• Conchalí, Chile
  • 18, Abril 2024
  • Número: 1025597

Subus

Conductor

SEÑORES subus

PRESENTE


Hoy al subir a la micro en el recorrido 214 patente gcbb64 a las 11:35 aproximadamente iba en compañía con mi mamá que es tercera edad, mi hijo de 9 años, mi hija TEA de 3 años y yo. Al subir le digo que si puede abrir la puerta de atrás para que suba mi mamá con mi hijo de 9 años y yo pago los dos paisajes pero el me. Ignora... Le vuelvo a comentar a lo que él dice que cuantas. Personas van a subir y cuantos van a pagar. Siendo que ya le habia comentado con anterioridad iba a pagar ambos paisajes y yo iba a pasar con mi hija pequeña por el torniquete... La verdad es que me molesta mucho la. Situación y la inconsciencia del chófer que aun que le. Haya comentado la situación haya reaccionando así sin mirar siquiera que mi hija estaba usando audífonos ya que le cuesta mucho salir de casa y más usar locomoción.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue al. Conductor el reclamo. Aunque con lo déspota que es dudo que tome. Conciencia... Pero si el está ahí mínimo que escuche lo que se le está diciendo antes de hacer juicios. A demás el debe abrir la puerta a personas con movilidad reducida y si bien mi mamá tiene movilidad aparentemente normal. Tiene enfermedades que me imposibilita mucho el movimiento de sus piernas y mi hija esta en el registro de discapacidad.
Autor: T.V.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Evita Subus
Prefiere Metro