Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

• La Unión, Chile
  • 03, Noviembre 2021

Evercrisp

Papas fritas saladas

SEÑORES evercrisp

Compre las papas fritas corte americano en envase de 380 grs, el problema es que estan muy pero muy saladas incomibles, hasta mi hija pequeña las boto de la boca. . no es la primera vez que nos sucede pero uno que hace las bota y compra de nuevo. . Pero esta vez es demasiado, no se si existe un control de calidad que no se dieron cuenta de este lote 100122 5a 37 0437 mh, que sobre pasa el limite sal que nos indican 99 mg / porcion. . Las papas las guardamos para que las revisen. .
Objetivo: Obtener una solucion Exijo que me devuelvan el productor comprado, ademas que me compensen por todos los otros que uno eliminan y por el mal rato que nos hacen pasar. Consideramos que es inaceptable que este productor haya salido al mercado en estas condiciones. Exijo lo antes mencionado
Autor: D.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - dorito malo

No Resuelto Ningun Resultado Nada. no dan ninguna solucion

Evercrisp - No trae la cantidad que dicen

No Resuelto Todavía No Me Dan Respuesta. No me an dado ninguna solución

Evercrisp - Objetos extraños en el envoltorio

No Resuelto No Me Han Llamado. Mi hija le dio una gastritis tuvo licencia médica por 3 días, esto fue al otro día de ingerir los Doritos. Gaste en medicamentos.

Evercrisp - Papas demasiado saladas

No Resuelto Ningún Resultado. No eh resivido ningún msj nada

Evercrisp - Pelotas de azúcar

No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta de tal reclamo

Evercrisp - Ramitas de queso sin queso

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Por el momento desagradable de comprar algo esperando que fuera lo que sale en la imagen del paquete y que no lo sea y al final solo allá sido una pérdida de dinero por que todavía está el paquete hay ya que a nadie le gusta sin queso y eso allá hecho que no den más ganas de comprar ya que uno no sabe si ya solucionaron eso o si siguen estafando con vender una cosa y que sea otra, por mi parte ya no he vuelto a comprar desde entonces

Evercrisp - Compre unos flamin hot doritos y venian malo

Sernac No Resuelto No E Resivido Nada De Nada Ninguna Respuesta. Los takis estaban allejos y en mal estados muy duros

Evercrisp - Un pelo en la bolsa

No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy no he recibido niuna respuesta y necesito saber que pasara con eso o si no ingresare el reclamo en SERNAC

Evercrisp - trozos enormes de doritos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no mostró ninguna intención de enmendar su mal producto fabricado (Doritos)

Evercrisp - Dentro del empaque venía una cápsula

Sernac No Resuelto Dijieron Que Se Pondrían En Comunicación Con Migo Y No Me Comunicaron .. Deje facilitado todos mis contactos horarios para llamar etc . Ellos nunca se comunicaron ni dieron una solución

Evercrisp - Ramitas sin de queso sin sabor y sin sal

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para saber algo o entregar una solución. Tendré que hacer un reclamo en el Sernac? Será necesario para que me contacten?

Evita Evercrisp
Prefiere Tucapel