- Maipú, Chile
- 10, Mayo 2024
- Número: 1028663
Línea suspendida
PRESENTE
Buenas noches, mi reclamo es el siguiente, el día 30 de abril di de baja mi plan telefónico, en ningún momento dije q dejaría de ser clienta wom, la respuesta al momento de pedir esta baja fue que en la próxima cuenta, solo tendría que pagar los días que utilicé el plan de celular antes de esta fecha, pero la persona que me atendió en una sucursal dentro del jumbo arauco Maipú, me dejó sin línea telefónica sin dar aviso de esto, me vengo a enterar hoy 10 de mayo que me dejó el número retenido hasta que pague ese porcentaje, mi plan estaba asociado al número o plan de mi hijo y la próxima cuenta, si no me equivoco, sale el día 23, osea tendré que estar incomunicada e inubicable hasta ese dia y sin previo aviso? Encuentro una irrespondabilidad de parte de esta trabajadora y poca seriedad de parte de la compañía, una lástima, pero no puedo estar un mes sin línea telefónica cuando sigo siendo clienta wom. Mi número es una herramienta de trabajo, trabajo por el cual ustedes no responderán monetariamente, o si?
Objetivo:
Obtener una solucion
Activación de la línea telefonica a la brevedad por favor
Autor: C.M.