No Resuelto

24 Junio, 2024 - 16:01
Aún no tengo más respuesta sobre el caso
  • Maipú, Chile
  • 13, Junio 2024

Nestlé

Me salieron gusanos en las galletas

SEÑORES nestlé

Compré unas galletas tritón en el líder y tenían gusanos y telita y llamamos y no nos dieron ninguna solución
nestlé - me salieron gusanos en las galletas
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan un producto en bien estado ya que yo pague por el
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2024 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - La leche de mi hija venía con unos puntos negros

Sernac No Resuelto No Hay Niuna Respuesta. Necesito una solución

Nestlé - Me salieron gusanos en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo más respuesta sobre el caso

Nestle - Milo sabor malo

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. El reclamo ingresado aún se encuentra sin respuesta y menos sin resolver, nadie se a contactado conmigo.
Espero respuesta de parte de Nestlé.

Atte,
Mabel

Nestlé - Manjar vencido del 2022

Sernac No Resuelto No Resolvió. Ni me an ablado por el producto que me salió vencido

triton - me salio un pelo en la galleta

No Resuelto No Resultó. desde que hice el reclamo, hasta hoy no e tenido ninguna respuesta o solución

Mckay - Galletas defectuoso

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Me gustaría que por lo menos hablaran conmigo y me devolvieran lo que compre,que salio malo

Nestlé - Leche Nido forti crece con telas de vichos

No Resuelto No. Aun no me contactan

Nestlé - Hongos en un manjar de kilo

No Resuelto No Resuelto. Necesito solución

Nestlé - Leche nido mal estado

Sernac No Resuelto Sin Solución. Cero respuesta, cero solución, el tarro de leche nido quedó nuevo , no se puede tomar tiene un sabor asqueroso, y es una vergüenza que no se dignen a dar una respuesta

Nestle - Galleta con hongo y vencida y incompleta

Sernac No Resuelto Ningún Resultado De La Perdida. Nada de solución perdida absoluta y lamentable .

Nestlé - Milo de 1 kg en mal estado ,mal sabor y mal olor

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Espero que la empresa de alimentos NESTLE me reemplace el producto en mal estado

Nestlé - Chocolate trencito

Sernac No Resuelto No A Respondido En Nada. Aun no resivo ninguna ayuda

Nestlé - Chocolate en mal estado

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Devolución. Hice el reclamo hace un mes y no obtuve ninguna devolución ni respuesta por parte de Oxxo y Nestlé

Evita Nestlé
Prefiere Tucapel