Sin Resultados

Sernac

Fruna

Sin crema

SEÑORES fruna

Compre paquete de galletas serranita L: 08240 01:15Vienen sin crema , y con la tapa hacia adentro
Objetivo: Obtener una solucion Si
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Hormigas aparecen dentro de pastilla

Sernac No Resuelto Nada. Fome no contestan

Fruna - cubanito con alambre

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo para dar respuesta

Fruna - Serranitas sin relleno

No Resuelto No Solucionado. Me logre comunicar con la empresa la cual me dio un correo electrónico para enviar mi reclamo y las imagenes de las galletas. A pasado cerca de 1 semana y aun no e tenido respuestas.

Fruna - Apareció un fierrito

No Resuelto No Resuelto. esperaba una respuesta

Fruna - Galleta defectuosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La galleta venía defectuosa, puse reclamo y no he recibido respuesta.

fruna - engaño

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca me han contactado

Fruna - Hay un bello pubico en una paleta de corazón que compré

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada al respecto todavía estoy esperando

Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ingresaré reclamo en Sernac

Fruna - Algo que me salió en la galleta

No Resuelto No Se Ha Resuelto.. Hola, Mi situación no se ha resuelto y sigue igual.

Fruna - Sin crema

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin respuesta

Fruna - No es lo que venden

No Resuelto No Fue Resuelto. No se dio ningun interes en verificar el producto

Fruna - Enojones sellado y vacío de la manga que compre

No Resuelto No Hay Solución Aún. Revisar bien las plantas de fruna para que no vuelva a pasar un caso asi de k venga al vacío sin nada el.producto

Fruna - Galleta con hongo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solucion