29Luis Suárez belleza spa - Es un roto
29Automotora Gildemeister - Garantia Manubrio
29Claro - Cobro indebido
29eDestinos - doble cobro
29IACC Instituto Profesional - Estafa
29Servitecc - Mal servicio.
29Starken - Perdida paquete destinatario
29Uber - Cobro de viaje que no pedí
29Inalto Salud - Larga espera en la atención
29Falabella - no aceptaron devolucion producto por falta de la caja
29MacOnline - Promocion cuotas sin interes
29Loncoleche - Leche natural descremada cortada antes de la fecha de vencimiento
29MailAmericas - envíos fallidos
29Dafiti - no a llegado mi compra
29Prune Chile - Informacion falsa/cancelación de pedidos/no devuelven dinero a tiempo
29Ripley - No devuelven dinero en plazo indicado
29DHL Worldwide Express - Cobros Excesivos, Falta De Claridad, Lentitud Operacional, Entre Otros
29Juzgado de Policia Local Santiago - No entregar Oficio retiro de automóvil de corral
29Tomas de muestra UC Christus Los Dominicos - Tienen una cajera atendiendo
29Blue Express - No entregan el pedido, no hay seguimiento real.
29Intermagnum - Estafa Intermagnum
29Lippi - Cancelación de compra
29Segundo juzgado de policía local - No entregar Oficio retiro de automóvil de corral
29Hospital Fach - Demora en atención
29Bus Pullman 18:15 Rancagua Linares - Viaje de pie a pesar de tener boleto
29Sofia Look - No he recibido mi compra
29Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes
29gustodivino.cl - No entregan el producto y no devuelven el pago
29Logos.mac - Trabaja Con Error Y No Se Hacen Responsables, No Contestan Mensajes
29Just Answer - Cobro No Autorizado
29Hites - Desperfecto lavadora
29Carozzi - Chocolate malo
29Rappi - No dan solucion a error en pedido
29Commerce vrai tech ci - ME descontaron 39.740 pesos de mi cuenta dónde decía compré vía web
28Arcor - Mal estado del producto
28Arroz miraflores - Guzanos en el envase cerrado
28Entel - Cobro
28VentasCheck.com - Funcionamiento
28Cerveza becker - Producto sin gas
28Claro - Suscripcion A Cuenta Pienzo Sin Conocimiento De Titular De Linea Telefonica
28Ambrosoli - Producto vencido
28Polla Chilena - Pagina No Funciona
28Correos de Chile - Pedido retenido en aduana
28Central mayorista - No llegan los productos
28Abcdin - Nota de crédito no eliminada
28Abcdin - Me entregaron 1 producto de dos.
28Supermercado Santa Isabel melipilla - Niegan prestar el baño a niñas de 5 y de 7 años
28Amesti - No calienta
28Polla Chilena - Página caida
28Buses LINATAL - Falta de supervisión para el cumplimiento ley que prohíbe aparatos sonoros en el bus.
28Lider Santa Amalia La Florida - Arroz En Mal Estado
28Abcdin - No respetaron día de entrega
28Condor Bus - Conductor irresponsable
28Correos de Chile
28The Line - No me cambiaron una zapatillas
28Ortoped - Publicidad engañosa.
28Marinela - Mankeke sin manjar
28Easy ochagavia - en TCMala atencion
28Entel - Falsa suscripcion Glamour y Sexy
28La tienda Puerto Montt - Falta de insumo
28Blue Express - Me llego mi pedido del shein vacío

Resultado Recientes

Marinela

Publicidad engañosa
Resuelto Chiguayante: Buenas tardes, e recibido respuestas y agradezco los productos de cortecia, de todas formas, espero que mejoren la calidad de sus productos, buenas tardes

Mega

Mega go cortado
Resuelto Hualqui: Está funcionando bien pero parece que le cuesta tomar el wifi
Reprobado

Kraft

mayonesa en mal estado
Resuelto Ovalle: Me devolvieron el producto después de haber enviado un correo que aparece en el envase, me llamaron y me hicieron devolución de la misma mayonesa que compre, en formato chico y ni siquiera un sachets de regalo por el mal rato.

Socofin

Llamadas molestas y equivocadas
Resuelto Coquimbo: Eliminaron mi número de su base de datos luego de haber puesto un reclamo en la página de la empresa.

cuisine & co

Pizza En Malo Estado
Resuelto La Florida: Pero eso es lo mínimo, ya que la pizza llegó en mal estado, imposible de consumir. La idea es que uno no pase malos ratos. Y que cuando uno compre un producto ese sea como lo esperado. Ojalá puedan poner más atención a la cadena de frío.

Adidas

Demora devolución dinero
Resuelto Viña del Mar: Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Rappi

Robo
Resuelto Vitacura: Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Lipigas

Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas
Resuelto San Carlos: Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Sidemarket.cl

No devolución de dinero por compra anulada
Resuelto San Antonio: Luego de enviar insistentes mensajes en tono de reclamo la empresa realizó devolución de dinero
Regular

Samsung

Retraso en entrega de producto
Resuelto Ñuñoa: Llegó compra con atraso y en buenas condiciones. Personal de post venta estuvo atento una vez que se había reclamado.

Gasco

Pésimo servicio.
Resuelto Lo Barnechea: Lo vinieron a dejar al dia siguiente a primera hora,

Sky Airline

Cambio De Horarios
Resuelto Copiapó: ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU culpa NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Papa Johns

gidt card vencida
Resuelto Arica: solucionado

Mercadolibre

un cacho los metodos de seguridad
Resuelto Hualpén: Me limita no poder entrar en mi celular. Pero con el pc me conformo Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página Saludos gracias

Rappi

Cobro
Resuelto Las Condes: Me devolvieron el dinero mal cobrado

Loteria

Abono
Resuelto Lautaro: Me devolvieron el dinero

Haulmer

No recibo mis abonos hace una semana
Resuelto Talca: Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Costa

Huevos con Hongos
Resuelto Puente Alto: Me devolvieron la plata

Falabella

Garantia extendida
Resuelto Colina: Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora. Muchas gracias

Kitchen Center

recibo de producto dañado, se informa y no responden
Resuelto Viña del Mar: la empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

CIC Muebles

No cumplimiento con fecha de entrega
Resuelto La Florida: Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

Junaeb

No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS
Resuelto Padre Hurtado: La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Mercadolibre

No entregan productos
Resuelto : Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Ikea

depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo
Resuelto Providencia: Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día. gracias por la gestión!

Opticas Schilling

Compre 5 cajas lentes de contacto acuvue 2 y solo me entregaron 2
Resuelto Curicó: Ya se resolvió de manera satisfactoria me entregaron mi compra completa gracias

Starbucks

Mala Experiencia
Resuelto Las Condes: En esepra de respuesta de que hayan efectuado lo informado debido a que anteriormente informan efectuar retroalimentacion y mejoras pero no sabian cual era la sucursal
Reprobado

PF

Mal estado de producto
Resuelto Renca: Ya se contactaron conmigo y me hicieron llegar un producto por el que estaba en mal estado. Se agradece la rápida gestión

Buscalibre.cl

El libro no ha llegado