23Movistar - No atienden la desconexión
23Diario La Tercera - Dar de baja suscripción
23Bluehosting - Tremenda mierda
23Ursus Trotter - Sin Repuestos Y No Atienden
23Assetplan - Pésimo servicio
23Fruna - Bebida Fruna Ginger Con Liquido En Su Interior (cloro Y Detergente) Jamás Bebida
23Hostingnet - Mal servicio
23Cooperativa Invica - Estafa
23Fortunex - Cobro de producto nunca solicitado
23Payu uber trip - Roban dinero
23v2 automoviles y @francibravof - No Pago De Servicios
23Instituto Nacional de Estadisticas - Desvinculación por no cargas de viviendas por coordinador
23Chileautos - 1% por vender mi auto ,nadie me contacto en la aplicacion de chile autos
23Correos de Chile - Rescate de paquete
23Peugeot Chile - Mentiras en fecha de llegada de repuesto , sin solución y cancelando altas sumas de dinero
23Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev
23Oficina Nacional de Emergencias - No han venido
23Paula Chile - No Responden Por Productos Con Fallas
23Municipalidad estacion central - Taller mecanico en toda la cuadra
23Wom - No puedo llamar a banco estado y ya poco a grandes tiendas
23Constructora Armas - Devolución dinero
23Blue Express - Errores internos los delegan al cliente, 0 atencion al cliente por sus propios errores
23Emilia Tienda - Pedido No Entregado
23Bruno Fritsch - Falla de fabrica
23Confiteria la mundial - Mal servicio de envíos
23Pullman Bus - Poca gestión
23Emilia tiendas - Pedido no llega
23Seguros Cardif - No liquidan siniestro y reiteran solicitud de documentos que ya se han enviado
23Bruno Fritsch La Florida Enrique Olivares - Estacionamientos no señalizados
23Jumbo - atención nefasta
23Buenos días no entiendo por qué me borraron de rosita renard yo llevo inscrita años y me eliminan por solo no asistir - Me borr
23Ricoh - Máquina impresora incompleta y largos tiempos de espera
23Pullman Bus - Filtración de agua en bus
23Entel - 4 días sin servicio hogar
23Blue Express - Empresa inoperante que no da respuestas, cero respeto por el cliente.
23Blue Express - Entrega del producto
23Web di*vrai tech - Descuento no autorizado
23https://www.pestec.cl/ - Estafa
23Pet Happy - Aun no llega pedido
2399minutos - Paquete no entregado
23Isapre Banmédica - Me desafiliaron sin previo aviso y fui a banmedica no me dieron ni una respuesta, solo que del 1/32024 me des
23Correos de Chile - Pedido retenido en linehual office
23Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto
23Buses Bupesa Talagante - No quiso aceptarme el pase escolar, en todos los buses me sale habilitado menos en el que me subí
23Drimkip - Incumplimiento con fecha de entrega
23Coaniquem - Necesito desvinculen mi tarjeta del pago automático no estoy en condiciones económicas
23Verde Olivo - Estafa
23Jumbo - 50% descuento en torta
23Shoope - Me cancelaron un producto.y no me han devuelto mi dinero
23Burger King - Pedido incompleto
23UBER EATs - Se Cobraron Un Perdido Que Cancele En Octubre Del Año Pasado!, Y Me Lo Debitaron De Mi Cuenta Sin Previo Aviso Ni Na
23Entel - Atención
23Lucky strike - Cigarros con flaca de tabaco
23Mega go - No puedo ingresar. Se corta a cada rato.
23Vrai tech Santiago - Cobro sin explicación
23Parents choice - Pañales con tiras de garre se rompen
23Lulepopshop - Hice un pedido, efectue el pago. Debio llegar hace 45 dias y nada.
23Melt pizza - Pedido cobrado/pedido no entregado
22Loteria.cl - no me reconocen mi correo para cambiar la contraseña

Resultado Recientes

Marinela

Publicidad engañosa
Resuelto Chiguayante: Buenas tardes, e recibido respuestas y agradezco los productos de cortecia, de todas formas, espero que mejoren la calidad de sus productos, buenas tardes

Mega

Mega go cortado
Resuelto Hualqui: Está funcionando bien pero parece que le cuesta tomar el wifi
Reprobado

Kraft

mayonesa en mal estado
Resuelto Ovalle: Me devolvieron el producto después de haber enviado un correo que aparece en el envase, me llamaron y me hicieron devolución de la misma mayonesa que compre, en formato chico y ni siquiera un sachets de regalo por el mal rato.

Socofin

Llamadas molestas y equivocadas
Resuelto Coquimbo: Eliminaron mi número de su base de datos luego de haber puesto un reclamo en la página de la empresa.

cuisine & co

Pizza En Malo Estado
Resuelto La Florida: Pero eso es lo mínimo, ya que la pizza llegó en mal estado, imposible de consumir. La idea es que uno no pase malos ratos. Y que cuando uno compre un producto ese sea como lo esperado. Ojalá puedan poner más atención a la cadena de frío.

Adidas

Demora devolución dinero
Resuelto Viña del Mar: Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Rappi

Robo
Resuelto Vitacura: Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Lipigas

Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas
Resuelto San Carlos: Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Sidemarket.cl

No devolución de dinero por compra anulada
Resuelto San Antonio: Luego de enviar insistentes mensajes en tono de reclamo la empresa realizó devolución de dinero
Regular

Samsung

Retraso en entrega de producto
Resuelto Ñuñoa: Llegó compra con atraso y en buenas condiciones. Personal de post venta estuvo atento una vez que se había reclamado.

Gasco

Pésimo servicio.
Resuelto Lo Barnechea: Lo vinieron a dejar al dia siguiente a primera hora,

Sky Airline

Cambio De Horarios
Resuelto Copiapó: ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU culpa NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Papa Johns

gidt card vencida
Resuelto Arica: solucionado

Mercadolibre

un cacho los metodos de seguridad
Resuelto Hualpén: Me limita no poder entrar en mi celular. Pero con el pc me conformo Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página Saludos gracias

Rappi

Cobro
Resuelto Las Condes: Me devolvieron el dinero mal cobrado

Loteria

Abono
Resuelto Lautaro: Me devolvieron el dinero

Haulmer

No recibo mis abonos hace una semana
Resuelto Talca: Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Costa

Huevos con Hongos
Resuelto Puente Alto: Me devolvieron la plata

Falabella

Garantia extendida
Resuelto Colina: Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora. Muchas gracias

Kitchen Center

recibo de producto dañado, se informa y no responden
Resuelto Viña del Mar: la empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

CIC Muebles

No cumplimiento con fecha de entrega
Resuelto La Florida: Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

Junaeb

No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS
Resuelto Padre Hurtado: La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Mercadolibre

No entregan productos
Resuelto : Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Ikea

depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo
Resuelto Providencia: Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día. gracias por la gestión!

Opticas Schilling

Compre 5 cajas lentes de contacto acuvue 2 y solo me entregaron 2
Resuelto Curicó: Ya se resolvió de manera satisfactoria me entregaron mi compra completa gracias

Starbucks

Mala Experiencia
Resuelto Las Condes: En esepra de respuesta de que hayan efectuado lo informado debido a que anteriormente informan efectuar retroalimentacion y mejoras pero no sabian cual era la sucursal
Reprobado

PF

Mal estado de producto
Resuelto Renca: Ya se contactaron conmigo y me hicieron llegar un producto por el que estaba en mal estado. Se agradece la rápida gestión

Buscalibre.cl

El libro no ha llegado