• Peñalolén, Chile
  • 02, Julio 2024

Marinela

Compre un producto y viene vacio dice que vienen 3 y solo me salio 1

SEÑORES Marinela

Compre un producto llamado ALFI y dice que son 3 alfajores y me salio 1lo compre recien en el negocio del barrio pero ellos no se hacen responsables
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaria que me enviaran un producto completo porque yo pague
Autor: T.T.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marinela - Pelos en mankeke

No Resuelto Ninguna Solución. No se ha resuelto nada

Marinela - pingüino en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No siguen resolviendo

Marinela - Mankeke en mal estado y con esperma de vela

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de que resuelvan mi reclamo!

Marinela - Me salió un envoltorio sin el mankeke

Resuelto Se Contactaron Vía Mail Muy Rápido. Buena disposición de Marinela, resuelto

Marinela - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Resuelven Nada. Nisiquiera se han contactado

Marinela - Compra de mankeke con una mosca muerta

No Resuelto No E Recibido Ninguna Respuesta. Aún no responden mi reclamo sobre el manqueque con una mosca

Marinela - Falta de producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso

Marinela - Gansito

No Resuelto Sin Resolver. .

Marinela - Falta de producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Marinela - Publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, e recibido respuestas y agradezco los productos de cortecia, de todas formas, espero que mejoren la calidad de sus productos, buenas tardes

Marinela - Alimento mordido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven el reclamo

Marinela - Plástico dentro del producto comestible

Sernac No Resuelto Plástico Dentro Del Producto Comestible. Aún no me dan ninguna solución

Marinela - Envase sellado sin producto

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron mi problema