local y se haga mi petición, que no creo que sea un gran trabajo, más bien es ser empaticos y llevar una mejor calidad de vida. Espero su respuesta a la brevedad ya que si no es así me veré obligado a acudir con mi abogado trámites legales. Mi Email: [email protected] cordiales.Carlos Cifuentes, dueños de casa.Nota: adjunto imágenes.
Objetivo: Obtener una solucion Decirle a la clientela que la fila es hacia el otro lado, santo remedio
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fruna - Hormigas aparecen dentro de pastilla

Sernac No Resuelto Nada. Fome no contestan

Fruna - cubanito con alambre

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo para dar respuesta

Fruna - Serranitas sin relleno

No Resuelto No Solucionado. Me logre comunicar con la empresa la cual me dio un correo electrónico para enviar mi reclamo y las imagenes de las galletas. A pasado cerca de 1 semana y aun no e tenido respuestas.

Fruna - Apareció un fierrito

No Resuelto No Resuelto. esperaba una respuesta

Fruna - Galleta defectuosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La galleta venía defectuosa, puse reclamo y no he recibido respuesta.

fruna - engaño

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca me han contactado

Fruna - Hay un bello pubico en una paleta de corazón que compré

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada al respecto todavía estoy esperando

Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ingresaré reclamo en Sernac

Fruna - Algo que me salió en la galleta

No Resuelto No Se Ha Resuelto.. Hola, Mi situación no se ha resuelto y sigue igual.

Fruna - Sin crema

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin respuesta

Fruna - No es lo que venden

No Resuelto No Fue Resuelto. No se dio ningun interes en verificar el producto

Fruna - Enojones sellado y vacío de la manga que compre

No Resuelto No Hay Solución Aún. Revisar bien las plantas de fruna para que no vuelva a pasar un caso asi de k venga al vacío sin nada el.producto

Fruna - Galleta con hongo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solucion

Evita Fruna
Prefiere Tucapel