- Lo Barnechea, Chile
- 04, Mayo 2024
- Número: 1027772
Queja sobre la calidad del producto everescrisp cabritas con trozoz gigantes de caramelo
PRESENTE
Estimado equipo de atención al cliente de Evercrisp,Me dirijo a ustedes para expresar mi decepción y preocupación con respecto a la calidad de su producto, específicamente las cabritas con trozos de caramelo. Recientemente adquirí un paquete de este producto y me encontré con múltiples pedazos gigantes de caramelo, lo que hizo que mi experiencia al consumirlo fuera bastante desagradable.Como consumidor leal de sus productos durante muchos años, siempre he confiado en la calidad y el sabor consistente que Evercrisp ofrece. sin embargo, la presencia de estos trozos grandes de caramelo en las cabritas representa un problema significativo en términos de seguridad y satisfacción del cliente.Además de arruinar mi experiencia de consumo, estos trozos grandes de caramelo podrían representar un peligro de asfixia, especialmente para los niños pequeños o personas que no esperan encontrar elementos tan grandes en un producto como las cabritas.Entiendo que los imprevistos pueden ocurrir en el proceso de producción, pero como consumidor, espero que se tomen medidas para garantizar la calidad y la seguridad de sus productos. solicito encarecidamente que investiguen esta cuestión y tomen las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.Espero una pronta respuesta y una solución satisfactoria a este problema. Aprecio su atención a este asunto y espero seguir siendo un cliente satisfecho de Evercrisp en el futuro.Atentamente,Emma cummins
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución satisfactoria podría incluir:
1. Un reembolso completo o un reemplazo del producto defectuoso.
2. Garantías de que se tomarán medidas para mejorar los controles de calidad en el proceso de producción para evitar la aparición de trozos grandes de caramelo en el futuro.
3. Compensación adicional, como cupones de descuento o productos gratuitos, como gesto de buena voluntad por el inconveniente causado.
4. Transparencia sobre las acciones tomadas para abordar este problema y asegurar a los clientes que se están tomando medidas preventivas para evitar problemas similares en el futuro.
Autor: I.C.