Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

• Coquimbo, Chile
  • 02, Julio 2024

Pepsico

Ramitas sin sabor ni fecha de vencimiento

SEÑORES Pepsico

Se compraron ramitas evercrisp sabor queso mantecoso, pero no tienen sabor, tampoco tienen sal, no les opusieron nada. Además les falta su fecha de vencimiento
Pepsico - Ramitas sin sabor ni fecha de vencimiento Pepsico - Ramitas sin sabor ni fecha de vencimiento Pepsico - Ramitas sin sabor ni fecha de vencimiento Pepsico - Ramitas sin sabor ni fecha de vencimiento Pepsico - Ramitas sin sabor ni fecha de vencimiento
Objetivo: Obtener una solucion Otras ramitas
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pepsico - Doritos dinamitas incomibles

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo visto no tienen interés en dar solución a los consumidores

Pepsico - Venía menos producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an dado ni una solución

Pepsico - Granola multisemilla con menos gramos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan ninguna respuesta del mal momento se puede decir.

Pepsico - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta al respecto y no hay.

Pepsico - Objeto extraño en el interior de la bolsa.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. El mismo día que ingrese el reclamo, me contacte a través de teléfono, y me dijeron que me iban a dar una bolsa o algún producto de PepsiCo pero aún no ha pasado nada.

Pepsico - Ramita evercrisp

No Resuelto No He Resivido Ninguna Solución A Mi Reclamo. Buenos dias.espero tener solución al reclamo sobre la compra de las ramitas

Pepsico - Barra de cereal Quaker

No Resuelto Sin Resultado.. Buenas tardes estimados. No me an dado ninguna solución a mi requerimiento, espero no se vuelva a encontrar otra caja con defecto sino tendré que dirigirme al SERNAC. Desde ya muchas gracias
Atte a uds Claudia Triviño Soto.
Saludos.

Pepsico - Doritos con sabor a humedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me responde aun

Pepsico - Papas incomibles blandas

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta de mi reclamo

Pepsico - Sabor extraño papas lays

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta en cuento al reclamo enviado de las papas fritas lays con sabor extraño.

Pepsico - Papas sellada vacías

No Resuelto Ninguna Solución. Son unos canallas

Pepsico - Papas en mal estado

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No han respondido de ningún medio, al parecer les dá lo mismo, porque les escribí por este medio, por Instagram, y por mail, pero de ningún lado nos han dado solución

Pepsico - Papas saladas

No Resuelto No Resuelto. Aun se encuentra sin resolver