- Talcahuano, Chile
- 20, Marzo 2024
- Número: 1021274
Wom cobra seguro y no asegura el celular con ninguna compañoa
PRESENTE
me compre un teléfono (iphone 13 pro) en la compañía WOM, en esa oportunidad contrate un seguro contra daños y robo, el cual se cobra en la boleta mensualmente. sin embargo hoy me acerque a la compañía WOM para pedir la póliza de mi seguro ya que mi celular presenta daños en el terminal de carga y en una de las cámaras, ellos me dieron el numero de CHUBB (800800068) y al llamar, me informan que nunca estuve asegurada, en todo este periodo (21) meses no he estado cubierta, y ya no tengo la posibilidad de asegurar mi teléfono, ya que las compañías no aseguran teléfonos que no están nuevos.adjunto boleta en el detalle donde dice "otros cargos" se me cobra la prima de seguro mensual
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
-QUE SE ME REINTEGRE EL TOTAL DE LA PRIMA PAGADA.
-QUE SE ME COMPENSE ECONOMICAMENTE YA QUE TENDRE QUE COMPRAR UN TELEFONO NUEVO PARA PODER ASEGURARLO O EN SU DEFECTO SE ME RENUEVE EL EQUIPO POR UNO NUEVO Y PODER ASEGURARLO
Autor: C.R.