No Resuelto

• 24, Marzo 2024

Carozzi

Arroz con polilla

SEÑORES carozzi

Hola buenas!, me pongo en contacto por este medio para realizar un reclamo ya que en el arroz venia un bicho como tipo polilla, me gustaría poder recibir algún tipo de solución, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion paquete nuevo
Autor: P.Z.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2024 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Gomitas Flipy

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pude contestar la llamada, me dieron un número de teléfono el cual no respondió nadie

Carozzi - Galletas con hongos

Resuelto Resuelto. me dieron una compensación económica

Carozzi - Gusanos en salsa

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con la empresa y señalaron que "es algo que puede pasar", "que se escapa de sus manos", palabras nefastas para ser un alimento de una empresa "prestigiada", pero finalmente me devolvieron el dinero.

Carozzi - Producto en mal estado

No Resuelto Sin Responder. A la fecha, no me ha llegado respuesta alguna de parte de carozzi

Carozzi - Polilla dentro de paquete de Tortellini

Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria

Carozzi - Hongos en el producto (vivo mi frut).

No Resuelto No Me Han Dado Solución Para Mi Reclamo.. No me han dado ninguna solución para mi reclamo respecto al producto.

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi - Chocolate rolls nuts