- San Miguel, Chile
- 24, Mayo 2024
- Número: 1030689
Sernac Corbo por servicio no contratado (netflix premium)
PRESENTE
Desde el mes de Enero que Wom me ha estado cobrando un servicio adicional de Netflix Premium que yo NUNCA HE CONTRATADO! y que al momento de explicarles la situación, me responden diciendo que soy yo quien debo de dar de baja el servicio en Netflix, lo cual ES IMPOSIBLE YA QUE NO TENGO NINGUNA CUENTA A LA QUE DAR DE BAJA, como no entienden, y para comprobarlo he llamado a Netflix indicandoles mi numero y mi correo, y ellos me han dicho que no existe ninguna cuenta a mi nombre. Yo ya he realizado una denuncia en el sernac explicando la situación y mostrando evidencias de las conversaciones con Netflix (además de los cobros por parte de Wom) y lo unico que han hecho hasta ahora es hacer una nota de credito rebajandome el servicio solo por el mes que he reclamado, pero luego vuleven a cobrarlo al siguiente mes.Esta vez he tenido que pagarles esta injusticia ya que necesito estar al día con los pagos para poder cambiarme de compañia y a pesar de que he estado llamando estos últimos días a Wom para que me hagan la rebaja, ellos aún no la han hecho, lo que me ha impedido poder cambiarme.El número de boleta de este mes es: 209622045
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me eliminen para SIEMPRE el cobro por Netflix Premium de $10.700 y además que me hagan la devolución total del dinero pagado injustamente por ese servicio que jamas contrate.
Autor: J.J.