- Copiapó, Chile
- 01, Marzo 2023
- Número: 952580
Caída de la señal del tvcable
PRESENTE
Copiapó, 01 de Marzo de 2023SeñoresVTR S.A.PresenteBuen día (al menos para ustedes).Quiero expresar mi molestia que ya viene ocurriendo desde hace unos meses.Es la pésima señal de TVCable que tienen. Durante el día la señal se cae entre 8 a 10 veces en distintos horarios, de preferencia en la mañana y noche durando la interrupción unos 2 minutos cada vez.Solicité la visita de sus técnicos, los cuales solo se limitaron a revisar las conexiones físicas de sus aparatos con el televisor respondiendo que todo estaba bien.Desconozco el motivo de su problema pero para ser una empresa de gran tamaño, pienso que la solución ya debería haber estado resultado hace tiempo.Lo peor de todo es que llegado el momento de cobrar la mensualidad, esta se cobra en su totalidad como si el servicio funcionara al 100%, cosa que no es así.Espero tengan la molestia de leer este comentario y lo principal: QUE EL PROBLEMA TENGA SOLUCIÓN A LA BREVEDAD.Atentamente,Ricardo González C.
Objetivo:
Obtener una solucion
Contar con un servicio que funcione al 100% y que se descuente de la mensualidad el tiempo que no se puede contar con la señal de televisión.
Autor: R.G.