- Macul, Chile
- 09, Mayo 2024
- Número: 1028465
Problemas para cambiarme a otra compañía
PRESENTE
A los 7 días de estar en Wom, sin tener servicio, traté de hacer la reversa de portabilidad. Ellos aceptaron hacerla pero en la práctica nunca avisaron a la compañía anterior ni tampoco cortaron mi servicio para poder retomar con la antigua. Después de esto no soporté estar pagando por un servicio que no funcionada y cancelé el plan, sin embargo me quedé con prepago para no perder mi número. Han pasado 2 meses y quiero cambiarme de compañía, sin embargo, y aquí es donde Wom está haciendo una movida que es una *****a , dicen que no me puedo ir aún porque cuando pasé de plan a prepago se reinicia como si recien me hubiese portado a Wom cuando cambié a prepago (dentro de la misma compañía).Realmente estoy desesperado, no puedo esperar más para cambiarme de compañía y Wom me retiene contra mi voluntad, habiendo ya pasado 2 meses desde que me cambié a la compañía de ellos.ayuda por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen irme a otra compañía ya que ya llevo más de 2 meses en Wom
Autor: A.S.