01uber trip Santiago - Cobro doble en efectivo y por debito
01Sres VRAI TECH - Cobro
01cuisine & co - Sabor agua purificada sin gas
01Costa - Chocolate vizzio de color blanco y molido
01Canal 13 - No se ve
01Banco Santander Chile - Me quitaron $65.000 pesos a mi tarjeta de cuenta Rut Banco estado
01Evercrisp - Chis pop en malas condiciones
01Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución
01Shopee - no recibí lo comprado
01Abcdin - Tarjeta con cupo pero sin funcionamiento
01Correos de Chile - Llegada de paquete que nunca pedí
01Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.
01Didi - Viaje no realizado y descontado de mi cuenta bancaria
01Abcdin - Actualización de datos para usar aplicacion
01Sencillito - Pago rechazado pero descontado de mi cuenta bancaria
01latam air lines - retraso vuelo
01Rappi - Me descontaron dinero de mi cuenta
01Blue Express - No recibí más de 10 pedidos por qué ellos no entregan a casilla de correos, pero nunca avisaron ni por mensaje ni
01Claro .Cl .prepago - Buenos dias .Compre mi chip claro .cl .Error de codigo.
01Fui agredida por guardias de cruz verde de alameda 1461 local 80 de Santiago - Agrsion y mal trato
01Empresa de cecinas receta del abuelo - Pate en mal estado
01Perro con. Pobre cabezón en la entrada del parque por la calle rondizzoni - El perro llamado cabezón por segunda vez me muerde
01We'd di vrai tech - Cobro no autorizado
01Lippi - Compra que llega con productos faltantes
01Lays - Papa Frita Sabor A Pescado Y En Las Papas Vienen Con Unas Pintitas Verdes
01Universidad de las Americas - cobro
01Notaria Ñuñoa Elías Jarufe - Agresión física, verbal y actitud delictual
30Pepsico - Producto con diente
30Luis.salonspabelleza - Mal servicio
30Interbus - Bus 44 Totalmente Fétido
30Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron
30Abcdin - Pago no reflejado
30E Commerce Wuhan Jujia Las Condes - estafa
30Pizza Pizza - Demora excesiva
30Costa - Galletas en mal estado
30Pizza Hut - Pedido demorado en extremo, dos horas para establecimiento a distancia de 3 kilómetros. No atiende el teléfono del l
30Mailamericas - Cobro de impuestos más de una vez y no entregan el producto
30Pedidos Ya - Cancelan reparto y no devuelven dinero
30Cesfam placilla - Mal distribución de medicamentos
30eDestinos - Doble cobro por cambio de ticket
30Dunkin Donuts - Mala atención
30Soypremium - Mensaje "Tu TV no forma parte del Hogar con Netfix de esta cuenta
30Jumbo - Venta queso con hongos
30Metbus - Tiempo de espera, para tomar la micro

Resultado Recientes

Marinela

Publicidad engañosa
Resuelto Chiguayante: Buenas tardes, e recibido respuestas y agradezco los productos de cortecia, de todas formas, espero que mejoren la calidad de sus productos, buenas tardes

Mega

Mega go cortado
Resuelto Hualqui: Está funcionando bien pero parece que le cuesta tomar el wifi
Reprobado

Kraft

mayonesa en mal estado
Resuelto Ovalle: Me devolvieron el producto después de haber enviado un correo que aparece en el envase, me llamaron y me hicieron devolución de la misma mayonesa que compre, en formato chico y ni siquiera un sachets de regalo por el mal rato.

Socofin

Llamadas molestas y equivocadas
Resuelto Coquimbo: Eliminaron mi número de su base de datos luego de haber puesto un reclamo en la página de la empresa.

cuisine & co

Pizza En Malo Estado
Resuelto La Florida: Pero eso es lo mínimo, ya que la pizza llegó en mal estado, imposible de consumir. La idea es que uno no pase malos ratos. Y que cuando uno compre un producto ese sea como lo esperado. Ojalá puedan poner más atención a la cadena de frío.

Adidas

Demora devolución dinero
Resuelto Viña del Mar: Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Rappi

Robo
Resuelto Vitacura: Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Lipigas

Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas
Resuelto San Carlos: Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Sidemarket.cl

No devolución de dinero por compra anulada
Resuelto San Antonio: Luego de enviar insistentes mensajes en tono de reclamo la empresa realizó devolución de dinero
Regular

Samsung

Retraso en entrega de producto
Resuelto Ñuñoa: Llegó compra con atraso y en buenas condiciones. Personal de post venta estuvo atento una vez que se había reclamado.

Gasco

Pésimo servicio.
Resuelto Lo Barnechea: Lo vinieron a dejar al dia siguiente a primera hora,

Sky Airline

Cambio De Horarios
Resuelto Copiapó: ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU culpa NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Papa Johns

gidt card vencida
Resuelto Arica: solucionado

Mercadolibre

un cacho los metodos de seguridad
Resuelto Hualpén: Me limita no poder entrar en mi celular. Pero con el pc me conformo Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página Saludos gracias

Rappi

Cobro
Resuelto Las Condes: Me devolvieron el dinero mal cobrado

Loteria

Abono
Resuelto Lautaro: Me devolvieron el dinero

Haulmer

No recibo mis abonos hace una semana
Resuelto Talca: Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Costa

Huevos con Hongos
Resuelto Puente Alto: Me devolvieron la plata

Falabella

Garantia extendida
Resuelto Colina: Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora. Muchas gracias

Kitchen Center

recibo de producto dañado, se informa y no responden
Resuelto Viña del Mar: la empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

CIC Muebles

No cumplimiento con fecha de entrega
Resuelto La Florida: Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

Junaeb

No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS
Resuelto Padre Hurtado: La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Mercadolibre

No entregan productos
Resuelto : Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Ikea

depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo
Resuelto Providencia: Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día. gracias por la gestión!

Opticas Schilling

Compre 5 cajas lentes de contacto acuvue 2 y solo me entregaron 2
Resuelto Curicó: Ya se resolvió de manera satisfactoria me entregaron mi compra completa gracias

Starbucks

Mala Experiencia
Resuelto Las Condes: En esepra de respuesta de que hayan efectuado lo informado debido a que anteriormente informan efectuar retroalimentacion y mejoras pero no sabian cual era la sucursal
Reprobado

PF

Mal estado de producto
Resuelto Renca: Ya se contactaron conmigo y me hicieron llegar un producto por el que estaba en mal estado. Se agradece la rápida gestión

Buscalibre.cl

El libro no ha llegado